Language:

BANGKOK Archivo histórico 4 2015 ✈️ Forum Thailand ✈️ p03 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Next
Page 9 of 45 - Topic with 899 messages and 51830 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
edu69marklar wrote:
taxmansp wrote:
edu69marklar wrote:
BUenas!! Voy a bangkok el lunes!!! Me gustaria saber el tipico sitio, ese que no sale en las revistas, ni en las guias, ese sitio que os encontrasteis por casualidad y dijisteis, anda!!! MIra que bonito!! Hablo, de cualquier cosa, una calle, un puestecito de algo, un restaurante con vistas a algo, una azotea, una teteria, lo que sea!!! Pero eso diferente que siempre recordais cuando hablais de vuestro viaje a Tailandia!!! Yo también quiero verlo!!! ;)))

Gracias por los aportes!!!
Aparte de lo que te comenta Malena hay un libro por ahí de Mark Wiens que comenta 101cosas que hacer en Bangkok (si googleas un poco lo encuentras seguro), probablemente que alguna te resultara interesante
Salu2

Gracias ya lo tenia localizado, pero es k como voy el lunes no me da tiempo a que me llegue, no se si alguien lo tiene por ahí en pdf o sabe donde descargarlo... Gracias de todos modos!!!
Mira tus mp
Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

De verdad, solo puedo decir: Guauuuuuuu!!!! Vaya rutas... Pienso leer todas tus etapas y mirar todos tus viajes. Ah por cierto, fotos maravillosas
Back to ⬆️
Post subject: Que ver en Bangkok  Posted:

Silver Traveller

Hola: soy nuevo en el foro y pido consejos sobre que se puede hacer en Bangkok y que ver. Voy para mediados de Abril. Gracias por adelantado a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que ver en Bangkok  Posted:

Willy Fog

lm1958 wrote:
Hola: soy nuevo en el foro y pido consejos sobre que se puede hacer en Bangkok y que ver. Voy para mediados de Abril. Gracias por adelantado a todos.
Hola Im1958 en primer lugar bienvenido al foro encontraras muchisima información leyendo el foro y los diarios de otros viajer@s, para ir entrando en el tema te dejo que es para mi lo mas destacable
Palacio Real, Wat Phra Kaew
Wat Pho
Wat Arun
Wat Traimit
Wat Saket
Excursion por los klongs
Excursión a Ayutthaya
Visita a algun mercado flotante
China town
Mercado de Chatuchak y Patpong
Sabiendo el tiempo que tendrás en Bangkok se podría hacer un itinerario mas concreto, saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que ver en Bangkok  Posted:

Dr. Livingstone

Creo que hay u post especifico dedicado a BKK , si buscas un poco seguro que lo encuentras y así ahorras trabajo a los moderadores de mover tu mensaje al hilo adecuado.

Aquí tienes el hilo adecuadoa tu pregunta

www.losviajeros.com/ ...p?t=111726

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Bienvenido al foro lm1958!
Uno tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
En el primer mensaje del hilo tienes un resumen de lo que ver en Bangkok.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, alguna playa cerca de Bangkok que esté bien? He mirado la de Pattaya pero parece muy masificada. Algo relativamente parecido a las playas de la provincia de Krabi? Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

canarias50 wrote:
Hola, alguna playa cerca de Bangkok que esté bien? He mirado la de Pattaya pero parece muy masificada. Algo relativamente parecido a las playas de la provincia de Krabi? Saludos.
Yo ya pregunte cuando estuve, y me dijeron que no
Back to ⬆️

Indiana Jones

miqueso wrote:
canarias50 wrote:

Bueno, está claro que como las playas de Krabi, es dificil pero que tal está Pattaya para uno o dos días? Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

canarias50 wrote:
miqueso wrote:
canarias50 wrote:

Bueno, está claro que como las playas de Krabi, es dificil pero que tal está Pattaya para uno o dos días? Saludos.

Tienes información en el hilo adecuado PATTAYA, HUA HIN... PLAYAS CERCA DE BANGKOK

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

manduki wrote:
canarias50 wrote:
miqueso wrote:
canarias50 wrote:

Tienes información en el hilo adecuado PATTAYA, HUA HIN... PLAYAS CERCA DE BANGKOK

Saludos
Graciassss
Back to ⬆️

Experto

Buenas, me gustaría saber si se puede o es muy osado visitar erawan y el hellfire+puente sobre el río Kwai el mismo día. En caso afirmativo, cuanto podría salir un taxi y hacerla por libre? o conoceís alguien que haga esta excursión guiada?.
Back to ⬆️

Admin

julius4 wrote:
Buenas, me gustaría saber si se puede o es muy osado visitar erawan y el hellfire+puente sobre el río Kwai el mismo día. En caso afirmativo, cuanto podría salir un taxi y hacerla por libre? o conoceís alguien que haga esta excursión guiada?.

Demasiadas cosas para el mismo día.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Estaré en Bangkok los días del 13 al 16 de abril y quería visitar el mercado de Chatuchak. El día 13 es domingo pero llegando el vuelo a las 13 creo que voy a andar muy pillado. He leido que abre también los festivos. La pregunta es si el 14 y el 15 que se celebra el Songkran es fiesta y por tanto abre este mercado. Gracias....
Back to ⬆️
Post subject: tailandia  Posted:

New Traveller

Hola a todos!! . Queria pediros un favor. En Junio me voy a bangkok con unos amigos y me gustaria que me dijerais cuanto nos costaria comer diariamente en bangkok. Para hacernos una idea del presupuesto. Otra cosa mas; nos podrias decir que cosas hay para ver cerca de Bangkok?. Gracias!!! un abrazo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: tailandia  Posted:

Experto

Comer en bangkok es muy barato pero depende del plan que lleves, desde comer por dos euros a darte un homenaje. En general si comes en puestos callejeros o lo que ellos comen es muy economico. Cerca de Bangkok tienes Ayyuttaya que es una visita imprescindible y muy facil de hacer.
Back to ⬆️
Post subject: Re: tailandia  Posted:

New Traveller

Gracias!! la verdad es que seria en plan puestos callejeros.
Back to ⬆️

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de Bangkok.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Bastantes los lugares para disfrutar en Bangkok, me muero de ganas por visitar dichos templos.
Back to ⬆️

Super Expert

Que templos me recomiendan, no se si empezar por bangkok... Visitare bangkok chiang mai y phuket.... Ustedes que opinan, para el final o al principio......
Back to ⬆️

SubForums: Bangkok - Khao San Road - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages