El Ministerio de Asuntos Exteriores tailandes esta pensando en abolir el precio de las visas de un grupo de paises...pero Emigración le dice que lo piense dos veces pues esos paises cobran a los tailandeses cuando quieren visitarlos,osea la cosa va pa rato.
Lo que he leído yo es más bien lo contrario, que están estudiando cobrar tasas a 17 países en reciprocidad por cobrárselas a ellos, sí, españa está entre los 17 que pasarían a pagar, por supuesto
Dicen de cobrar la misma cantidad que les cobramos a ellos ... Veremos en qué queda
A todo esto el partido ¿demócrata? ha decidido hoy boicotear las elecciones del 2 de febrero, ellos sólo van a las elecciones si sus votos valen más que los del resto ... Esto tiene un lado bueno para nosotros, que el baht sigue bajando y ya está cerca de los 45 por euro ...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
indigo Escribió:
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!
El Ministerio de Asuntos Exteriores tailandes esta pensando en abolir el precio de las visas de un grupo de paises...pero Emigración le dice que lo piense dos veces pues esos paises cobran a los tailandeses cuando quieren visitarlos,osea la cosa va pa rato.
Lo que he leído yo es más bien lo contrario, que están estudiando cobrar tasas a 17 países en reciprocidad por cobrárselas a ellos, sí, españa está entre los 17 que pasarían a pagar, por supuesto
Dicen de cobrar la misma cantidad que les cobramos a ellos ... Veremos en qué queda
A todo esto el partido ¿demócrata? ha decidido hoy boicotear las elecciones del 2 de febrero, ellos sólo van a las elecciones si sus votos valen más que los del resto ... Esto tiene un lado bueno para nosotros, que el baht sigue bajando y ya está cerca de los 45 por euro ...
Sawasdii Indigo!
Cuanto tiempo...
Aquí cada día un politico en el gobierno suelta una parida para hacerse notar,como que esta haciendo algo.Luego todo queda en agua de borrajas.
Esa tasa de la que hablas tu,no tiene que ver con la que hablo yo,dejalo así.
Esta gente anda loca por conseguir dinero para pagar los millones de toneladas de arroz que a precios"compra votos" han comprado a los agricultores y que se esta pudriendo en los silos.
Felicidades y besos para ti, sawati, y las tuyas, kai y nampun de parte mía y de elsa
Ya te he leído que nampun (creo que era así su nombre, si no corrígeme) está currando, me alegro, la vida se abre camino, aquí en españa es mucho más difícil ponerse a trabajar con la edad de tu hija que allí
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Votos: 0 👍
Ta, ¡¡FELIZ NAVIDAD!! un abrazo para ti y tus chicas, pronto nos vemos, voy a escribir la carta a los Reyes Magos, como por allí no pasan, ¿quieres que les ponga algo para ti en mi carta? En marzo te lo llevo.
A todos los que colaboráis en el Foro, yo soy de esos que las fiestas navideñas les provocan depresión, así que como ayer uno felicitaba en la radio: "que nunca estemos peor que ahora" y que el próximo año sea para todos mejor que éste y si es posible que todos los anteriores.
Saludos y pasadlo bien