Language:

Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ p77 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Next
Page 28 of 73 - Topic with 1441 messages and 399886 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, alguien conoce el Ananta Burin Resort? Tiene buena pinta, un buen precio (33€ con desayuno para mayo) y parece estar bien situado... Alguien que haya estado o lo conozca me puede comentar algo sobre este hotel?

Otro que he visto es el Timber House hotel, en el mismo rango de precios. Alguno lo conoce?

Alguna otra opción por ese precio que me podais recomendar?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas, alguien se ha alojado o conoce el Centara Anda Dhevi resort ??
He cambiado el Hotel L resort por este ya que he leído mejores críticas en tripadvisor y encima nos salía un poco mejor de precio.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Posted:

Dr. Livingstone

Hola Antonio, hemos mirado este Hotel para una próxima estancia en Krabi. El otro Centara se nos va de presupuesto,
¿ Su situación es mala ? o ¿ se puede ir paseando a alguna playa que esté bien y a Ao Nang ? Es que de los precios que estamos mirando es al que mejor ponen con diferencia en webs como tripadvisor, booking etc.....Tiene puntuaciones incluso mejores que el Centara de 5 estrellas ( esto ya imagino que es por su relación calidad/precio ).

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:
noeliche wrote:
hola, necesito ayuda y opiniones...
Vamos a irnos en mayo de luna de miel a hacer un circuito completo finalizando en playas y mi idea es pasar 4 noches en krabi y 2 en phi phi...
Que zona de Krabi aconsejais? Me proponen de base el hotel Centara Dhevi que esta en Ao Nang.
Que hotel me aconsejais en Phi Phi? Me dan el Zeavola.
También me proponen hacer 6 noches en krabi y de ahí hacer excursiones a Phi Phi, porque nos sale 400 euros mas barato! Que pensais?
Lo veis muy arriesgado ir en Mayo? Se que es temporada baja... Pero por lo que veo es zona mas bonita y dicen k los monzones de lluvia solo afectan unas horas... Vale la pena arriesgar?
Otra duda... Mejor Krabi que Phuket?

Heeeelpp!!! SOOOOOSSSS!!!!

Hola
el Centarta Dhevi es un buen hotel pero no está en la playa. El Zeavola es el mejor hotel de Phi Phi.
Un saludo

Lo recomendais mejor que el Holiday Inn de Krabi?
Back to ⬆️

Experto

Acabo de llegar de Krabi y nos hemos alojado 4 noches en el Mercure y 2 en el Tubkaak.

La verdad es que son muy diferentes los dos, ya que el Mercure es enorme con muchísimos clientes, el desayuno una pasada, las habitaciones están bien y una piscina enorme. Ideal para salir a cenar fuera y para hacer excursiones.

El Tubkaak es para estar allí de relax sin moverse, es muy pequeño e íntimo. Lo dicho, relax total!
Back to ⬆️

Admin

laredo-viajero wrote:
Hola Antonio, hemos mirado este Hotel para una próxima estancia en Krabi. El otro Centara se nos va de presupuesto,
¿ Su situación es mala ? o ¿ se puede ir paseando a alguna playa que esté bien y a Ao Nang ? Es que de los precios que estamos mirando es al que mejor ponen con diferencia en webs como tripadvisor, booking etc.....Tiene puntuaciones incluso mejores que el Centara de 5 estrellas ( esto ya imagino que es por su relación calidad/precio ).

Un saludo.

Hola

Se puede llegar a la playa de Nopparat andando , lo que no creo es que tenga zona propia en la playa.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien que conozca el Vogue resort me puede dar su opinión acerca del Hotel?.He reservado la hab con Jacuzzi. He leído algunas opiniones muy dispares. Lo he elegido por proximidad al no tener que depender de transporte para cenar, contratar excursiones y demás. Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

noeliche wrote:
antonio2006 wrote:
noeliche wrote:
hola, necesito ayuda y opiniones...
Vamos a irnos en mayo de luna de miel a hacer un circuito completo finalizando en playas y mi idea es pasar 4 noches en krabi y 2 en phi phi...
Que zona de Krabi aconsejais? Me proponen de base el hotel Centara Dhevi que esta en Ao Nang.
Que hotel me aconsejais en Phi Phi? Me dan el Zeavola.
También me proponen hacer 6 noches en krabi y de ahí hacer excursiones a Phi Phi, porque nos sale 400 euros mas barato! Que pensais?
Lo veis muy arriesgado ir en Mayo? Se que es temporada baja... Pero por lo que veo es zona mas bonita y dicen k los monzones de lluvia solo afectan unas horas... Vale la pena arriesgar?
Otra duda... Mejor Krabi que Phuket?

Heeeelpp!!! SOOOOOSSSS!!!!

Hola
el Centarta Dhevi es un buen hotel pero no está en la playa. El Zeavola es el mejor hotel de Phi Phi.
Un saludo

Lo recomendais mejor que el Holiday Inn de Krabi?

Buenos días Noeliche.

Yo para la zona de Krabi te recomendaría un montón que estuvieras en la zona de Railay.

Es bastante más tranquilo que Ao Nang y tienes unas playa muy chula (Railay West).

Además, si os queréis mover por diferentes islas, tienes bastantes opciones donde elegir.

Nosotros nos alojamos en el hotel Railay Bay Resort & Spa y quedamos muy contentos.

Disfruta del viaje

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

macorís wrote:
Nosotros también vamos a Railay, al princess, alguien lo conoce?

Buenos días Macorís.

Nosotros tenemos pasado por delante del Princess cuando estuvimos en Railay.

Creo que pertenece a la misma empresa que el Bay.

Están bien, lo único que tendría mejor sería la ubicación del Bay ya que está en la parte Oeste, donde está la playa chula.

De todos modos, caminando, de un lado al otro, no hay más que 5-7 minutos.

En la parte Este, tienes más ambiente para cenar, tomar algo y buscar los viajes de un día por las diferentes islas de la zona.

Habéis acertado con la elección de Railay

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, ya sabemos que esta en el este pero nos da igual porque la diferencia entre una zona y otra caminando es poquito. Ere el que mejor nos salía de precio porque el Sands, no tenía plazas para nuestras fechas. Vamos muchos días y queríamos algo decente pero que no se nos fuera excesivamente de precio. A ver que tal. Son 7 noches las que haremos en Railay.
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces perfecta elección Macorís

Disfrutad del viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, estamos buscando hotel para 4 noches en Krabi y tenemos dudas entre el Mercure y el Pakasai. He visto que el Mercure lo conoce mucha gente pero no oigo hablar del Pakasai...¿alguien lo conoce? ¿Qué situación es mejor? Estaremos básicamente haciendo excursiones todos los días a las islas...

Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.

Hakan, nosotros también estuvimos en el Railay Bay.
SI quieres dejar alguna aportación o foto actualizada tenemos este hilo: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

pichi-puchi wrote:
Traslado diversos mensajes a este hilo.

Hakan, nosotros también estuvimos en el Railay Bay.
SI quieres dejar alguna aportación o foto actualizada tenemos este hilo: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)

Saludos

Buenos días a tod@s.

Pequeño grano de arena sobre el Railay Bay aportado Pichi-Puchi

Saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Pavillion Queen's Hotel- Krabi  Posted:

Experto

Nosotros nos hospedamos en el Queen Pavillion y por 60€ estuvimos de lujo (ayuda que nos hicieron un upgrade a Deluxe (100€) gratuito)

Piscina muy intima, con su pool bar y buenos masajes en la planta baja
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! Nosotros también estuvimos en el Pavilion Queen's Bay en diciembre, y también nos gustó mucho. Buena habitación y buen desayuno!
La relación calidad - precio es buena. Está a 10 minutos de la calle principal de Ao Nang, y eso se agradece porque no estás en el meollo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola , nos hopedamos en este hotel el Ao Nang. Srisuksant Resort ¿alguien puede decirme algo?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos en julio voy a tailandia de luna de miel y después de una buena ruta nos vamos a descansar a krabi el hotel que hemos elegido es este:

www.booking.com/ ...type=total

Nos a parecido muy bonito después de mirar muchos hoteles pero me gustaría saber vuestra opinión si alguien a estado o sabe algo?

La habitación hemos cogido la que tiene acceso a la piscina

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me voy en septiembre y después de darle muchas vueltashemis elegido el amari vogue...alguien q haya estado me puede decir q tal???
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Estamos día y medio en Ao Nang y uno de ellos iremos a las 4 islands. Después cogeremos un Ferry a Phi Phi. Para este plan, que tal esta el hotel Parkasai(situación etc)? Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages