¿Sabéis si desde Tubkaak beach sale alguna excursión?
Nos vamos a alojar en el Amari y es media horeja hasta Ao Nang. Mas que la pereza mañanera me fastidia el hecho de volver a las 4 de una excursión, tener que ir al hotel a disfrutar un poco de el, ducha y volver de nuevo a Ao Nang para cenar...
Otra pregunta, la excursión a la James Bond island o bahia de Pha nang, ¿lleva todo el día o por la tarde te da tiempo a hacer cosillas a tu bola?
Gracias
La excursión de James bond es de día entero o casi pero llegarás sobre las 5 o 6 d la tarde a aonang, para mi esta excursión prescindible completamente no tiene nada, una roca en la cual estuvo James Bond! En cuanto a tubkaak no te puedo ayudar
Salu2
Gracias!
La bahia de Pha Nang no merece la pena?
Para mi tampoco. Pero también es verdad que yo estuve en el mismo viaje en la bahia de Halong y entonces sabia que la roquita me iba a parece de risa. Quizas desde Phuket no es mala excursion pero desde aonang recomiendo mucho mas la de KO HONG. Son un grupito de islas cercanas totalmente desahabitadas a las que solo van los grupos que van de excursion en el día.
Coincido con Kiara en cuanto a ir a Koh hong y sus islita y recorrerlas en kayak antes que ir a James bond, auqnue si tienes días cuestion de preferencias...un10292
Yo estaré 6 noches en Ao Nang, 5 días y medio... Todo dependerá del tiempo que me haga allí... Pero lo de Koh Hong suena estupendo
La verdad que koh hong es una pasada le puedes dar la vuelta en kayak e ir a una laguna en la otra parte de la isla buen snorkel, antes de koh hong te paran en otra islita en la cual nos bañamos con dos tiburones peuqeños punta negra....increible!
Desde ao nang es una paliza la excursion de James Bond.
Imprescindible también la excursion de 4 island increibles playas
La Koh Hong queda justo enfrente de nuestro hotel y creo que tenemos disponible el kayak para ir....
Creo que finalmente haremos un día phi phi, otro las 4 islas y me dejaré otro para hacer una inmersión.
¿Alguien sabe algo sobre el centro PADI que hay en el sheraton?
la Koh Hong queda justo enfrente de nuestro hotel y creo que tenemos disponible el kayak para ir....
Creo que finalmente haremos un día phi phi, otro las 4 islas y me dejaré otro para hacer una inmersión.
Gracias por vuestro comentarios
Yo creo que a Koh hong se llega en longtail y allí alquilas el kayak...al menos yo lo hice así....desde la costa y en kayak mueres fijo.....
la Koh Hong queda justo enfrente de nuestro hotel y creo que tenemos disponible el kayak para ir....
Yo creo que a Koh hong se llega en longtail y allí alquilas el kayak...al menos yo lo hice así....desde la costa y en kayak mueres fijo.....
Ciertisimo, lo acabo de mirar y queda a media hora en longtail jajajaja
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2627
Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
un10292 Escribió:
Si creo que si jajaja el kayak lo puedes hacer por allí desde la costa es un trecho. Las hong son varias islitas. A mi me encanto a la que te llevan a que te tomes el picnic.Se puede ir en long tail o en lancha rapida. Es mas caro pero aprovechas mas el tiempo en cada playa.
También nos dejaron un rato para hacer snorkel en alta mar. Cosa que también hicimos de camino a phi phi que me parecio mejor el agua y el fondo marino(aunque yo ese día pille una otitis que me acompaño todo el camino :()
Acabo de llegar de Tailandia y quería comentaros que cogimos todas las excursiones directamente con Barracudas.
Su oficinita está cerca del McDonals, justo a mano izquiera y es una oficina pequeña a la que hay que bajar un escalón. Fuera tenía carteles de Barracudas y un cartel iluminado con "Open". Nos hicieron precio de niños en cada excursión y todo fue perfecto.
Nos venían a buscar y devolvían al hotel, todo muy bien organizado, podías coger todas las botellas de agua que quisieras, comida, postre, fruta, etc. La verdad es que nos gustó mucho la agencia.
Con ellos hicimos la excursión de Hong Island, Phi Phi y 4 islands (esta última es la que menos nos gustó porque éramos muchos en el speed boat y porque las islas eran las que estaban más sucias).
Descartamos ir a James Bond porque en todos sitios nos dijeron que no valía la pena.
Pues si todo el mundo dice que James Bond nanai lo descarto y nos haremos phi phi, 4 islands y Koh Hong, y me escaparé un día de mi mujer a hacer una inmersión.... ^_^
Si alguien me puede confirmar el tema del centro PADI de Sheraton le estaría muy agradecido
Acabo de llegar de Tailandia y quería comentaros que cogimos todas las excursiones directamente con Barracudas.
Su oficinita está cerca del McDonals, justo a mano izquiera y es una oficina pequeña a la que hay que bajar un escalón. Fuera tenía carteles de Barracudas y un cartel iluminado con "Open". Nos hicieron precio de niños en cada excursión y todo fue perfecto.
Nos venían a buscar y devolvían al hotel, todo muy bien organizado, podías coger todas las botellas de agua que quisieras, comida, postre, fruta, etc. La verdad es que nos gustó mucho la agencia.
Con ellos hicimos la excursión de Hong Island, Phi Phi y 4 islands (esta última es la que menos nos gustó porque éramos muchos en el speed boat y porque las islas eran las que estaban más sucias).
Descartamos ir a James Bond porque en todos sitios nos dijeron que no valía la pena.
Me cobraron el precio niño de su folleto en todas las excursiones.
Ahora mismo no me acuerdo porque hicimos tres, pero bueno, fue el mejor precio de las agencias que vimos, aunque supongo que ayudó el hecho de decirles que comprábamos tres excursiones para dos personas.
solaz45 Escribió:
¿qué pecio te cobraron?
Gracias
Mik_ Escribió:
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola !! nosotros estaremos en Krabi, en Ao Nang concretamente, nunca he hecho snorkel, que excúrsión o visita desde Ao Nang me recomendáis para hacer el snorkel¿?
Hola !! nosotros estaremos en Krabi, en Ao Nang concretamente, nunca he hecho snorkel, que excúrsión o visita desde Ao Nang me recomendáis para hacer el snorkel¿?
Hola Davovo.
Ahora mismo hablo de memoria, pero creo que la excursión llamada Four Islands y la de las Phi Phi, son las mejores, en base a nuestra experiencia, para poder hacer snorkel.
Nosotros cogiamos el speed boat en Railay, pero antes pasaban por Ao Nang.
Hola Davovo.
Ahora mismo hablo de memoria, pero creo que la excursión llamada Four Islands y la de las Phi Phi, son las mejores, en base a nuestra experiencia, para poder hacer snorkel.
Nosotros cogiamos el speed boat en Railay, pero antes pasaban por Ao Nang.
Saludos,
Por orden de calidad:
1- Mosquito Island (Phi Phi)
2- Shark point en long beach (Phi Phi)
3- Pileh bay (Phi Phi)
4- Chicken Island (4 island tour)
Entonces realmente no vale la pena la excursión a la bahía de phang nga y bond island??
Tenía en mi planning hacer desde ao nang 3 días de excursiones: 4island, hong island y phang nga. Y desde phi phi hacer la excursión de maya beach,money,bambo... Como lo ven, ya que si no vale la pena, me queda un día colgado y no se qué hacer.......
Hola yo estare 3 días en aonang. Un día tengo desrinado a cueva del tigre unas cascadas y elefantes. Tardes de spa. Conocer el pueblo. No soy muchco de snorkel y todo eso. Que me recomiendan mas de los tours a las islas. Phiphi o james bond. Por cierto voy para septiembre y no se si reservarlas de una vez por cuestion del clima. Voy solo creen que sea mejor en tour obrentar por horas una barcaza(cuanto sale aprox)
me parece bien, lo único ponerse a ver los templos nada mas aterrizar...
Olvídate de la ciudad de Krabi, coge alojamiento o en Ao Nang o en Railay, yo por el tema agencias y contratar excursiones te recomendaría Ao Nang (hay muchas mas agencias que en Railay)
Si te alojas en Ao Nang el jueves lo puedes pasar en la playa de Railay, coges un longtail para que os lleve pasáis el día en plan relax en la playa y cogéis otro longtail de vuelta
Saludos
Bajamonti sabes si sería posible meter Torutao desde ao nang??
Quiero estar un día por la bahía de phangnga, alguna de las excursiones que me dijiste, hong Island o 4 islas es por esa zona??
Gracias!
Domingo2: Hong Island
Lunes 3: Excursion 4 islas
Martes 4: Islas Phi Phi
Miercoles 5: Bahia Phangnga
Olvídate de la ciudad de Krabi, coge alojamiento o en Ao Nang o en Railay, yo por el tema agencias y contratar excursiones te recomendaría Ao Nang (hay muchas mas agencias que en Railay)
Si te alojas en Ao Nang el jueves lo puedes pasar en la playa de Railay, coges un longtail para que os lleve pasáis el día en plan relax en la playa y cogéis otro longtail de vuelta
Saludos
Quiero estar un día por la bahía de phangnga, alguna de las excursiones que me dijiste, hong Island o 4 islas es por esa zona??
Gracias!
Para llegar a Ko tarutao es posible pero desde krabi cogiendo una van en Ao-nang hasta Hay Yao Pier (krabi) y ferry hasta Ko lipe te dejo info de los ferrys y el hilo del foro:
Hola yo estare 3 días en aonang. Un día tengo desrinado a cueva del tigre unas cascadas y elefantes. Tardes de spa. Conocer el pueblo. No soy muchco de snorkel y todo eso. Que me recomiendan mas de los tours a las islas. Phiphi o james bond. Por cierto voy para septiembre y no se si reservarlas de una vez por cuestion del clima. Voy solo creen que sea mejor en tour obrentar por horas una barcaza(cuanto sale aprox)
Buenas tardes Drpasto.
Yo entre esas 2 excursiones que comentas, me quedaría con la de las Phi Phi, pero claro, si no te gusta mucho el snorkel... No le sacarías todo el provecho.
La de James Bond nos gustó relativamente, ya que se hace muy pesado el trayecto que hay que hacer en minivan.
Así como la de las Phi Phi la repetiríamos si volvemos, la de James Bond no (y eso que me saqué unas fotos muy chulas en esa playa jaja).
Por otro lado, esperaría a reservar allí, ya que si por causa del mal tiempo o algo no se puede viajar, te ahorras el tener que comprarlas. Además, seguro que allí puedes regatear y negociar mucho mejor el precio.
Y respecto a tu última cuestión no te entiendo del todo, pero yendo solo, o te unes a algunos turistas más que conozcas por allí para alquilar un long boat o deberás optar por los tours ya organizados.
Saludos
Gracias!
Para llegar a Ko tarutao es posible pero desde krabi cogiendo una van en Ao-nang hasta Hay Yao Pier (krabi) y ferry hasta Ko lipe te dejo info de los ferrys y el hilo del foro:
Muchas gracias por tu ayuda!
Crees que merece la pena en un día?
He visto los horarios de los ferrys (aunque por encima) y tendría que volver muy pronto
En un día es una locura yo me centraría en la costa de krabi, phi phi, 4 islas, e visto que hace James Bond (bahía d panghnag) personalmente no me gustó nada y es una paliza de furgoneta alucinante...
Ha mirado visitar Hong Island...impresionante!