Desde Surat Thani hasta Ko Tao el ferry tarda unas cinco horas aproximadamente si tomas el de por la mañana (sale prontito prontito pregunta al llegar pero en casi todos los hoteles te ofrecerán eso o en cualquier punto de la ciudad).Hay otro por la noche que sale a las 10 o a las 11 o así creo recordar y llega al amanecer a la isla, pero no se que tal está para dormir...
Si vais desde Bangkok a Ko Tao desde Chumphon es mejor porque la ruta del ferry es Chumphon-Ko Tao-Ko Phangan-Ko Samui y luego Suratthani la mayoría de los ferrys, y lo mismo al revés...lo único que dices volar y con air asia no se si va a chumphon.LA opción de bus y luego barco yo no la veo tan mal, no se con los precios como sale la cosa eso según cada uno.
O sea que me perdería probablemente todo un día entre autobús y ferry.
Me parece que entonces es mejor opción la del avión. Así aprovecharé más el tiempo.
Gracias
Alguien sabe algo de los ferrys a Ko Tao, si salen durante todo el día desde Samui ?
HOla
Yo no te puedo aconsejar porque tengo la misma duda. Pero en cuanto al Ko Tao Cabana todo el mundo me ha dicho que es el mejor de la isla aunque no sé, lo califican como tres estrellas.
A mí me gusta también el Ko tao Resort pero la verdad es que tampoco estoy decidida aún.
Cuando te decidas ya me dirás, yo me voy en septiembre. Y tú?
Me parece que entonces es mejor opción la del avión. Así aprovecharé más el tiempo.
Gracias
Alguien sabe algo de los ferrys a Ko Tao, si salen durante todo el día desde Samui ?
Puedes aprovechar más el tiempo si coges el autobús NOCTURNO de Bangkok a Ko Tao : ahorrarías tiempo y una noche de estancia en hotel.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawati mariposas
Yo me decidiria por el Koh Tao Cabana,mejor playita,menos escaleras empinadas para ir de un sitio a otro,cerca de donde esta la marcha y mejores criticas
B tardes Trinate te aconsejo vuelo directo a ko samui y d allí barco, yo hize vuelo a surathai y desp a ko samui y perdi todo el día, cojetelo ya q se acaban pronto,la comodidad hay q pagarla,y en viajes así se pagan q hay q aprovechar el tiempo.
Me suena q los ferrys sean por la mañana, pero 100x100 no toy segura
Saludos
Irene Blanco
trinate Escribió:
Gracias
Muchas gracias Irene.
Entonces creo quemejor cogeré vuelo a Koh Samui, pero me preocupa llegar allí y que no haya ferrys hasta el día siguiente. En el enlace de arriba parece que hay ferrys hasta la 13:00 pero no estoy segura.
Alguien sabe algo.
No, la Isla Bond está en el Mar de Andamán (Phuket, Krabi y Phi Phi), mientras que Koh Samui y Ko Tao está en el Golfo de Tailandia. Para que te hagas a la idea, la Isla Bond está en la costa oeste de Tailandia y Koh Samui en la este.
B días angela05, yo estuve en septiembre pasao en tailandia y mis ultimos días allí los pasé en ko samui y ko tao,la verdad q esta 2ª me flipó mas, menos masificada, un agua increible, unas cabañas a pie d playas q no veas, eso si malisimo tiempo,d echo no me pude poner el bikini, un coraje pero bueno merece la pena ir.
Saludos
Irene
angela05 Escribió:
me interesan las dos cosas, la isla y el tiempo. Es q por muy buen tiempo que haga si la isla no merece la pena.... Pues tamoco, o al reves. A ver q me podeis contar y así me decido. Es q lei q a krabi o puket no es buena idea, por la fecha. Y estuve mirando en un mayorista, y no se si vende circuitos con koh samui, con bali si.
Hola a todos! Estoy leyendo mucho en el foro y poco se dice de ko tao o de ko phangan. Lo unico que encuentro es que tienen mejores playas que samui. Si es así, porque todos van a Samui. Es cierto que es como Benidorm?
Cual seria el mejor hotel de tao y el de phangan?
Saludos