Hola foreros tengo una duda estoy leyendo que en la islas hong vas en longtail(desde ao nang) pero luego allí si se quiere se coge un kayak pero no se muy bien adonde.alquien sabe algo de esto?
Gracias!!
Hola, muy buenas. Vamos a estar en Krabi tres días aunque el primero llegaremos a medio día. En los dos siguientes qué me recomendaríais hacer? Un día de buceo y otro a las phi phi o ...? Es que también iremos a Kho Phangan y no se si el buceo será mejor en un lugar o en otro. En cualquier caso, qué dos salidas serían las que no nos tenemos que perder? Muchas gracias.
Estare en ao nang del 2 de julio q llegare sobre el medio día, hasta el 6 de julio.
Tenia pensado hacer el día 3 la excursion a las 4 islas, el día 4 la excursion a las islas hong, y el día 5 no se si hacer la excursion a phi phi, o coger una longtail y pasar el día de railay en sus playas. ¿Que me aconsejais?
Y las excursiones que agencia nos aconsejais, es que hemos oido que una tipica es barracudas y tienen comentarios horribles.
Y las excursiones mejor en longtale o en lancha rapida?
Estare en ao nang del 2 de julio q llegare sobre el medio día, hasta el 6 de julio.
Tenia pensado hacer el día 3 la excursion a las 4 islas, el día 4 la excursion a las islas hong, y el día 5 no se si hacer la excursion a phi phi, o coger una longtail y pasar el día de railay en sus playas. ¿Que me aconsejais?
Y las excursiones que agencia nos aconsejais, es que hemos oido que una tipica es barracudas y tienen comentarios horribles.
Buenos días Raquelilla.
Railay está muy bien, pero realmente la excursión a las Phi Phi está súper bien
Yo de entre esas 2 cosas, optaría por las Phi Phi.
No recuerdo en que compañía fuimos (creo que alguna la hicimos con Barracuda), pero por nuestra parte todo fue bien, sin ninguna queja.
Sobre el tema de longtale/speed boat... Por mi parte speed boat sin lugar a dudas, es más caro, pero tb llegas mucho antes a los sitios.
Buenos días Raquelilla.
Railay está muy bien, pero realmente la excursión a las Phi Phi está súper bien
Yo de entre esas 2 cosas, optaría por las Phi Phi.
No recuerdo en que compañía fuimos (creo que alguna la hicimos con Barracuda), pero por nuestra parte todo fue bien, sin ninguna queja.
Sobre el tema de longtale/speed boat... Por mi parte speed boat sin lugar a dudas, es más caro, pero tb llegas mucho antes a los sitios.
Saludos y disfruta del viaje
Coincido en todo con Hakan, solo que tienes que saber que aunque Phi Phi es un paraíso está super masificado, pero es un "Must". La mayoría de las excursiones incluyen algo de Snorkel en los alrededores. Si puedes no dejes de ir a Railay....
Hola a tod@s, os llevo leyendo un tiempo porque estoy preparando un viaje a Tailandia, que ya estuve en 2007 pero las cosas se olvidan
Veo que comentáis excursiones a islas y demás, por ejemplo a Tup Island combinada con otras islas. Cuando yo estuve se podía coger un long tail boat, te dejaba allí, y luego volvías con otro antes de las 17 o 18h. Vamos, que tenían un horario como los que van a Railey, e iban y venían constantemente.
Esto se sigue haciendo? o ahora hay que ir en excursión obligatoriamente?
Es que recuerdo que pasamos allí un día entero y que casi no había gente, y me encantó. A ver si alguien sabe. (Igual ya está contestado pero yo no lo he encontrado).
Hola a tod@s, os llevo leyendo un tiempo porque estoy preparando un viaje a Tailandia, que ya estuve en 2007 pero las cosas se olvidan
Veo que comentáis excursiones a islas y demás, por ejemplo a Tup Island combinada con otras islas. Cuando yo estuve se podía coger un long tail boat, te dejaba allí, y luego volvías con otro antes de las 17 o 18h. Vamos, que tenían un horario como los que van a Railey, e iban y venían constantemente.
Es que recuerdo que pasamos allí un día entero y que casi no había gente, y me encantó. A ver si alguien sabe. (Igual ya está contestado pero yo no lo he encontrado).
Edito para decir que todo esto era desde Ao Nang
Desde aonang no tendrás ningún tipo de problema en alquilar un long Tail todo el día para ti sola, te llevan donde les digas y tu marcas el horario que quieras,estas en diferentes islas suelen salir sobre las 9:00 d la mañana y la vuelta es a las 17:00h, nosotros lo contratamos directamente en una agencia y el capitán nos vino a buscar al hotel, y como tu dices a tu bola disfrutando de la playas en solitario y sin nada organizado!
Edito para decir que todo esto era desde Ao Nang
Desde aonang no tendrás ningún tipo de problema en alquilar un long Tail todo el día para ti sola, te llevan donde les digas y tu marcas el horario que quieras,estas en diferentes islas suelen salir sobre las 9:00 d la mañana y la vuelta es a las 17:00h, nosotros lo contratamos directamente en una agencia y el capitán nos vino a buscar al hotel, y como tu dices a tu bola disfrutando de la playas en solitario y sin nada organizado!
Salu2
Gracias por contestar charlitos. Esto que comentas ya lo sabía, pero sale más caro que lo que yo digo que pagabas x baths y te llevaban con más gente a la isla (yo lo hice para ir a Tup island), el barquero te deja allí, y se marcha de vuelta a Ao Nang con otra gente que quiera volver. Y luego tú te vuelves a la hora que te apetezca con otro barquero, pagándole de nuevo x baths (ahora no recuerdo, pero serían 50 o así, no era caro).
Es como lo que se hace para ir a Railey. Pregunto porque cuando yo estuve esto se podía hacer. Igual ahora ya no lo hacen y sólo se puede ir como tú dices, contratando un long tail para ti todo el día.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Hola huidobro krabi esta super bien situado para llegar a un monton de sitios. La peninsula de railay con la playa de phra nang vale mucho la pena. Luego la tipica excusion de las 4 islas, phi phi, la bahi de phang nga es un "must" y si me apuras ya un poco mas lejos el parque nacional de khao sok.
Si quieres echarle un vistazo a nuestro blog hace nada escribimos un post de tailandia en el que hablabamos bastante de krabi
Saludos
Hola, me podíais recomendar las mejores agencias para excursiones en Krabi??
Me gustaría que cada excursión sea inolvidable, y si fuera en español sería ya la leche, gracias.
Hola, me podíais recomendar las mejores agencias para excursiones en Krabi??
Me gustaría que cada excursión sea inolvidable, y si fuera en español sería ya la leche, gracias.
no sé como será ahora pero hace un par de años en la zona de Ao Nang y Railay operaban solo dos mayoristas Barracuda y otro del cual no me acuerdo del nombre, cogerías en agencia que cogerías acabarías haciendo la excursión con uno de los dos, la que peor opiniones y criticas tiene es Barracuda lo que ocurre que al contratar la excursión en alguna agencia sino preguntas no sabrás con quien te va tocar ir
Acabamos de llegar y les cuento un poco la experiencia. Nosotros preguntamos en varias agencias y la verdad es que nos dieron precios muy dispares y al final nos quedamos con la que mejor impresión nos dio.Es la empresa Rungtawan Tours que está en la calle principal casi al empezar. Hicimos 4 islands en speedboat y Hong Tour en Longtail con Kayak. Pagamos 1500B por ambas. La verdad que estábamos tan cansados ese día que ni nos molestamos casi en regatear.
Pues 4 Islands genial, llegamos siempre cuando no había apenas gente en las islas, un snorkel espectacular y un guía que la verdad se lo curraba mucho. En cambio Hong, entre que el día estaba nublado, que ya no luce tanto los paisajes y que estaba llenísimo de gente... Pues no fue lo mismo. Imagino que será según el día, y ese pues no tuvimos mucha suerte. El paseo en Kayak hasta la laguna fue lo mejor, casi solos, que preciosidad. Lo peor de este mayorista, la comida. Descartamos Bond island por la lejanía y en su lugar nos fuimos a pasar el día a Railay. Que maravilla poderla disfrutar antes de que lleguen los mil tours entre las 13.00 y 14.00 hrs.
Y como sensación que nos trajimos tanto de ao nang como de phi phi.... Sitios y paisajes espectaculares pero muy masificados y bastante suciedad en algunas playas, incomprensible. Aún así, no dejaría de recomendarlo en ningún momento. Como hemos disfrutado
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Hola xeneize railay en nuestra opinion es una de las zonas mas bonitas una peninsula llena de vegetación rocas y playa y sin carreteras.
Railay west quiza sea mas bonita que l east aune alojamiento un poco mas caro y luego esta phra nang una de las playas mas bonitas del pais.
Desde railay también puedes hacer cualquier tour a phan nga, phi phi, 4 islands etc..
Recientemente hicimos un post en nuestro blog en el que hablabamos bastante de esta zona
Saludos