Genial!
Pues lo otro restante seria para vuelos interiores y hoteles!
Si sobra mejor que mejor para comer, aunque por lo wue he leido comes por poco.
El tema de hoteles, donde sea, vamos a caer desplomados, nos adaptamos facilmente.
Muchas gracias!
Mirate también Emirates , tiene ofertas buenas y con escala corta.
Y si , coincido con Bajamonti, no apures y dejate un par de días ( o uno y medio) en BKK al final, y ya puestos si lo haces coincidir con Fin de Semana podras ir a por las ultimas "chuches" al Chatuchak.
Aquí de nuevo! Siguiendo varios de vuestros consejos he vuelto a cambiar el itinerario... A ver qué os parece:
(Sábado 30/08) VUELO BCN-BANGKOK
(Dom. 31/08) DÍA 1 BCN- BKK: El vuelo llega a las 12:05h.
Mercado Chatuchak (Domingo), Kao San Road ó Patpong
(Lunes 1/09) DÍA 2 BKK: Gran Palacio, WAT PHO, WAT ARUN, Chinatown
(Martes 2/09) DÍA 3 BKK-AYUTAYYA:(en van) Wat Yai Chai Mongkhon, Wat Phanan Choeng, Wat Chai Wattanaram, Wat Lokayasutharam, Wat Phu Kao Tong, Wat Na Phramane Wihaan Phra Mongkhon Bophit y Wat Phra Si Sanphet, Wat Mahathat (cabeza árbol)
(Miércoles 3/09) DÍA 4 BKK-KANCHANABURI: Cataratas Erawan, Puente rio Kwait, mercado flotante Damnoen Saduak (creo que la mejor opción es con excursión contratada).
(Jueves 4/09) DÍA 5 BKK-Chiang Mai: Doi Suthep +tiger kingdom
(Viernes 5/09) DIA 6: CM Ciudad Vieja y TEMPLOS: Wat ChediLuang, Wat ChiangMun…
(Jueves 18/09) DIA 19: BKK-BCN (el vuelo sale de BGK a las 02:00h de la madrugada)
Y he aquí el dilema: ¿nos la jugamos y vamos 3 días a Krabi en plena época de monzón? ó ¿pasamos de Krabi y añadimos 1 día más en CM para poder hacer trekking más completo y los otros 2 días los dedico a las islas del golfo?
Aun no he cogido los vuelos internos así que puedo adaptarlo todo.
Indudablemente el tiempo es una lotería pero estadísticamente septiembre es el mes más lluvioso en la zona. En esa zona solo he estado una vez en septiembre, tuvimos bastante buen tiempo (con alguna tormenta) pero nos contaron que la semana anterior había estado lloviendo todos los días
Un saludo
Elioscar ami personalmente me gusta mucho el itinerario.
El día que volais de bangkok a chiangmai tendrá que ser pronto para que OS de tiempo a hacer lo programado.
La verdad que no Aprovechas tanto lo de krabi así que no estaría mal dedicarle los días a las islas del golfo. Te vas a pasar gran parte entre avión y traslado paki paya.....
Pero como veáis..
Grácias por vuestra ayuda antonio2006 y ohihanaperezruano!
No solemos tener mucha suerte con la climatología (el pasado septiembre nos llovió en Las Vegas y el Cañón del Colorado!!!) así que, probablemente, nos resignaremos a no pasar por el Mar de Andamán e iremos más tranquilos a las otras islas...al fin y al cabo son vacaciones y hay que dejar tiempo para descansar.
Intentaré coger el 1r vuelo a CM para aprovechar mejor el día.
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo utilizándolo. Antes de nada gracias a todos por el gran trabajo que hacéis, por toda la información y ayuda que nos prestáis. Bueno, después de meses leyendo el foro este es el itinerario:
DÍA 1: Llegada Bangkok 19:15
DÍA 2: BANGKOK
DÍA 3: BANGKOK
DÍA 4: BANGKOK-SIEM REAP (Vuelo 20:00)
DÍA 5: SIEM REAP
DÍA 6: SIEM REAP
DÍA 7: SIEM REAP- BANGKOK (Vuelo 21:45 /Dormir Dong Mueang)
DÍA 8: BANGKOK-CHIANG RAI (Vuelo 7:55 / Recoger coche alquiler / Noche Chiang Rai)
DÍA 9: CHIANG RAI – CHIANG MAI
DÍA 10: CHIANG MAI
DÍA 11: CHIANG MAI – MAE HONG SON
DÍA 12: MAE HONG SON
DÍA 13: MAE HONG SON
DÍA 14: MAE HONG SON - CHIANG MAI
DÍA 15: CHIANG MAI – AO NANG
DÍA 16: AO NANG
DÍA 17: AO NANG
DÍA 18: AO NANG
DÍA 19: AO NANG – KOH TAO
DÍA 20: KOH TAO
DÍA 21: KOH TAO
DÍA 22: KOH TAO
DÍA 23: KOH TAO – BANGKOK
DÍA 24: BANGKOK (Día completo, salida 01:35)
Lo tengo bastante claro, solo dudo si quitarle un día a Siem Reap y dárselo a Chiang Mai. Que opinais?
Una pregunta.. Por que tantos días en mae hong son?? Yo si se puede igual lo quitaba de allí y la metía en chiangmai .. Por lo demás esta super bien.. Me gusta el itinerario
Lo único un desde mi experiencia, aonang es decepcionante.. Base para varias excursiones pero..yo igual lo cambiaba por phi phi y dormir allí un par de noches y dos en aonang para ver las hong railay etc...
Pero bueno que es para gustos..
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo utilizándolo. Antes de nada gracias a todos por el gran trabajo que hacéis, por toda la información y ayuda que nos prestáis. Bueno, después de meses leyendo el foro este es el itinerario:
DÍA 1: Llegada Bangkok 19:15
DÍA 2: BANGKOK
DÍA 3: BANGKOK
DÍA 4: BANGKOK-SIEM REAP (Vuelo 20:00)
DÍA 5: SIEM REAP
DÍA 6: SIEM REAP
DÍA 7: SIEM REAP- BANGKOK (Vuelo 21:45 /Dormir Dong Mueang)
DÍA 8: BANGKOK-CHIANG RAI (Vuelo 7:55 / Recoger coche alquiler / Noche Chiang Rai)
DÍA 9: CHIANG RAI – CHIANG MAI
DÍA 10: CHIANG MAI
DÍA 11: CHIANG MAI – MAE HONG SON
DÍA 12: MAE HONG SON
DÍA 13: MAE HONG SON
DÍA 14: MAE HONG SON - CHIANG MAI
DÍA 15: CHIANG MAI – AO NANG
DÍA 16: AO NANG
DÍA 17: AO NANG
DÍA 18: AO NANG
DÍA 19: AO NANG – KOH TAO
DÍA 20: KOH TAO
DÍA 21: KOH TAO
DÍA 22: KOH TAO
DÍA 23: KOH TAO – BANGKOK
DÍA 24: BANGKOK (Día completo, salida 01:35)
Lo tengo bastante claro, solo dudo si quitarle un día a Siem Reap y dárselo a Chiang Mai. Que opinais?
Buena ruta , si señor.
Yo lo que quitaria es Chiang Rai, por dos motivos , no tiene nada interesante como para estar una noche allí, y segundo , creo que le das pocos días a Chiang Mai , yo cambiaria CR por CM , ademas si vas tantos días a Mae Hong Son ahí tienes naturaleza y posibilades de trekking, tribus norteñas y demas con mucha mas tranquilidad y belleza que CR.
No le quites ningun día a Siam REap , creo que merece muchisimo la pena .
Hola, gracias por la respuesta. La verdad es que nos apetece bastante y tenemos varias cosas programadas para ver en Chiang Rai. Por esta razón para ganar tiempo volamos allí directamente. La primera idea era verlo todo y hacer noche en Chiang Mai, pero me parece demasiada paliza. Por eso hacemos noche en Chiang Rai. Chiang Mai se queda un poco corto, pero teniendo en cuenta que no vamos ha hacer trekking, ni elefantes, etc... Solo ver la ciudad, Doi Suthep...
Creo que seguiré tu consejo en parte..... No le quitaré día a Siem Reap y lo dejaré tal cual.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Indiana Jones Joined: 28-05-2010 Posts: 1535
Votes: 0 👍
Hola. Estoy organizando mis días en Bangkok para aprovechar el tiempo al máximo, el primero sería algo así.
Nos alojaremos en el hotel Bossotel (junto a Shangri-la), desde allí iremos a coger el barco en la parada de tha shaton, de bandera amarilla o naranja, ¿horario de los barcos??, y pararemos en la parada de tha chang, cuanto tiempo de una parada a la otra?, y visitaremos el palacio real, horario de apertura?, y luego el wat po. Después queremos visitar el Wat Arun, pero antes o después de comer?? donde está el embarcadero para cruzar el rio??. Por la tarde queremos ir a Wat Benchamabophit, Cual es la mejor manera, en taxi, precio?? y luego ir a la calle Khao San, en taxi, precio??
Creeis que ese día ya está completo o podemos ir a agún sitio más??
Gracias.
Hola de nuevo!
Nos vamos definitivamente a Tailandia en junio,mi duda es;
Llegaremos a las 19,15 mas o menos, habia pensado en dormir esa noche en bangkok y a la mañana siguiente irnos a Chang mai,3 o 4 días,(incluyendo una excursion al templo blanco de chang rai)
De chang mai, a kho samui, y de ahí a kho tao...y por último pasar 4 días enteros en bangkok.
Creeis bueno ese planning?
O deberiamos nada mas llegar estar dos días en bangkok, luego todo lo demas, y el ultimo día antes de volver a españa otros dos en bkk?
Tengo un lio..........
Y por último, me aconsejais quedarme en kho samui los 5 días q estemos, u hospedarme mejor en kho tao?
Hola de nuevo!
Nos vamos definitivamente a Tailandia en junio,mi duda es;
Llegaremos a las 19,15 mas o menos, habia pensado en dormir esa noche en bangkok y a la mañana siguiente irnos a Chang mai,3 o 4 días,(incluyendo una excursion al templo blanco de chang rai)
De chang mai, a kho samui, y de ahí a kho tao...y por último pasar 4 días enteros en bangkok.
Creeis bueno ese planning?
O deberiamos nada mas llegar estar dos días en bangkok, luego todo lo demas, y el ultimo día antes de volver a españa otros dos en bkk?
Tengo un lio..........
Y por último, me aconsejais quedarme en kho samui los 5 días q estemos, u hospedarme mejor en kho tao?
Gracias
Buena ruta, pero yo repartiria los días en BKK entre la llegada y la salida (2/2) , por el resto esta muy bien , pero Ko Tao es una isla esencialmente de Buceadores, yo me quedaria en Samui y desde allí haria salidas a Ko Tao o Pagna.
Ok! Gracias!
Me recomendaís algun día de la semana en especial para pasarlo en bkk o chiang mai? Que haya algún mercadillo o algo mas que merezca la pena?
Y por úlrimo, respecto a playas....hemoz elegido kho samui-kho tao, 1 por el tiempo en junio que creo q harà mejor que en las demás zonas, y 2 porque leyendo opiniones creo q es la que menos explotada esta(a diferencia de Phuket o Krabi)
Me recomendaís así pues, hospedadme los 6 días que vaya a estar en kho samui? Y hacer excursiones en el día a kho tao, por ejemplo?
Ok! Gracias!
Me recomendaís algun día de la semana en especial para pasarlo en bkk o chiang mai? Que haya algún mercadillo o algo mas que merezca la pena?
Y por úlrimo, respecto a playas....hemoz elegido kho samui-kho tao, 1 por el tiempo en junio que creo q harà mejor que en las demás zonas, y 2 porque leyendo opiniones creo q es la que menos explotada esta(a diferencia de Phuket o Krabi)
Me recomendaís así pues, hospedadme los 6 días que vaya a estar en kho samui? Y hacer excursiones en el día a kho tao, por ejemplo?
Gracias!
si coincides durante fin de semana en Bangkok podrás acudir o a mercado flotante de Taling Chan o visitar mercado flotante de Amphawa y a el de la vía del tren
Buenas viajer@s, leyendo sobre las rutas yo me he hecho la primera provisional , podeis ayudarme y decirme en que me equivoco o que cambiaríais?? Por ahora no miré nada de donde contratar las excursiones y coger vuelos, buses y todo eso.La ruta la hice cogiendo información de este post, cuando la tenga bien planeada iré mirando el resto.Decir que voy en agosto por lo cual no se si reservar las excursiones con antelación (si se puede) o esperar a estar allí y poder regatear.Los vuelos internos los cojo desde aquí o también espero?? Gracias de antemano.
DÍA 1 MAD- AMS. Visita rápida a la ciudad. Noche en Ámsterdam
DÍA 2 AMS.BKK: Llegada a las 06:55 AM. Ir al hotel y visitar Gran Palacio, Wat pho,Wat arun Kao San Road (dará tiempo??)
DÍA 3 BKK-AYUTAYYA: en tren ¿?
DÍA 4 BKK-KANCHANABURI: Cataratas Erawan, Puente rio Kwait (¿en tren ó en bus?
DÍA 5 BKK:Que mas puedo ver aquí???
DÍA 6 BKK-CHIANG MAI: Doi Suthep -Tiger Kingdom
DÍA 7 CHIANG MAI: Trekking de 2 días
DÍA 8 CHIAN MAI: Dormir en la tribu, rafting y paseo en elefante
(Día con los elefantes ???)
DÍA 9 CHIAN MAI Woody´s Elephant, Paseo ciudad vieja
DÍA 10 CHIAN MAI- DOI ITHANON:
DÍA 11 CHIAN MAI-KRABI (Aonang)
DÍA 12 KRABI:
DÍA 13 KRABI: Excursión 4 Islas
DÍA 14: LLEGADA A SAMUI IR KOH PAHNAGAN
DÍA 15: KOH PAHNAGAN
DÍA 16: KOH PAHNAGAN
DÍA 17: Traslado a Samui
DÍA 18: SAMUI
DIA 19: SAMUI
DÍA 20: SAMUI – BKK
DÍA 21: BKK-MAD: Salida a la 1:50 AM
Hola viajeros a ver que os parece la ruta que creo haremos este agosto:
Día 1 BCN-BKK
Día 2 llegada BKK vuelo CH.MAI
Día 3 CH.MAI
Día 4 CH.MAI
Día 5 CH.MAI
Día 6 vuelo CH.MAI a KRABI
Día 7 KRABI
Día 8 KRABI
Día 9 KRABI
Día 10 KRABI nos vamos a KHAO SOK(aun no se en que)
Día 11 KHAO SOK
Día 12 KHAO SOK-SURAT THANI vuelo BKK
Día 13 BKK
Día 14 BKK
Día 15 BKK
Día 16 BKK vuelo BCN
Buenas viajer@s, leyendo sobre las rutas yo me he hecho la primera provisional , podeis ayudarme y decirme en que me equivoco o que cambiaríais?? Por ahora no miré nada de donde contratar las excursiones y coger vuelos, buses y todo eso.La ruta la hice cogiendo información de este post, cuando la tenga bien planeada iré mirando el resto.Decir que voy en agosto por lo cual no se si reservar las excursiones con antelación (si se puede) o esperar a estar allí y poder regatear.Los vuelos internos los cojo desde aquí o también espero?? Gracias de antemano.
DÍA 1 MAD- AMS. Visita rápida a la ciudad. Noche en Ámsterdam
DÍA 2 AMS.BKK: Llegada a las 06:55 AM. Ir al hotel y visitar Gran Palacio, Wat pho,Wat arun Kao San Road (dará tiempo??)
DÍA 3 BKK-AYUTAYYA: en tren ¿?
DÍA 4 BKK-KANCHANABURI: Cataratas Erawan, Puente rio Kwait (¿en tren ó en bus?
DÍA 5 BKK:Que mas puedo ver aquí???
DÍA 6 BKK-CHIANG MAI: Doi Suthep -Tiger Kingdom
DÍA 7 CHIANG MAI: Trekking de 2 días
DÍA 8 CHIAN MAI: Dormir en la tribu, rafting y paseo en elefante
(Día con los elefantes ???)
DÍA 9 CHIAN MAI Woody´s Elephant, Paseo ciudad vieja
DÍA 10 CHIAN MAI- DOI ITHANON:
DÍA 11 CHIAN MAI-KRABI (Aonang)
DÍA 12 KRABI:
DÍA 13 KRABI: Excursión 4 Islas
DÍA 14: LLEGADA A SAMUI IR KOH PAHNAGAN
DÍA 15: KOH PAHNAGAN
DÍA 16: KOH PAHNAGAN
DÍA 17: Traslado a Samui
DÍA 18: SAMUI
DIA 19: SAMUI
DÍA 20: SAMUI – BKK
DÍA 21: BKK-MAD: Salida a la 1:50 AM
Yo no apretaría mucho el día 2 , que el "Jet Lag" castiga bastante el cuerpo, además con el calor se multiplica el efecto.
Ok gracias, yo pensaba q haciendo noche an Ámsterdam llegaría mas relajada y por eso tanto tute el 2 día. Pero puedo dividir las visitas en BKK y hacerlo entre el 2 y el 5 día.El resto bien?