Language:

Restaurantes de Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p40 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Next
Page 35 of 65 - Topic with 1295 messages and 409277 views
Last Published Message:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas!
Viajaremos a Tailandia, y estaremos 4 noches en bangkok, en la zona de silom road.
¿Alguien puede recomendarme restaurantes que sea "bueno, bonito y barato"?
Estoy leyendo los que ponéis, y ciertamente mi presupuesto no da para cenas de 100€ (no al menos todas, jajaja)

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

No te voy a recomendar nada, porque iré en Junio; pero te comento los que llevo en lista y que creo que no son caros (igual luego no voy a ninguno pero de estos he leído buenos comentarios en tripadvisor); a la vuelta os diré en cuales he estado y al experiencia:
Feuang Nara – en 69, Narathivas soi 3
RUEN URAI en Rose Hotel – 118 surawongse road
Water Library Chamchuri -2nd floor, Chamchuri Square
Siam House Café Restaurant en la misma SILOM
Bonita Cafe and Social Club -56/3 Pan Street, Silom | 100m from Myanmar Embassy
OPUS WINE (es pizzería y por si algún día nos apetece cambiar de comida) – thanon pan
Si alguien conoce alguno que me diga su opinión.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Kike, está genial tu lista, todos me pillan cerquita del hotel, que para las cenas genial!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola KIKEalicante,
Nosotros estuvimos hace un par de años en el Ruen Urai y me gustó bastante.
Es un sitio bonito y la comida buena. Recuerdo unos rollitos de marisco especialmente ricos.
Ahora baratísimo no era. Gastamos unos 50€/ pareja.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por el apunte Pihi-puchi.
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a aportar un restaurante relativamente nuevo.. KARMAKAMET DINER. Comida europea con un toque thai. El local es precioso, con una decoración espectacular y la comida muy buena ¡

Karmakamet diner es una marca local de perfumes y velas aromáticas. Con varias tiendas en algún que otro centro comercial .. este es el primer restaurante que abren ..

Esta en la parte de atrás del centro comercial emporium que tiene parada bts /phrom phong. Justo pasas el parking en una calle sin salida encontraras el restaurante tienda.

Aquí dejo un enlace por si queréis ver fotos y una review del restaurante
( editado moderación)

La clientela es principalmente thai. El restaurante es precioso¡ recomendable ¡
Back to ⬆️

Moderador de Zona

albert18 wrote:
Voy a aportar un restaurante relativamente nuevo.. KARMAKAMET DINER. Comida europea con un toque thai. El local es precioso, con una decoración espectacular y la comida muy buena ¡

Karmakamet diner es una marca local de perfumes y velas aromáticas. Con varias tiendas en algún que otro centro comercial .. este es el primer restaurante que abren ..

Esta en la parte de atrás del centro comercial emporium que tiene parada bts /phrom phong. Justo pasas el parking en una calle sin salida encontraras el restaurante tienda.

Aquí dejo un enlace por si queréis ver fotos y una review del restaurante
( editado moderación)

La clientela es principalmente thai. El restaurante es precioso¡ recomendable ¡

Hola Albert18,
Ya te comenté que no puedes enlazar al blog.
Ya tienes la dirección en la firma y en las www y quien esté interesado lo visitará.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Perdona pichi-puchi. Pero no estoy promocionando mi web solo aporto un enlace web donde hay fotos del restaurante y una revision del lugar .. Nada mas ¡

Para no llenar este post de fotos ¡ esto un foro y es para informar y yo informo con un restaurante ¡ y aporto un link .. Nada mas ¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Me voy a alojar en la zona de Siam y querria que me recomendarais algunos restaurantes cercanos.Gracias
Back to ⬆️

Admin

pruden83 wrote:
Me voy a alojar en la zona de Siam y querria que me recomendarais algunos restaurantes cercanos.Gracias

Hola
Si lees la lista de restaurantes por especialidades de la primera página verás que pone la dirección de los mismos o la zona donde están.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Muy buenas a todos.

La última vez que estuvimos en BKK fuimos a cenar a VERTIGO y nos encantó. Ahora que volvemos, queremos repetir en algun restaurante de este estilo (terraza alta de rascacielos) y hemos pensado en el SIROCCO...la pregunta es si alguien conoce alguno que merezca más la pena o que os haya gustado más que este?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL LEBUA AT STATE TOWER - BANGKOK  Posted:

Travel Addict

Hola me gustaria plantear una dudilla que tngo haber si alguien puede ayudarme.... Una de las noches nos gustaria or a cenar o bien al lebua o al banyan, cual me recomendais por comida precuos vistas....?

Tamb he leido sobre las cenas por el rio... Merecen la pena? Y si es así recomendarme!! Graciasss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nos vamos alojar wn julio en el hotel conrad y nos gustaria saber que tenemos cerquita para cenas y demas, graciass
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL LEBUA AT STATE TOWER - BANGKOK  Posted:

Moderador de Zona

Jennifer1988 wrote:
Hola me gustaria plantear una dudilla que tngo haber si alguien puede ayudarme.... Una de las noches nos gustaria or a cenar o bien al lebua o al banyan, cual me recomendais por comida precuos vistas....?

Tamb he leido sobre las cenas por el rio... Merecen la pena? Y si es así recomendarme!! Graciasss

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Puedes mirar también:
RESTAURANTE SIROCCO (BANGKOK)
RESTAURANTE VERTIGO ( BANGKOK)
CENA CRUCERO BANGKOK

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Te puedo recomendar sobre el VERTIGO del Banyan Tree...es una pasada, las vistas son espectaculares, intenta que te den una mesa en la parte de arriba donde las vistas son aun mejores, ademas se come muy bien pero a precios europeos.

Yo vuelvo en junio y quiero probar el SIROCCO del Lebua a no ser que alguien me recomiende otro mejor
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

huidobro wrote:
Te puedo recomendar sobre el VERTIGO del Banyan Tree...es una pasada, las vistas son espectaculares, intenta que te den una mesa en la parte de arriba donde las vistas son aun mejores, ademas se come muy bien pero a precios europeos.

Yo vuelvo en junio y quiero probar el SIROCCO del Lebua a no ser que alguien me recomiende otro mejor

Pues depende de lo que busques , pero un par de excelentes restaurantes son el Gagann,el Paste y como no el Blue Elephant para comida tradiconal Tai.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola JordiM, gracias por tu recomendación.

Me refería más a restaurantes típicos panorámicos.
Ya he reservado en el Blue Elephant y tengo unas ganas locas de sentarme a comer en este restaurante tan recomendado de cocina tradicional Tai.

Gracias de todas formas!
Back to ⬆️

Travel Addict

Cerca de la zona De Siam que restaurante me recomedariais de comida tailandesa? de comida occidental o italiana?
Back to ⬆️

Experto

En septiembre ire a bangkok y me gustaria cenar en el baiyoke, se que hay varios restaurantes, alguien me podria decir como andan de precio??? y si seria posible ir sin reserva o esta siempre lleno. Para tomar una copa solamente hace falta reservar? gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguna recomendación por el area de silom, algo tipico thai, o alguno que este de wow y no muy caro
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages