Archivo 30/09/2015 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 67792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
También lo veo bien distribuido, al final te animaste a hacerlo por tu cuenta. El único problema lo veo en el primer vuelo, cuando combinas llegada internacional con vuelo a CM. Controla q tengas tiempo para llegar a tiempo; piensa q tendras q pasar inmigración y coger el bus gratuito de Airsia (o taxi)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto, cierto lo que te comenta Javi, controla bien el tema de controles y desplazamiento a Don Muang
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El planing es muy bueno, felicidades!!
Si que te dará tiempo en Siem Reap a visitar Beng Mealea y un paseo en barca por Tonle Sap.
En Chiang Mai podéis ir relajados, tenéis tiempo de sobra.
La excursión en las Phi Phi mejor hacerla el Domingo que estáis allí todo el día, ya que la excursión buena dura entre 6 y 7 horas...es un tour precioso haciéndole con un long tail. Lo mejor salir temprano a eso de las 7:30 AM visitando lo primero Maya Bay ( una maravilla sin gente ), luego la laguna de Phi Phi Le, playas de atrás de Phi Phi Don, monos, mosquito island y la paradisiaca Bamboo island.
El día de llegada disfrutar de la playa, tomar algo y cenar en Tonsai, explorar la zona etc..... También hay que subir al mirador al atardecer. La mejor zona para alojarse la de la playa Long Beach.

Que lo disfruteis !!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me he decidido gracias a vosotros!!!
Ok con lo del vuelo, contando por ejemplo que llegue a las 10:00 de la mañana a BBK cuanto tiempo tendría que dejar de margen para CM mas o menos?.
Los vuelos de BBK a CM son varios al día y a varias horas?
Cogería un taxi al otro aeropuerto, he mirado en Internet y no hay mucha distancia entre ambos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
Ok con lo del vuelo, contando por ejemplo que llegue a las 10:00 de la mañana a BBK cuanto tiempo tendría que dejar de margen para CM mas o menos?.
Cogería un taxi al otro aeropuerto, he mirado en Internet y no hay mucha distancia entre ambos.
Llama me paranoico o muy precavido pero dejaría unas 5 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
El planing es muy bueno, felicidades!!
Si que te dará tiempo en Siem Reap a visitar Beng Mealea y un paseo en barca por Tonle Sap.
En Chiang Mai podéis ir relajados, tenéis tiempo de sobra.
La excursión en las Phi Phi mejor hacerla el Domingo que estáis allí todo el día, ya que la excursión buena dura entre 6 y 7 horas...es un tour precioso haciéndole con un long tail. Lo mejor salir temprano a eso de las 7:30 AM visitando lo primero Maya Bay ( una maravilla sin gente ), luego la laguna de Phi Phi Le, playas de atrás de Phi Phi Don, monos, mosquito island y la paradisiaca Bamboo island.
El día de llegada disfrutar de la playa, tomar algo y cenar en Tonsai, explorar la zona etc..... También hay que subir al mirador al atardecer. La mejor zona para alojarse la de la playa Long Beach.

Que lo disfruteis !!!!

Saludos.

Genial este plan, lo apunto para el domigo
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
lucasjr23 Escribió:

O no si me dices que 5 horas 5 que dejo de mínimo vamos...
Hay muchos vuelos al día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
bajamonti Escribió:
lucasjr23 Escribió:

O no si me dices que 5 horas 5 que dejo de mínimo vamos...
Hay muchos vuelos al día?
Hay uno docena de vuelos a diario así que no tendrás problemas ni del horario ni de disponibilidad booking.airasia.com/Select.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si 5 o 6 horas sería lo correcto si cambias de aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:

Ibas de honeymoon verdad?
En Phi Phi si te da el presu mirate este
www.tripadvisor.es/ ...vince.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si dispones de menos presupuesto en el Paradise resort de Long Beach, reservando Bungalow superior o Habitación Thai superior también se está de maravilla, eso sí no tiene piscina.....pero si un precioso mar turquesa y arena blanca a sus pies.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Phi Phi la verdad que si que me gustaria gastare algo mas de dinero para por lo menos si nos hace malo disfrutar del sitio.
Ese que me dices Javigar es brutal!!! alguna otra recomendación de ese tipo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
En Phi Phi la verdad que si que me gustaria gastare algo mas de dinero para por lo menos si nos hace malo disfrutar del sitio.
Ese que me dices Javigar es brutal!!! alguna otra recomendación de ese tipo?

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Este es el mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia ese también es una pasada.
El de Javigar es algo mas caro si quieres lujo este por 400 € dos noches las tendrias...
Sigo mirando pero vamos seguro que sera alguno de estos dos...
Gracuas
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
Madre mia ese también es una pasada.
El de Javigar es algo mas caro si quieres lujo este por 400 € dos noches las tendrias...
Sigo mirando pero vamos seguro que sera alguno de estos dos...
Gracuas

Yo estuve en el Outrigger Phi Phi Island
Aquí tienes mis fotos e impresiones
HOTEL PHI- PHI ISLAND VILLAGE

Otra cosa, si vas a esta zona (Mar de Andaman) de julio a septiembre es temporada baja por lo que no tengas prisa con los hoteles pq bajan bastante los precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando excursiones dentro de Tailandia y en todas pone lo mismo: no está incluida la propina del conductor y el guía.

Después de lo caras que son las excursiones me podéis decir ¿Cuánto se supone que hay que dar de propina? Lo digo por no pasarnos ni quedarnos cortos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALFMA Escribió:
Estoy mirando excursiones dentro de Tailandia y en todas pone lo mismo: no está incluida la propina del conductor y el guía.

Después de lo caras que son las excursiones me podéis decir ¿Cuánto se supone que hay que dar de propina? Lo digo por no pasarnos ni quedarnos cortos.
Si me permites una pregunta: ¿Por qué no las contratas una vez en Tailandia? ya por si te saldrán mas baratas y las propinas no son obligatorias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias bajamonti:

Tengo intención de contratar todas allí menos una, y me asaltaba esa duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALFMA Escribió:

Yo todas las excursiones las contrato allí, con precio cerrado (la competencia es enorme y el precio medio de una excursión de unas siete horas es de 20 euros) y jamás me han pedido propina.No se te ocurra contratarlas en España, te van a clavar el triple.Hay miles de agencias, no vas a tener ni que buscarlas porque están por todos lados, cuando llegues compara unas y otras y fuera;)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes