Página 6 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 1771724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
hola viajo en dos semanas para negocios sabes de guias en español o traductures baratos
Los encuentro en el hotel?
Saludos y gracias
Hola
Excursiones con guías en español se pueden reservar desde el hotel, sobre el tema de traductores no te puedo ayudar porque siempre que he ido a sido de vacaciones, por lo que nunca he necesitado utilizarlos.
Un saludo
Hola tengo previsto viajar a Talilandia la 2ª quincena de agosto, con mi mujer y mis dos hijas: Bangkok, Chiangmai, Chiangrai, Kanchanaburi y Huahin.
Por lo que he podido informarme, en la zona sur no hay problema de malaria. Alguien sabe si hay riesgo en los destinos del norte? Aunque tengo entendido que en las zonas endémicas, el riesgo es menos en época de lluvias.
Por otro lado ¿alguien conoce las playas de Huahin?
Saludos y gracias.
Hola
La zona de paludismo es fundamentalmente Chiang Rai (En Chiang Mai si no vais a la jungla el riesgo es menor). Si vais poco tiempo os recomiendo buen repelente de insectos y camisas de manga larga de algodón y pantalón largo al amanecer y atardecer (las hora de mayor riesgo de picadura de mosquitos).
En cuanto a Hua Hin he estado dos veces. La playa es muy larga (está dividida en dos por una zona de rocas y el puerto de pescadores) pero tiene muchos km para un lado y el otro. No es un mar azul clarito y trasparente como el de otras zonas de Tailandia (la arena cuando entras en el mar es bastante fangosa), pero tiene en contrapartida que la ciudad es muy agradable, muy tranquila, se come muy bien en todas partes y en el mercado nocturno puedes encontrar bastantes cosas. En los restaurantes del mercado nocturno y en el puerto donde hay muchos restautantes, puedes comer pescado y marisco fresco a bastante buen precio. Repito, las playas son enormes pero la arena no es gran cosa , en cambio Hua Hin ciudad es muy agradable (no se ven ciertos "ambientes" que si se pueden ver en otros sitios), además suele estar bastante protegido de la lluvia. A que hotel vais a ir?
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola Masr:
Nosotros nos vamos el 17 de julio con Iberojet(como lo hemos reservado hace 3 días teniamos problemas con los vuelos)pero el circuito lo vemos muy completo y nos gusto,ademas q de precio era el mas barato entre comillas
Salu2
Hola a todos,
Yo también viajaré a tailandia en junio, salimos el 16 de junio y estaremos pateando el pais durante 25 días, entre muchos sitios que queremos visitar, estaremos en NAN, una población del norte donde además queremos hacer un trekking ya que la lonely planet comenta que no está tan explotado como las chiang mar/rai. Mi mujer se encarga de los itinerarios y contenidos y yo de la logística, entre la cual se encuentra el hospedaje, alguien que haya estado en nan sabe de hoteles para tener referencias directas del alojamiento? Y además para matar dos pájaros de un tiro alguien sabe de compañias de trekking además de la aconsejada por la lonely planet, que parece que estan como muertos porque hace un tiempo que les enviamos correos electrónicos pero no dan señal de vida?
Gracias de nuevo y ya volveré a la carga en relación al itinerario general para que me recomendeis alojamientos, por ahora tomo nota de los datos expuestos aquí por todos vosotros.
Gracias una vez más, hasta ahora.
Hola , que tal?? Cada año, me gusta reunir dinero durante el año, para el mes de septiembre realizar un viaje. El año pasado fui a mexico, y este año he pensado que podría estar muy bien, ir a Tailandia. He visto muchas fotográfías, y me gusta mucho el lugar, además de gustarme la comida asiática. Después de ir buscando información a través de otros foros, me gustó mucho la información que daba Antonio, a todos los internautas que le pregutaban, y me dije pues a ver si yo también tengo esa suerte. Yo no se mucho del lugar, ni donde ir, ni si hay que llevarlo todo preparado desde aquí, ni si es dificil una vez allí, contratar excursiones, o se puede realizar perfectamente, ni precios aproximados. Así que si es posible me gustaría que me informarais un poquito de todo. Si quereis podeis mandarme un correo a naike_gr@hotmail.com
Muchisimas gracias.
Hola, nos vamos a Tailandia el día 30 de julio y haremos el circuito Tailandia al Completo con Politours. Luego queremos hacer una extensión a playa y tenemos reservado Koh Samui, al hotel Amari Palm Reef Resort. Pero después de ver las fotos en Internet nos parece que no tiene muy buena playa. ¿Alguien nos podría informar?
¿Nos recomendais cambiarlo por otra isla de Tailandia o Bali?
Muchas gracias de antemano.
Me gustaria saber en bali que hotel es mejor si melia bali o nusa dua beach los dos son de lujo pero si alguien a estado en alguno de los dos me gustaria que me ayudara gracias
Ya he vuelto. Efectivamente el Amari está en la peor zona de playa de Chaweng, pero en cambio si vás al Central estarás en la mejor. Si quieres ver como es la playa en la zona del Central vete a las fotos de Tailandia en el foro, ahí hay una foto que saqué desde el Central, está en la primera página de fotos, así te podrás hacer una idea.
Un saludo
me gustaria saber en bali que hotel es mejor si melia bali o nusa dua beach los dos son de lujo pero si alguien a estado en alguno de los dos me gustaria que me ayudara gracias
Hola
Los dos hoteles son muy similares de calidad, por lo que casi da lo mismo. En el Melia posiblemente tencontrarás más personal que entienda el castellano.
Un saludo
Para ser más preciso en mi información me gustaría saber en que plan vas, si mochila u hotel y en este último caso que tipo de hotel. En cuanto a excursiones es muy fácil organizarlas directamente allí, no hay ningún problema. Sobre los precios aproximados de las excursiones he de reconocer que no me acuerdo, pero hay una página llamada www.passionasia.com que tiene un apartado dedicado a ello con precios que te pueden servir de orientación. También para poder ser más preciso es importante saber si te gusta ir en plan "tranquilo" o más bien te vá el trekking, etc.
Un saludo
Hola a todos , me voy a tailandia de viajes de novios en la segunda semana de octubre 06 y estoy MUERTECITA DE MIEDO jaja . Es la primera vez que hago un viaje fuera de España y me inquieta el tema de vacunas , idioma , hoteles etc. Vamos por iberojet , 3 días en bangkok , circuito por Chiang mai , vistando campo de elefantes , viaje en canoa a través de un rio ... También vistamon Mae hong Son uy uy uy después vamos a Bali a descansar ... O por lo menos eso creemos jaja
En bangkok vamos al hotel HOLIDAY INN SILOM. ¿ Es bueno ese hotel ? , nos dan la posibilidad e cambiarlo por el SHANGRI-LA , pero comentan que esta mejor situado el holiday ..... Por favor ayudadme que al final reculeo jajaja.
El Shangri-La es mucho mejor hotel que el Holiday Inn, además está al lado del rio por lo que las vistas son mucho más bonitas. Por otro lado está bastante bien comunicado porque está bastante cerca del Sky Train. Para todo hay gustos, pero siempre que voy a Bangkok voy a un hotel del rio.
Un saludo
Muchísimas gracias, Antonio2006!!!
Estamos intentando ir al Central, pero no es seguro que lo tenga la mayorista Politours. La foto de la playa es mucho mejor. Si no puede ser te preguntaremos por las demás opciones que tenga, como el Chaweng Regent Beach Resort.
Nos ha servido de mucha ayuda leer tus mensajes en los foros. Los llevaremos con nosotros como guía de viaje.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a todos... Sobre todo a Antonio que ya ha demostrado ser un libro abierto sobre Tailandia. Gracias ante todo.
Mi URGENCIA es que mi marido y yo vamos del 3 al 18 de junio de viaje a Tailandia y ayer cogimos el viaje, así que necesito enterarme de todo rapidito, ya que me agobia un poco el olvidarme de algo.
Nosotros hacemos:
3 noches Bali: Hotel Meliá Bali
4 noches Bangkok: Hotel Narai Circuito : 1: Bangkok-Rio Kwai-Ayuthaya: Hotel Rivier View
2: Ayuthaya-Lopburi-Pitsanulok-Sukhothai-Tak: Hotel Vieng Tak
3: Tak-Chiang Rai : Hotel Dusit Island Resort
4: Chiang Rai: Hotel Dusit Island Resort
5: Chiang Rai-Chiang Mai: Hotel Empress
6: Chiang Mai: Hotel Empress
Vuelo con Thai.
Mis preguntas:
1--¿Llevo Euros desde España y cambio en el aeropuerto de Thailandia a Bath? ¿En Bali tengo que cambiar también con los euros que lleve? ¿Cuál es la moneda de Bali y a cuánto corresponde el cambio en euros?
2--Cuánto cuesta un menú de hotel en el Meliá Bali?
Se puede llegar facilmente desde el Meliá Bali, andando, hasta algunos restaurantes que quizás sean más baratos?
3--Cuánto puede costar una excursión desde Bali, cuáles son las más conocidas y si merecen la pena
4--Para Bangkok, ¿sería interesante comprar la guía de "Lonely Planet", esta guia es solo de Bangkok o es de Tailandia?
5--Durante el circuito el régimen de comidas es desayuno+Almuerzo. ¿Para cenar hay que hacerlo en el hotel o se puede salir por los alrededores y llegar a restaurantes? ¿Qué precios suelen tener? No bebo vino, solo refrescos.
6--Sabeis cuanto puede costar un masaje en el Meliá Bali, o en cualquier otro sitio de los que estaremos?
7-- Todo lo que se os ocurra contar para ampliar la información ya que seguro que dentro de un rato tendré muchás más preguntas.
Hola
Acabo de volver de un viaje de trabajo y no he podido contestar antes, espero llegar a tiempo:
1- Lleva euros, los puedes cambiar en todas partes y en este momento lo prefieren al dólar. La moneda indonesia es la Rupia y 1€=11.859 rupias
2- Cerca del Melia Bali tienes un centro comercial llamado la Galeria con muchos restaurantes. No me acuerdo de los precios, pero los restaurantes de los hoteles en Bali son caros.
3- Hacer excursiones a Bali merece la pena, para eso te transcribo a otro mensaje mio: "Para las excursiones te recomiendo alquilar un coche con chofer (no te recomiendo conducir por allí) y hacer las excursiones por tu cuenta, indicandole lo que quieres ver. Como la isla no es muy grande lo puedes hacer de forma muy cómoda. No te recomiendo en principio los guias locales porque tienen una gran tendencia a llevarte a turistadas y compras en sitios "recomendados y de confianza". Es absolutamente imprescindible visitar Ubud y alrededores (incluyendo el bosque de los monos), el volcan y el lago Batur, el templo Besakih (debajo del volcan Agung), el lago Bratan, la zona de Lovina (sus playas tienen fama) y el famoso Tanah Lot (su único inconveniente es que la puesta de sol se ha hecho tan famosa que han creado una especie de graderío en donde se acumulan cientos de turistas para verla, por lo que si la puesta de sol te dá lo mismo te recomiendo visitarlo a otras horas). Eso en plan resumen, pero te recomiendo que cojas la Lonely Planet (para mí la mejor guia de todas), la estudies y planifiques tranquilamente lo que quieras ver."
4- La Lonely Planet de Tailandia es fantástica por lo que te la recomiendo. Sinceramente no me acuerdo si existe una Lonely Planet dedicada exclusivamente a Bangkok, pero si existe dseguramente es en inglés.
5- En Tailandia hay muy buenos restaurantes y son bastante baratos con respecto a España, según lo que comas puedes llegar a comer por 20 € y menos dos personas (también depende del restaurante a que vayas).
6- Posiblemente en Tailandia los masajes salgan más baratos. Los precios no me acuerdo, porque no he guardado las facturas, pero te recomiendo que los hagas en los spas de los hoteles, puesto que suelen ser buenos y tienes garantizada la higiene (en algunos de la calle he visto las toallas y se te quitan las ganas).
Un saludo
Para gemita
Hola
En Chiang Rai me he alojado en el Anantara, que está un poco aislado, y como tenía muy buenos restaurantes nos quedábamos a cenar en el hotel, por lo que restaurantes en la ciudad no puedo recomendar.
Un saludo