Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12988
Votes: 0 👍
A ver, para que me entiendas, el problema que yo veo es donde te consideran que entras al pais? Si llegas a BKK y te pasan directamente al otro vuelo como transito no tendras ningún problema, pero si tu entrada al pais es BKK entonces no te dará tiempo. Esto sólo te lo puede aclarar la aerolinea. Llamalos y que ellos te lo confirmen
Una cosa lucas, llegas a BKK a las 6:05 y tienes el vuelo a CM a las 07:10?
Si es así lo veo muy mal. Tendras q pasar inmigración, etc. No te dará tiempo
Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
A mi también me parece el tiempo demasiado ajustado
Un saludo
Hola buenas tardes no se si recordareis que el otro día puse un post de que habia comprado los vuelos para tailandia del 24 de junio al 9 de julio con qatar por 500 euros bueno pues a la hora de emitir los billetes me avisa el de la agencia y me dice que por el.mismo precio puedo salir un día antes osea del 23 de junio al 9 de julio pero con lufthansa y ahora estoy indecisa, mañana le tengo que dar la respuesta que pensais me quedo con un día menos y qatar o un día mas con lufthansa? , echarme un cable por fis
Indiana Jones Joined: 06-06-2013 Posts: 2132
Votes: 0 👍
Mismas escalas, si los horarios son parecidos y le ganas un día que te lo puedes permitir de vacaciones, sin ninguna duda iría con Lufthansa que es buena compañía.
Lopburi tiene aeropuerto? , si no tiene cual es el mas cercano para ir después a chiang mai?,
Lopburi no lo tiene, el mas cercano creo que es el de Phitsanulok pero si vas a Chiang Mai de Phitsanulok, a Lopburi seria retroceder, Lopburi se visita yendo de Bangkok hacia el norte en tren
No hay vuelos Phitsanulok-Chiang Mai
Last edited by Bajamonti on Tue, 16-12-2014 22:37; edited 1 time in total
Buenos días chicos! Enorme la aportación que se hace en este foro para uno organizarse sus viajes. Bueno al lio, Mi novia y yo queremos comprar los pasajes para Tai del 25 de Junio ( Que es jueves y por lo visto es mas barato ) al 14 de Julio ( Martes ), hemos visto que por QATARAIRWAYS nos sale 547€ cada uno ( sin seguro ni nada ) y por lastminute.com nos sale por 538€. La pregunta es esta pagina es fiable? por 10€ mas es mejor comprar directamente en la compañia? que tal les parece el precio? Creo que para la fecha que es, es bastante bueno pero escucho opiniones. Y si me pueden ayudar con el tema del seguro os lo agradeceria también. Perdon por el tocho!
Por lastminute.com es precio final? Sumando los gastos de pago con tarjeta? Son fiables pero por 9 euros los compraría directamente por la web de la compañía, muy buen precio con la compañía numero 1
Por lastminute.com es precio final? Sumando los gastos de pago con tarjeta? Son fiables pero por 9 euros los compraría directamente por la web de la compañía, muy buen precio con la compañía numero 1
Si si es precio final con la tarjeta Visa electron. Creo que me decantare como dices directamente por la compañia. Con respecto al tema de los seguros me podrias ayudar en algo? Me refiero a algun consejo. Muchas gracias por la rapida contestación
No lo cogería...si hubiera algún retraso o cancelación la compañía se encarga...lo que si que te recomiendo un seguro de viaje en caso de necesitar (ojala de que no) asistencia médica
Vale y me aconsejas alguno en concreto? He leido que tengo que hacerlo 24 horas siguientes al comprar los billetes, esto es cierto?
Es cierto (dependiendo de la compañía) si quieres que te cubran los vuelos (si lo coges con cancelación incluida) te recomiendo IATI SEGUROS(en caso de ellos tienes una semana me parece)
Vale y me aconsejas alguno en concreto? He leido que tengo que hacerlo 24 horas siguientes al comprar los billetes, esto es cierto?
Es cierto (dependiendo de la compañía) si quieres que te cubran los vuelos (si lo coges con cancelación incluida) te recomiendo IATI SEGUROS(en caso de ellos tienes una semana me parece)
Perfecto veo que me sale 140€ Para nosotros dos con seguro de viaje mas cancelación. Muchas gracias esta tarde cuadro todo ya :D.