Language:

Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p21 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Next
Page 20 of 75 - Topic with 1484 messages and 254586 views
Last Published Message:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Soy nuevo escribiendo en el foro pero lo leo muchísimo para preparar todos mis viajes.
El día 4 de Enero por la mañana mi pareja y yo haremos la excursión en longtail privado en Phi Phi de 6 horas para ver las islas, y los días 5 y 6 de Enero estaremos en Ao Nang, por si alguien quiere compatir un longtail privado para hacer la excursión a las islas Hong o a 4 island. Mandar privado si alguien coincide en fechas y esta interesado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jose_monica wrote:
sikBCN wrote:
ok, pues pillare 3 días, mas que nada pk tengo q comprar el vuelo a chiang mai desde krabi y ahora sale por unos 30€ si me espero me clavaran.

Por cierto sabes qeu cuestan esas excursiones mas o menos?

Saludos

El precio de depende de varias cosas..
Viajar en grupo o en privado.
En lancha rápida o long tain.
Distáncia de recorrido de la excursión deseada.

Hay agencias que puedes contactar por internet y contratarlas o si lo prefieres, en Ao Nang por ejemplo, toda la avenida está llena de agencias de excursiones de todos los tipos y precios.

Al ir solo me interesa ir en las comunes sino la barca para mi solo es cara.

Por desgracia el primer día llego al aeropuerto de krabi a las 10am entre que llego a ao nang me daran las 11 o 12 supongo y ya no podre hacer las excursiones programadas

Quiero hacer los 3 actividades tipicas.

-the four islands
-hong island tour
-playa de raylay.

Pensais que el primer día seria bueno ir a raylay verla y los 2 días siguientes hacer los otros 2 tours? la playa del raylay se puede hacer por libre no?

Merecen la pena los 2 tours. Cual de ellos es mas espectacular? cual es el ms distinto a phiphi ya que aquello me lo he recorrido todo todo.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola sikBCN.
Raylay está a 15 minutos de Ao nang en long tail.
Hay agencias que combinan Hong con las 4 islas al atardecer por lo que puedes hacerlo en un día y el otro, visitar otra isla si te apetece, ir a Raykay o Kayak por los manglares ....

Te adjunto el link de una agencia donde haciendo clik en la parte derecha de la página, puedes descargar un documento con toda la información de las excursiones.
Pone algo así como download brochure.

Creo que para tener un ejemplo te servirá.

www.krabi-spesialisten.com/

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Osea q el hong island tour o el four island lo puedo hacer por la tarde?

Que es "long tail"?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

sikBCN wrote:

Que es "long tail"?

Gracias
Dudo que lo puedas hacer solo en una tarde
Longtail (estas de coña ¿no?) lancha a motor
Back to ⬆️

Super Expert

Disculpar si me he expresado mal ...
....pero en ningún momento he querido decir en una tarde, sino que hay agencias que proponen en un día visitar dos zonas como por ejemplo Hong con las 4 islas para ver el atardecer pero es excursión de todo el día ...por lo menos, es lo que ofrecen.
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
sikBCN wrote:

Que es "long tail"?

Gracias
Dudo que lo puedas hacer solo en una tarde
Longtail (estas de coña ¿no?) lancha a motor

Ahhh estoy cansado d ir en ellas porlas phiphi, pa mi son barcazas de madera.

Y son bastante caras en la phiphi 1500php para 2 1800php para 3 y apartir de ahí va subiendo.

Pero estas son privadas no? O tb las pillan los grupos comunes?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
Alguien a contratado excursiones con Krabi Castaway Tours.
Podéis dar vuestra opinión si los conocéis ?

Muchas gracias Viajeros !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Finalmente he decido que hare 2 excursiones la de hong island y 4 island trip mas la playa de railay, y hacia chiang mai

Sabeis a que hora acaban pk me iria por la tarde noche y el vuelo es a las 20.10H me daria tiempo a hacer la excursion pillar al mochila y hacia el aeropuerto?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

sikBCN wrote:
Finalmente he decido que hare 2 excursiones la de hong island y 4 island trip mas la playa de railay, y hacia chiang mai

Sabeis a que hora acaban pk me iria por la tarde noche y el vuelo es a las 20.10H me daria tiempo a hacer la excursion pillar al mochila y hacia el aeropuerto?

Saludos

Creo q sobre las 5 pm ya estaras de vuelta
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Posted:

Super Expert

Buenos días !!

Alguien a contratado los servicios en Ao Nang para excursiones con
Andaman Camp and Cruise ? ... Con Elisabeth ?

Gracias y Feliz entrada de Año 2015 a todos !!
Back to ⬆️

Willy Fog

lucasjr23 wrote:
Hola,
Llegamos a Krabi a las 16:20 y vamos a pasar 3 noches en Ao Nang,
Desde aquí me dijeron que se contratan las excursiones para ir a ver las islas.
Cuales me recomendáis para la tarde-noche primera y los otros 2 días?
Gracias
Primera tarde/noche para poco te dará, las excursiones se contratan el día anterior
Puedes acercarte en longtail a Railay pero infórmate sobre el horario de vuelta
Otros dos días, un día excursión a 4 islas y otro a la isla Hong
Back to ⬆️

Super Expert

Ok perfecto,haremos esto:

Día 1 - Llegamos a Krabi a las 16:20, excursión a Railay (mirar bien horarios de vuelta)
Día 2 - Excursion a Islas Hong
Día 3 - Excursion de 4 islas

El primer día igual es apurado lo de Railay, sino con que día podriamos compaginarlo de los dos?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Tengo 4 días para disfrutar de la playa y todavía no sé si quedarme dormir en Ao Nang o en Railay. Que es lo que tendría que tener en cuenta para escoger entre un sitio u otro? he leído que para ver Phi Phi es mejor quedarte a dormir allí pero con tan pocos días creo que no compensa verdad? Bueno...
Mi idea en un principio es:

Día 1.-Llego al aeropuerto de Krabi a las 8:30 y me voy a Railay donde me alojo y contrato las excursiones. Este va a ser mi centro de operaciones. Día de playa, Railay, Phranang, subir al mirador y lo que surja.
Día 2.-Excursión islas Hongos
Día 3.-Excursión cuatro islas
Día 4.-Excursión Phi Phi
Día 5.-vuelta a Bankok

Día 2.-
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Aprovecho de saludarlos a todos ya que a pesar de que he leido el foro desde hace meses hoy recién me he inscrito para hacer una pregunta que hasta el momento no he encontrado respuesta en el foro.

Tengo elegido de Base Ao nang por 4 días para efectuar las excursiones típicas pero tratando en lo posible no hacer excursiones masivas sino que ojalá contratando por nuestra cuenta y a nuestro ritmo algún Long Boat. Antes esto tengo las siguientes preguntas.

-Desde Ao nang he leido que es posible hacer tratos en la playa para hacer las 4 islas y Hong sin sumarse a tours masivos. Sigue siendo así?

-Sé que para visitar el tipico tour a Phi Phi es mejor hacerlo desde allá mismo , pero es algo que tengo descartado por temas de tiempo. ¿Hay alguna posibilidad de contratar algún speedboat desde ao nang que no tenga los mismos horarios de salida y evitar encontrarnos con las playas llenas de gente desde ? ¿Cuales son los horarios a evitar en Maya Bay?

Me han dado un dato de una excursion durante la tarde "Sunset tour" saliendo de Krabi de 1 día pero es 10 veces mas caro que uno típico y no he visto más por internet

Por la distancia también sé que no se podría contratar un LongBoat a Phi Phi desde Ao nang.

Saludos,

Javier.-
Back to ⬆️

Willy Fog

Si que puedes contratar longtail para vosotros solos en Ao Nang para visitar las 4 y Hong. Te diría que lo suyo seria estar en Maya Bay antes de las 10 o después de las 16h

Bienvenido al foro
Back to ⬆️

Experto

Hola

Me podéis decir si hay alguna excursión no muy lejana de Ao Nang en la que se pueda disfrutar de la selva, cascadas y naturaleza?

Y otra cosa, después de oír de tantas islas al final uno se vuelve loco y creo que hay que priorizar, en vuestra opinión cuáles son las más espectaculares? hablo de arena blanca, aguas cristalinas.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

quilezamora wrote:
Hola

Me podéis decir si hay alguna excursión no muy lejana de Ao Nang en la que se pueda disfrutar de la selva, cascadas y naturaleza?

Y otra cosa, después de oír de tantas islas al final uno se vuelve loco y creo que hay que priorizar, en vuestra opinión cuáles son las más espectaculares? hablo de arena blanca, aguas cristalinas.

Gracias
Sin duda la isla Hong, la excursión de naturaleza quizá te pudiera gustar la de los Hot spring, Emerald pool o Crystal lagoon y subirte a Tiger cave...También incluye paseo en elefante
Back to ⬆️

Travel Addict

Gente amiga, tengo una duda. Yo voy a estar parando en Ao Nang pero tenemso pensando estar 1 o 2 noches en Phi Phi. La excursion larga de Phi Phi se puede hacer directamente desde allí, no?

GRACIAS!
Back to ⬆️

Willy Fog

Maiolamas wrote:
Gente amiga, tengo una duda. Yo voy a estar parando en Ao Nang pero tenemso pensando estar 1 o 2 noches en Phi Phi. La excursion larga de Phi Phi se puede hacer directamente desde allí, no?

GRACIAS!
Hola
Si puedes quedarte en Phi Phi es mejor q hacer el tour desde Ao Nang
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages