Nosotros también hemos cogido el vuelo CM-Krabi de las 6.35...menudo madrugón ese día... Si hay que estar 2h antes para la facturación, nos vamos a tener que despertar a las 4 de la mañana!!!
Pero bueno, llegando a las 8.30 a Krabi, nos da tiempo de sobra a coger el ferry de las 10.30 a Phi phi creo yo... Ya descansaremos en la hamaca en Phi phi
Si nada mas llegar te quedas en Ao Nang o Railay no hay problema.
Pero nosotros nos vamos a Phi Phi esas 2 primeras noches,y solo hay 2 ferrys.[/quote]
Los ferrys de las 10.30 y 13.30 salen de Krabi town, pero si no también podriamos coger el que sale de Ao Nang, que tiene otro horario, no?
Bueno, entonces lo mejor será intentar coger el de las 10.30, y si no llegamos, daremos una vuelta por Krabi Town y cogeremos el de la 13.30. Gracias!!!
Bueno, entonces lo mejor será intentar coger el de las 10.30, y si no llegamos, daremos una vuelta por Krabi Town y cogeremos el de la 13.30. Gracias!!!
Si se cumple el horario del vuelo, a las 12 estáis en Ton Sai
Hola viajeros, en que página debo mirar para comprar ferry de Krabi a Phi Phi??
Es mejor llevarlos comprados con antelación, para ganar tiempo???
Hay compañias que allí te lo vendan más baratos?
En la página PHUKETFERRY.COM he mirado precios y horarios y me sale para cuatro personas ida/vuelta 108 euros??? ¿ es correcto??
Hola e echo una simulación en PHUKETFERRY.COM y me sale unos 30$ dos adultos de phuket a phiphi, y otros 30$ de phiphi a aonang.
Es el precio normal? He leído un poco mas arriba que salía 108€ por 4 personas...??
Bajamonti y sabes el precio aprox? Porque yo e echo una simulación y me sale 30$ los dos de phuket a phi phi y otro 30 de phi phi a aonang.
Y leo los de los ciento y pico de euros y veo mucha diferencia. No se si es que ai una oferta ahora a través de la web o que son los precios normales.
Gracias
Bajamonti y sabes el precio aprox? Porque yo e echo una simulación y me sale 30$ los dos de phuket a phi phi y otro 30 de phi phi a aonang.
Y leo los de los ciento y pico de euros y veo mucha diferencia. No se si es que ai una oferta ahora a través de la web o que son los precios normales.
Gracias
Yo no los compraría por la web, el precio que pones unos 50€ los dos para dos trayectos me parece normal, el precio que te pone sanvi64 deduzco que es para mas personas