Tenemos 5 días para visitar koh tao o koh phangan y no sabemos que hacer.... Nos gusta la idea de visitar playas paradisiacas y hacer snorkel, por eso koh tao es seguro que iremos... Pero no sabemos si destinar los días solo a koh tao o hacer 2 por ejempleo en koh phangan.... Vamos desde krabi y entre los desplazamientos de autobús, mas el ferry hasta las islas tampoco queremos perder mucho tiempo.... Que opináis??
Y otra duda que tengo es si desde krabi a koh tao, puedo hacer el viaje en un día entero...?? sabeis a que hora llegaría o alguna agencia que lo gestione? muchas gracias!!!
Tenemos 5 días para visitar koh tao o koh phangan y no sabemos que hacer.... Nos gusta la idea de visitar playas paradisiacas y hacer snorkel, por eso koh tao es seguro que iremos... Pero no sabemos si destinar los días solo a koh tao o hacer 2 por ejempleo en koh phangan.... Vamos desde krabi y entre los desplazamientos de autobús, mas el ferry hasta las islas tampoco queremos perder mucho tiempo.... Que opináis??
Y otra duda que tengo es si desde krabi a koh tao, puedo hacer el viaje en un día entero...?? sabeis a que hora llegaría o alguna agencia que lo gestione? muchas gracias!!!
Hola.
Prueba ponerte en contacto con Jan de Siamtrails, al igual te puede ayudar.
Su web ... www.viajeatailandia.com/
Hola a todos!!!
En septiembre me caso e iremos de luna de miel a Tailandia para hacer un circuito y terminar en la playa pero aquí surge mi duda, ¿a que zona de playa ir?
¿Que me recomendáis? Me gustaría una playa tranquila, sin excesos de gente pero cerca de ciudad para poder dar una vuelta.
Muchas gracias
Hola a todos!!!
En septiembre me caso e iremos de luna de miel a Tailandia para hacer un circuito y terminar en la playa pero aquí surge mi duda, ¿a que zona de playa ir?
¿Que me recomendáis? Me gustaría una playa tranquila, sin excesos de gente pero cerca de ciudad para poder dar una vuelta.
Muchas gracias
En septiembre por clima la mejor opción es la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao. Si quieres zona tranquila Koh Phangan, sobre todo si te alojas lejos de la zona del Full Moon Party.
Un saludo
Hola a todos!!!
Muchas gracias
En septiembre por clima la mejor opción es la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao. Si quieres zona tranquila Koh Phangan, sobre todo si te alojas lejos de la zona del Full Moon Party.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta.
He estado leyendo un poco y veo que de las 3 zonas, la mas recomendada es Koh Phangan. (nosotros no buceamos)
Veo que la full moon party será el 27/09 y, a priori, me pillará dejando la isla o a punto de hacerlo, pero si hay otras zonas a las que no influye es una buena zona.
Muchas gracias por la respuesta, me pongo manos a la obra para averiguar más.
Un saludo
Super Expert Joined: 26-05-2007 Posts: 371
Votes: 0 👍
Hola,
Segun tengo entendido, para descansar ( solo descansar y quizas alguna excursion sin buceo al viajar con una niña pequeñita ) en el mes de agosto es preferible la zona de Koh Phangan que la zona de Phuket, Krabi, Phi-Phi....
¿ Correcto ?
¿ Que isla, playa o zona me podeis recomendar para ese plan de 3 días ? La full moon party no me pillaria en los días que tengo pensado
Mis playas favoritas son las de Thong Nai Pan Yai y Thong Nai Pan Noi
Están en una misma bahía separadas por una pequeña colina y una gran roca.
Un saludo
Super Expert Joined: 26-05-2007 Posts: 371
Votes: 0 👍
Hola Antonio,
Para el plan que yo voy, ¿ Koh Tao, Koh Samui o Koh Phangan ?
Sobre bottle beach, ¿ que opinion tienes ?
Y ya por ultimo, en Thong Nai Pan Yai y Thong Nai Pan Noi, ¿ Hay variedad de restaurantes y servicios ? Si puedes también darme alguna reseña de precios seria estupendo
Para el plan que yo voy, ¿ Koh Tao, Koh Samui o Koh Phangan ?
Sobre bottle beach, ¿ que opinion tienes ?
Y ya por ultimo, en Thong Nai Pan Yai y Thong Nai Pan Noi, ¿ Hay variedad de restaurantes y servicios ? Si puedes también darme alguna reseña de precios seria estupendo
Mil gracias
Hola
La playa de Bottle Beach es muy bonita pero no he leído críticas muy favorables al alojamiento en ella.
Sobre las playas de Thong Nai Pan tienen algún restaurante (pocos) y no muchos servicios, aunque hay varios hoteles en ambas playas. Justo detrás del Anantara Rasananda (hay otros hoteles aparte de este) hay un pequeño pueblo.
Un saludo
Buenas a todos, voy a estar por el mar de Andamán en abril, venimos de Camboya y después de leer por internet, tengo en la cabeza muchos nombres He intentado hacer una distribución por días, pero la verdad es que no tengo muy claro si es una locura o si es factible... Acepto toooooda la ayuda que me podáis dar
Sería así:
Día 4 de abril: Vuelo desde Phom Penh (podría ser de Siem Reap) a Phuket
Día 5 de abril: Similan y noche en Similan
Día 6 de abril: De Similand a Phi phi y dormir en Phi Phi para no volver a la península, ¿se puede ir en ferry?
Día 7 de abril: De Phi-Phi a Railey y dormir en Railey ¿ se puede ir en ferry?
Día 8 de abril: De Railey a Hong Island y dormir en Hong Island ¿se puede ir en ferry?
Día 9 de abril: De Hong Island a Koh Lipe y dormir en Koh Lipe ¿se puede ir en ferry?
Día 10 de abril: De Koh Lipe a Koh Tarutao (¿se puede ir en ferry?) y dormir en Langkawi (¿en ferry?) para coger el vuelo al día siguiente
Día 11 de abril: Día de salida y conexión con vuelo internacional
Hola bajamonti! Gracias por contestar... ¿ Y cómo lo montarías tu?
Y ¿por qué dices que no harías la conexión de vuelos el mismo día? Entonces, que me sugieres que haga el vuelo interno en busqueda del internacional el día 10 y el 11 hacer el internacional?
Hola bajamonti! Gracias por contestar... ¿ Y cómo lo montarías tu?
Y ¿por qué dices que no harías la conexión de vuelos el mismo día? Entonces, que me sugieres que haga el vuelo interno en busqueda del internacional el día 10 y el 11 hacer el internacional?
Saludos
Yo para los días que tienes me centraría en Phuket-Similan (sobre esto infórmate sobre transportes, alojamientos...es un parque nacional) Phi Phi y Railay/Ao Nang de donde haría excursiones diarias a la Hong y 4 islas (una cada día)
Volaría a Bangkok el día 10 mas que nada por precaución, cualquier incidencia en un vuelo el día 11 te podría hacer perder el intercontinental...y no es plan
Día 5 de abril: Similan y noche en Similan
Día 6 de abril: De Similand a Phi phi y dormir en Phi Phi para no volver a la península, ¿se puede ir en ferry?
Día 7 de abril: De Phi-Phi a Railey y dormir en Ao Nang ¿ se puede ir en ferry?
Día 8 de abril: De Ao Namg excursión a Hong Island y dormir en Ao Nang ¿se puede ir en ferry?
Día 9 de abril: De Ao Nang a 4 islas ¿se puede ir en ferry?
Día 10 de abril:Día de salida
Día 11 de abril: Vuelo internacional
Ok, entonces sería regresar a Phuket y luego ir por tierra, ¿algún bus? hasta Ao Namg y de ahí hacer Phi-Phi, dormir en Phi-Phi, ¿recomendable? y luego volver a Ao Namg y hacer las excursiones a Railey y a Hong Island, ¿no?
¿ Y que me dices de hacer Koh Lipe en vez de las 4 islas?
Ok, entonces sería regresar a Phuket y luego ir por tierra, ¿algún bus? hasta Ao Namg y de ahí hacer Phi-Phi, dormir en Phi-Phi, ¿recomendable? y luego volver a Ao Namg y hacer las excursiones a Railey y a Hong Island, ¿no?
¿ Y que me dices de hacer Koh Lipe en vez de las 4 islas?
Si vuelves a Phuket te vas en ferry a Phi Phi y de Phi Phi a Ao Nang, Koh Lipe en mi opinión te queda muy lejos para ir y pasar una noche además en ferry creo no llegarías a mismo Koh Lipe
Last edited by Bajamonti on Mon, 19-01-2015 21:07; edited 1 time in total
Perdona, no me había llegado el mensaje... Entonces quedaría así:
Día 5 de abril: De Phuket a Similan en ferry y noche en Similan
Día 6 de abril: De Similand a Phuket en ferry y de Phuket a Phi Phi en ferry y dormir en Phi Phi
Día 7 de abril: De Phi-Phi a Railey en ferry y de Railey a Ao Nang en ferry y dormir en Ao Nang
Día 8 de abril: De Ao Namg excursión a Hong Island en ferry y volver en ferry y dormir en Ao Nang
Día 9 de abril: De Ao Nang a 4 islas o a Koh Lanta en ferry y vuelta a Ao Nang.
Día 10 de abril:Día de salida de Ao Nang a Krabi y vuelo al lugar donde conecte con el internacional (es que todavía no sé si saldré de Bangok o de qué sitio, estoy en busqueda de vuelos "económicos")
Día 11 de abril: Vuelo internacional
¿Así estaría bien? ¿qué me aconsejar mejor 4 islas o Koh Lanta? ¿Todos los ferries que he puesto se pueden hacer? ¿hay alguna web o compañía dónde mirar o me la tengo que jugar estando allí?