Ok, entonces sería regresar a Phuket y luego ir por tierra, ¿algún bus? hasta Ao Namg y de ahí hacer Phi-Phi, dormir en Phi-Phi, ¿recomendable? y luego volver a Ao Namg y hacer las excursiones a Railey y a Hong Island, ¿no?
¿ Y que me dices de hacer Koh Lipe en vez de las 4 islas?
Ok, entonces sería regresar a Phuket y luego ir por tierra, ¿algún bus? hasta Ao Namg y de ahí hacer Phi-Phi, dormir en Phi-Phi, ¿recomendable? y luego volver a Ao Namg y hacer las excursiones a Railey y a Hong Island, ¿no?
¿ Y que me dices de hacer Koh Lipe en vez de las 4 islas?
Si vuelves a Phuket te vas en ferry a Phi Phi y de Phi Phi a Ao Nang, Koh Lipe en mi opinión te queda muy lejos para ir y pasar una noche además en ferry creo no llegarías a mismo Koh Lipe
Última edición por Bajamonti el Lun, 19-01-2015 21:07, editado 1 vez
Perdona, no me había llegado el mensaje... Entonces quedaría así:
Día 4 de abril: Vuelo desde Phom Penh (podría ser de Siem Reap) a Phuket
Día 5 de abril: De Phuket a Similan en ferry y noche en Similan
Día 6 de abril: De Similand a Phuket en ferry y de Phuket a Phi Phi en ferry y dormir en Phi Phi
Día 7 de abril: De Phi-Phi a Railey en ferry y de Railey a Ao Nang en ferry y dormir en Ao Nang
Día 8 de abril: De Ao Namg excursión a Hong Island en ferry y volver en ferry y dormir en Ao Nang
Día 9 de abril: De Ao Nang a 4 islas o a Koh Lanta en ferry y vuelta a Ao Nang.
Día 10 de abril:Día de salida de Ao Nang a Krabi y vuelo al lugar donde conecte con el internacional (es que todavía no sé si saldré de Bangok o de qué sitio, estoy en busqueda de vuelos "económicos")
Día 11 de abril: Vuelo internacional
¿Así estaría bien? ¿qué me aconsejar mejor 4 islas o Koh Lanta? ¿Todos los ferries que he puesto se pueden hacer? ¿hay alguna web o compañía dónde mirar o me la tengo que jugar estando allí?
Día 6 de abril: De Similand a Phuket en ferry y de Phuket a Phi Phi en ferry y dormir en Phi Phi
Día 7 de abril: De Phi-Phi a Koh Lanta en ferry y dormir en Ao Namg. Día 8 de abril: De Ao Namg excursión a Hong Island en ferry y volver en ferry y dormir en Ao Nang
Día 9 de abril: De Ao Nang a Railey en ferry ¿y vuelta a Ao Nang o dormir en Railey?
Día 10 de abril:Día de salida de Ao Nang oRailey a Krabi y vuelo al lugar donde conecte con el internacional (es que todavía no sé si saldré de Bangok o de qué sitio, estoy en busqueda de vuelos "económicos")
Día 7 de abril: De Phi-Phi a Koh Lanta en ferry y dormir en Ao Namg
Imposible, además como te han comentado Koh Lanta seria para alojarse un par de días en ella. Hong y las 4 islas son islas inhabitadas donde se va en una excursión a bañarse y a ver un poco el paisaje
Día 7 de abril: De Phi-Phi a Railey en ferry y dormir en Railey
Día 8 de abril: De Railey a Ao Nang para hacer la excursión a 4 islas en ferry y volver en ferry y dormir en Ao Nang
Día 9 de abril: De Ao Nang a Hong Island en ferry y vuelta a Ao Nang y dormir allí.
Día 10 de abril:Día de salida de Ao Nang a Krabi y vuelo al lugar donde conecte con el internacional (es que todavía no sé si saldré de Bangok o de qué sitio, estoy en busqueda de vuelos "económicos")
¿Así estaría bien? ¿las conexiones en ferries son factibles? ¿las busco aquí o allí?
Día 7 de abril: De Phi-Phi a Railey en ferry y dormir en Ao Nang.
Día 8 de abril: De Ao Nang a 4 islas en ferry y volver en ferry y dormir en Ao Nang
Día 9 de abril: De Ao Nang a Hong Island en ferry y vuelta a Ao Nang y dormir allí.
¿Así estaría bien? ¿las conexiones en ferries son factibles? ¿las busco aquí o allí?
A ver,
Hong y 4 islas no se hacen en ferry sino en una excursión contratada en alguna de las agencias
Si el día 7 duermes en Ao Nang del ferry de bajas en Ao Nang, es el mismo primero para en Railay y después en Ao Nang
Los horarios los puedes buscar aquí
Graciasssss, voy a mirar los ferries a ver si me conectan todo y horarios, que igual me conviene quedame un poco más en alguna isla porque no me cuadran horarios y llego por la tarde o yo que sé...
¿Sólo esta esa compañia? ¿sabes si hay mas? Por saber si dispongo de más horarios en otras...