Soy novato en el foro , y necesito consejo sobre la isla de Koh Lanta , queremos pasar 2 noches en la isla , buscamos tranquilidad y recuperarnos del norte de Tailandia .
Según la guia lonely planet , el sur de la Isla es la zona más tranquila y además aconseja el hotel "la laanta" en Ao Mai Pai .
Alguién ha estado ultimamente por la isla ? Conocéis este resort ?
Muy buenas a tod@s!!! Es la primera vez que vamos a Tailandia y tengo varias dudas....
1.- En el vuelo de ida, tenemos que estar unas 7h en Dubai, sabéis con que moneda se paga en el aeropuerto? Cenar, tomar algo, etc...
2.- Vamos a estar en BKK la tarde del viernes, sábado y Domingo, el lunes salimos para una isla. Que nos recomendáis visitar en esos dos días y medio???
3.- Hotel Nice Residence, alguien lo conoce? Opiniones? Qui su ubicación:
4.- lo del dinero lo tenemos mas o menos claro, llevar €, nada mas llegar cambiar lo justo en aeropuerto para taxi y resto en casas de cambio, correcto?
5.- Sobre taxi también... Siempre pedir METER...
Un saludo y muchas gracias!!!!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Te dejo algunos enlaces que te pueden ayudar:
5.- También correcto, en zonas turísticas ( Palacio Real, MBK...) a veces no quieren ponerlo. Tienes la opción de alejarte un par de calles e ir probando hasta encontrar a uno que lo ponga o usar el transporte público ( BTS) TRANSPORTES EN BANGKOK
Me estoy viendo negra para encajar el itinerario y no se si cambiar el orden de las ciudades en vez de bangkok-chiang mai-krabi hacerlo chiang mai-krabi-bangkok como lo veis?
Me estoy viendo negra para encajar el itinerario y no se si cambiar el orden de las ciudades en vez de bangkok-chiang mai-krabi hacerlo chiang mai-krabi-bangkok como lo veis?
El Logico es BKK-CM-Playa , pero la otra opción es viable , solo que tendras que encajar un vuelo a CM nada mas llegar a BKK.
Muy buenas a tod@s!!! Es la primera vez que vamos a Tailandia y tengo varias dudas....
1.- En el vuelo de ida, tenemos que estar unas 7h en Dubai, sabéis con que moneda se paga en el aeropuerto? Cenar, tomar algo, etc...
2.- Vamos a estar en BKK la tarde del viernes, sábado y Domingo, el lunes salimos para una isla. Que nos recomendáis visitar en esos dos días y medio???
3.- Hotel Nice Residence, alguien lo conoce? Opiniones? Qui su ubicación:
4.- lo del dinero lo tenemos mas o menos claro, llevar €, nada mas llegar cambiar lo justo en aeropuerto para taxi y resto en casas de cambio, correcto?
5.- Sobre taxi también... Siempre pedir METER...
Un saludo y muchas gracias!!!!
Por esa zona también me alojé yo, bien comunicada con paradas de BTS, por lo que para ir desde el aeropuerto hasta allí, puedes perfectamente coger el Skiline, te ahorras un dinerillo!!
Hola queria viajar a tailandia y queria preguntar en que epoca de año (meses) hay menos afluencia de turistas en tailandia? para evitar demasiada concentración de turistas
La temporada "baja" coincide con las epoca de verano ( aqui) ya que es mas posible que encuentres lluvias y mal tiempo ( que en Tailandia no es como aqui) .
Depende de la zona que quieras visitar pero el Monzon va desde Mayo a Octubre , aunque en Samui puede ser diferente .
La epocas de mayir afluencia ( temporada alta) son los meses de Invierno en Europa , Noviembre,Diciembre, Enero.
Buenas, estoy perfilando mi ruta para este agosto y tengo varias dudas.
Estaremos del 2 llegando por la tarde-noche al 19 de agosto por la noche.
Del 2 al 6 Bangkok, del 6 al 10 Chiang Mai. Ya tengo vuelo Bangkok-CM comprado con Air Asia.
Aunque sea agosto quiero ir a la zona de Andaman, y pasar también 2-3 noches en alguna de las islas del Golfo.
La duda está si repartir 2 noches en Phi Phi + 3 en Ao Nang, y 3 en el Golfo, o si es mejor hacer 4 en Andaman y 4 en el Golfo... Teniendo en cuenta que será agosto y que el trayecto entre Krabi y las islas del Golfo se lleva medio día o más.
Las excursiones típicas (4 Islas, Islas Hong, James Bond Island...) es mejor hacerlas desde Phi Phi o desde Ao Nang? (en dinero y tiempo de trayecto).
El trayecto entre Krabi y las islas del Golfo se puede contratar directamente con agencia y que te faciliten bus + ferrys, no?
La excursiones a 4 islas y Hong mejor de Ao Nang y la de James Bond mejor desde Phuket aunque la puedes hacer desde Ao Nang
Traslado al golfo pasa por Surat Thani, hay buses o vans desde Ao Nang, aunque no te faciliten el billete del ferry no tendrás problemas en adquirirlo allí
A mediados de febrero voy a ir a Tailandia con unas amigas. Tenemos pensado ir principalmente por parques nacionales y zonas para ver fauna o hacer snorkel: al norte por la zona de Chiang mai, en el centro a Khao yai, y después al sur por las islas entre Krabi y Phuket, las Similan y los parques de Khao Sok y Tarutao (no se si lo he escrito todo bien...).
Me gustaria haceros una pregunta, me encantan todos los animales e incluso bichos, pero tengo fobia a las arañas... Tengo un miedo horrible desde pequeña que estoy luchando por superar, me quedo sin aire y me dan ataques de ansiedad... Es una mierda y toda una deshonra para una bióloga... ¿Realmente es muy común encontrar tarántulas por estas zonas? En las excursiones puedo conscienciarme pero me gustaría saber si se pueden encontrar con frequencia dentro de las habitaciones de los distintos alojamientos.
Buenos días ya compre mi hotel en bangkok estaremos 4 noches en el eastin, la salida es el 28 de junio que nos vamos a chiang mai como es domingo no se si coger el avion temprano y pasar 4 noches en chiang mai y ampliar a 6 noches en las playas o coger el avion a media tarde para ir por la mañana a chatuchak y pasar 5 noches en chiang mai y 5 en las playas, en caso de que eligiera esta ultima opción a que hora creeis que puedo coger el avion a las 3 o 4 de la tarde?, o es precipitado?, a que hora abre el mercado?, gracias
Buenos días ya compre mi hotel en bangkok estaremos 4 noches en el eastin, la salida es el 28 de junio que nos vamos a chiang mai como es domingo no se si coger el avion temprano y pasar 4 noches en chiang mai y ampliar a 6 noches en las playas o coger el avion a media tarde para ir por la mañana a chatuchak y pasar 5 noches en chiang mai y 5 en las playas, en caso de que eligiera esta ultima opción a que hora creeis que puedo coger el avion a las 3 o 4 de la tarde?, o es precipitado?, a que hora abre el mercado?, gracias
Yo aprovecharia para ver chatuchak y tomaria el vuelo de las 4 para no kir a la carrera por chatuchak ya que si te mola podras pasar allí horas y si te desagrada pues en media hora estas fuera.No se si volaras con alguna lowcost a CM, en caso que así sea deberas estar solamente 1 hora antes del vuelo en el aeropuerto de DonMuang, con lo que si estas en chatuchak, de ahí te pilla cerquita.
Por otro lado, esa misma tarde en ChiangMai comienza el Sunday Market que es una pasada de chulo, pero igual acabas hasta la coro illa de tanto día de compras (bueno, mas bien tu marido sera el que acabe hartito jejejeje, estos hombres ...)
Buenas noches chicos...
En septiembre de este año me caso y mi luna de miel es Tailandia! es la primera vez que viajo fuera de España.
El viaje lo voy a llevar desde aquí cojido porque mi novia no se fia de internet ni nada por el estilo....jajajaj quería saber cuales son los circuitos mas bonitos o lo mas recomendado para coger....
Será del 14 de septiembre al 30...
Os agradecería que me ayudarais....
Mi correo es jona_portero@hotmail.com
Muchas gracias!
Los circuitos que ofrecen las agencias son todos parecidos, Bangkok-norte (Chiang Mai y suelen meter Chiang Rai o Mae Hong Son, mejor esa última) y unos días en la playa, si es mar de Andaman (Phuket, Phi Phi...) contad con posibilidades de lluvias
Segramente serán 12 días 15 noches...nos a gustado el super thais con krabi de ambassador tour....pero bueno queremos seguir mirando aver para comparar precios y tal ya os ire informando jajajaj aver si da la casualidad que coincido con alguien ally...del14 septiembre a 29
segramente serán 12 días 15 noches...nos a gustado el super thais con krabi de ambassador tour....pero bueno queremos seguir mirando aver para comparar precios y tal ya os ire informando jajajaj aver si da la casualidad que coincido con alguien ally...del14 septiembre a 29
Hola!!!
En septiembre me caso y habíamos pensado ir a Tailandia para la luna de miel. Nos gustaría hacer un circuito con lo más vistoso y terminar en la playa a pesar de que sea época de monzón.
¿Alguna recomendación/sugerencia?