Soy novato en el foro , y necesito consejo sobre la isla de Koh Lanta , queremos pasar 2 noches en la isla , buscamos tranquilidad y recuperarnos del norte de Tailandia .
Según la guia lonely planet , el sur de la Isla es la zona más tranquila y además aconseja el hotel "la laanta" en Ao Mai Pai .
Alguién ha estado ultimamente por la isla ? Conocéis este resort ?
Muy buenas a tod@s!!! Es la primera vez que vamos a Tailandia y tengo varias dudas....
1.- En el vuelo de ida, tenemos que estar unas 7h en Dubai, sabéis con que moneda se paga en el aeropuerto? Cenar, tomar algo, etc...
2.- Vamos a estar en BKK la tarde del viernes, sábado y Domingo, el lunes salimos para una isla. Que nos recomendáis visitar en esos dos días y medio???
3.- Hotel Nice Residence, alguien lo conoce? Opiniones? Qui su ubicación:
4.- lo del dinero lo tenemos mas o menos claro, llevar €, nada mas llegar cambiar lo justo en aeropuerto para taxi y resto en casas de cambio, correcto?
5.- Sobre taxi también... Siempre pedir METER...
Un saludo y muchas gracias!!!!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Te dejo algunos enlaces que te pueden ayudar:
5.- También correcto, en zonas turísticas ( Palacio Real, MBK...) a veces no quieren ponerlo. Tienes la opción de alejarte un par de calles e ir probando hasta encontrar a uno que lo ponga o usar el transporte público ( BTS) TRANSPORTES EN BANGKOK
Me estoy viendo negra para encajar el itinerario y no se si cambiar el orden de las ciudades en vez de bangkok-chiang mai-krabi hacerlo chiang mai-krabi-bangkok como lo veis?
Me estoy viendo negra para encajar el itinerario y no se si cambiar el orden de las ciudades en vez de bangkok-chiang mai-krabi hacerlo chiang mai-krabi-bangkok como lo veis?
El Logico es BKK-CM-Playa , pero la otra opción es viable , solo que tendras que encajar un vuelo a CM nada mas llegar a BKK.
Muy buenas a tod@s!!! Es la primera vez que vamos a Tailandia y tengo varias dudas....