Hola viajeros, en que página debo mirar para comprar ferry de Krabi a Phi Phi??
Es mejor llevarlos comprados con antelación, para ganar tiempo???
Hay compañias que allí te lo vendan más baratos?
En la página PHUKETFERRY.COM he mirado precios y horarios y me sale para cuatro personas ida/vuelta 108 euros??? ¿ es correcto??
Hola e echo una simulación en PHUKETFERRY.COM y me sale unos 30$ dos adultos de phuket a phiphi, y otros 30$ de phiphi a aonang.
Es el precio normal? He leído un poco mas arriba que salía 108€ por 4 personas...??
Bajamonti y sabes el precio aprox? Porque yo e echo una simulación y me sale 30$ los dos de phuket a phi phi y otro 30 de phi phi a aonang.
Y leo los de los ciento y pico de euros y veo mucha diferencia. No se si es que ai una oferta ahora a través de la web o que son los precios normales.
Gracias
Bajamonti y sabes el precio aprox? Porque yo e echo una simulación y me sale 30$ los dos de phuket a phi phi y otro 30 de phi phi a aonang.
Y leo los de los ciento y pico de euros y veo mucha diferencia. No se si es que ai una oferta ahora a través de la web o que son los precios normales.
Gracias
Yo no los compraría por la web, el precio que pones unos 50€ los dos para dos trayectos me parece normal, el precio que te pone sanvi64 deduzco que es para mas personas
Gracias
Yo no los compraría por la web, el precio que pones unos 50€ los dos para dos trayectos me parece normal, el precio que te pone sanvi64 deduzco que es para mas personas
Alguien tiene los horarios de los ferris desde Ao Nang a Phiphi y desde Phiphi a Phuket??
Es para hacerme a la idea de que frecuencia tienen y a que hora empiezan y acaban.
Alguien tiene los horarios de los ferris desde Ao Nang a Phiphi y desde Phiphi a Phuket??
Es para hacerme a la idea de que frecuencia tienen y a que hora empiezan y acaban.
Hola
Sabeis que se puede tardar aprox de phi phi a maya bech?
Mas que nada por calcular a que hora decirle al barquero.
A parte de maya beach, alguna otra recomendada cerca y que relamente merezca la pena? mosquito beach que tal?
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola
A parte de maya beach, alguna otra recomendada cerca y que relamente merezca la pena? mosquito beach que tal?
Gracias
Pues en Long tail no sé cuánto exactamento... Pero calculo unos 30 minutos quizás¿?
Hola
Gracias
Pues en Long tail no sé cuánto exactamento... Pero calculo unos 30 minutos quizás¿?
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12956
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola
Gracias
Nada
Por decir algo, 10-15 min desde el pier
Dile a las 7:30 am, se empieza a llenar a las 9 am
Maya Bay está en Phi Phi Leh, justo enfrente
Los long tails tienen, por lo general un recorrido típico en esta isla, te llevan a Maya Bay, a la Laguna, hacer snorkel
QUE NO TE LLEVEN A LA PLAYA DONDE ESTAN LOS MONOS
Luego q te lleven a Bamboo island y a Mosquito, q está al lado (aunque yo mosquito la veo más para dive)
Estas 2 islas si ya están más lejos
Yo creo q con 6h de barca te da para un buen plan