Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p86 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Next
Page 13 of 59 - Topic with 1178 messages and 262351 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias antonio por tu respuesta, está visto que por el tema playa no puedo descartar ninguno de los dos, no sé, creo que me lo voy a tener que jugar a cara o cruz... De aquí al lunes tengo que saber algo para ya empezar a reservar en la agencia...
Otra cosa: ¿es muy caro comer en esos hoteles? me imagino que será preferible hacerlo fuera, es que como solo se va en AD
Back to ⬆️

Experto

Hola,

He leído que muchos foreros han ido por libre y cogían los hoteles una vez allí y esa es la idea que también tengo, ¿os habéis encontrado con problemas de disponibilidad sobre todo en la zona del mar de adamán? Es que tengo miedo de que luego allí me encuentre que están los hoteles completos...

Gracias,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaaaaaaaaaaaa a todos.

A parte del ski tren como podiamos movermos por bkk?

Que ropa deberiamos llevar para la primera quincena de julio?

Se puede entran en un restaurante como en sirocco por ejemplo con pantalones vaqueros?
Tanto chica como chico?

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias loopy!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Holaaa, estoy preparando mi viaje para julio( como he comentado en otras ocasiones) pero estoy viendo caros caros los vuelos a bkk, creeis q a estas alturas ya no voy a encontrar buenas ofertas?

Esque no se si al ir pasando los días, se van a subir mas dde precio. Gracies.bessts.
Back to ⬆️

Willy Fog

raspu wrote:
holaaaaaaaaaaaaa a todos.

A parte del ski tren como podiamos movermos por bkk?

Que ropa deberiamos llevar para la primera quincena de julio?

Se puede entran en un restaurante como en sirocco por ejemplo con pantalones vaqueros?
Tanto chica como chico?

Un saludo y gracias

Hola:

Os podeis mover con taxi(con taximetro) metro,tuctuc,y con los barcos del rio.

Ropa de verano.

Podeis llevar vaqueros siempre que lleveis camisa o Nicki y zapato cerrado(no tenis) los hombres,en las mujeres son mas permisivos.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

fjmajo wrote:
holaaa, estoy preparando mi viaje para julio( como he comentado en otras ocasiones) pero estoy viendo caros caros los vuelos a bkk, creeis q a estas alturas ya no voy a encontrar buenas ofertas?

Esque no se si al ir pasando los días, se van a subir mas dde precio. Gracies.bessts.

Cuanto mas tardes en reservar,mas caro.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola lupy7 gracias por la información.

Los vuelos internos pensabamos realizarlos con airasia,es mejor reservar allí o desde aquí, lo digo por el tema de las plazas.

Sabes de otra compañia que este bien y no sea muy cara

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Graicas lupy. Esa es la cuestion, que me parece que a estas alturas, me va a salir por el mismo precio que si lo contrato en al agencia...

Muchas gracias cielo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy mirando en air france y hay unos precios bastante buenos, que me decis de esta compañia aerea??me la aconsejais?? por cierto, si salgo de madrid el día 11 de julio, cuando llego a bkk?el doce o el 13? gracias.soys super admirables la gente que tanta ayuda nos aportais...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Air france es buena compañia , puedes encontrar mejores precios cob britich o royal jordanian
Si sales el 11 llegas el 12
Back to ⬆️

Admin

cabra wrote:
Gracias antonio por tu respuesta, está visto que por el tema playa no puedo descartar ninguno de los dos, no sé, creo que me lo voy a tener que jugar a cara o cruz... De aquí al lunes tengo que saber algo para ya empezar a reservar en la agencia...
Otra cosa: ¿es muy caro comer en esos hoteles? me imagino que será preferible hacerlo fuera, es que como solo se va en AD

Indudablemente los restaurantes de los hoteles salen más caros que los de la calle o playa. Todo es relativo, son restaurantes caros para Tailandia, pero para nuestros bolsillos están muy bien, dentro de su categoría. Según lo que pidas, mientras no tengas vino por medio, puedes salir por unos 50 € dos personas, más barato a la hora de comer, que siempre es más ligero. Si cenas en el buffet del hotel sale más barato también.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Me voy este mes a Ao Nang. La única duda que me queda es si hay algún tipo de bus desde el aeropuerto de Krabi a Ao Nang.

Como ayuda puedo informar que un hotel bueno es el ASIA BANGKOK no el que hay en el aeropuerto. Aunque lo anuncian como un 3* es comparable aquí en España a un 4 * y tiene conexión directa con el Skytren y en el hotel aún te regalan billetes. Sale por menos de 40 €/noche/room.
También para avión yo he encontrado con 2 meses de anticipación Roma-Bangkok en Alitalia/China Air por 750 €. Después Barna-Roma por 125 € por Vueling.

A disfrutar y espero ayuda a mi pregunta.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estuve en Krabi en agosto pasado,
En el aeropuerto de krabi no vi ningun bus . Los taxis lo tienen todo monopilizado!!! una tafia unica para toda la zona, y sin regateo!!!! creo que son 20 min en taxi aprox.

Que vaya bien!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola estoy intentndo averiguar el tema d elos viajes internos. He visto q la Thai tenia como un bono de 3 vuelos internos q salia por unos 200E pero he visto q esa promoción termino el 31 de diciembre segun pone en su web. Ademas Thai anuncio q a partir del 15 de febrero volaba a Kho Samui, sin embargo no me da la opción de buscar el vuelo entre sus aeropuertos.
Alguien me puede informar si es cierto q la promoción del bono de la Thai es cierto q se ha terminado y q compañia aerea vuela a Kho Samui?? es q he visto q Air Asia tampoco llega allí.

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Admin

lauriti wrote:
Hola estoy intentndo averiguar el tema d elos viajes internos. He visto q la Thai tenia como un bono de 3 vuelos internos q salia por unos 200E pero he visto q esa promoción termino el 31 de diciembre segun pone en su web. Ademas Thai anuncio q a partir del 15 de febrero volaba a Kho Samui, sin embargo no me da la opción de buscar el vuelo entre sus aeropuertos.
Alguien me puede informar si es cierto q la promoción del bono de la Thai es cierto q se ha terminado y q compañia aerea vuela a Kho Samui?? es q he visto q Air Asia tampoco llega allí.

Muchas gracias y un saludo

Hola
Acabo de mirar en la página de la Thai y aparece en las reservas de vuelos el de Bangkok-Koh Samui. Ya están funcionando (pero solo desde Bangkok).
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Antonio.
Sabrias decirme alguna compañia q vuele de Chiang mai a Samui??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas noches

Alguien sabria decirme que tal estan los hoteles PRINCE PALACE HOTEL y el BUDY LOGE HOTEL en BKK, he estado mirando en su pagina y no parecen estar mal en cuanto calidad precio.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

lauriti wrote:
Gracias Antonio.

Yo voy a volar en agosto de Chiang Mai a Koh Samui en vuelo directo de Bangkok Airways.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

natibim wrote:
lauriti wrote:
Gracias Antonio.

Yo voy a volar en agosto de Chiang Mai a Koh Samui en vuelo directo de Bangkok Airways.

Saludos.

¿cuanto te sale a ti el billete??

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages