Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Arantxa888 Escribió:
Hola!! nos vamos a Tailandia del 24 de junio al 14 de julio.

Hemos comprado los billetes por 989€ (dos personas ida y vuelta)

Volamos con Air France y hacemos escala en Francia.

Que os parece??

Coincidiremos en el viaje jejej nosotros vamos del 23 dw de junio al 9 de julio

Hola!! pues en algún sitio seguro que si. Que ruta vais ha hacer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegaríamos a bkk el día 26 al medio día estaremos en bkk hasta el lunes 29 que salimos a ayuttaya y por la tarde a sukothai. El 30 vemos sukothai y por la tarde bus a chang mai. Aquí estaremos hasta el día 5 que volamos hacia el sur pero no sabemos todavía a que parte exactamente. Después volaremos el 12 hacia bkk y estaremos allí ultimando las ultimas compras hasta el el 15 que sale el vuelo.
Que tal la vez? Cual seria la de ustedes. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Kevinoski1 Escribió:
Nosotros llegaríamos a bkk el día 26 al medio día estaremos en bkk hasta el lunes 29 que salimos a ayuttaya y por la tarde a sukothai. El 30 vemos sukothai y por la tarde bus a chang mai. Aquí estaremos hasta el día 5 que volamos hacia el sur pero no sabemos todavía a que parte exactamente. Después volaremos el 12 hacia bkk y estaremos allí ultimando las ultimas compras hasta el el 15 que sale el vuelo.
Que tal la vez? Cual seria la de ustedes. Un saludo

Nuestra idea es llegar a bkk el 25 a las 6.30 de la mañana, con lo cual tenemos todo el día por delante, y estar hasta el día 1 (en estos días queremos hacer dos escursiones de día a kanchanaburi y la otra esta por decicir) el 1/7 saldremos en avión hacia chiang mai, allí estaremos dos noches y el día 3 volamos hasta ko samui que estaremos 10 noches (tenemos pensado visitar varias islas)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Que opinión tienes de la isla? Por las fotos y hoteles parece maravillosa!!!
lo es, también si tenéis días te recomiendo pasar una o dos noches en Phi Phi, otra maravilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo y leo que gustan más estas islas que las del golfo, incluso hay más oferta hotelera, y parece que alguna como Koh Lanta no hay tanta masificación, el problema que tengo es DECIRME si Andaman o Golfo por el tema de los lluvias en pleno Agosto, no se si arriesgarme, o hacerlo cara o cruz.....
Vaya marrón tener que decirdir!!!!
A ver que planeais los demás, si alguno va en esta època de lluvias???Os sigo leyendo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No la conozco pero me consta que Koh Lipe o Tarutao tampoco esta muy masificada, eso si, te queda algo mas abajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Por lo que veo y leo que gustan más estas islas que las del golfo, incluso hay más oferta hotelera, y parece que alguna como Koh Lanta no hay tanta masificación, el problema que tengo es DECIRME si Andaman o Golfo por el tema de los lluvias en pleno Agosto, no se si arriesgarme, o hacerlo cara o cruz.....
Vaya marrón tener que decirdir!!!!
A ver que planeais los demás, si alguno va en esta època de lluvias???Os sigo leyendo.
Saludos

Sanvi, creo que conozco un poco tu punto de vista. Estas a la espera de que alguien te de ese empujoncito para ir a la zona de Andaman, pero eso no creo que vaya a suceder, pues en esa epoca te la juegas mas con el clima y esa decision la has de tomar tu. Yo personalmente creo que me voy a decantar por las del golfo, prefiero no arriesgarme tanto, y veo que Ko Panghan también tiene playas chulas. (No tanto como esas imagenes que ves en google de rocas carsticas,etc.). Poniendo una balanza creo que compensa coger el sitio "menos chulo", a cambio de posibilidades de mejor clima.
Tu veras, pero no esperes que de repente 6 foreros te empujen a Andaman...Si tanto te llama arriesgate.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!
Voy para Tailandia del 20 de Junio al 6 de Julio, y estoy en un mar de dudas! Tendria que descartar uno de estos cuatro planes; a ver que opinais los que habeis estado, Ayutahya, Sukathai, un día un Chiang Rai(para ver el templo blanco) o Doi Inthanon???
Con respecto a las playas estoy como los demás, no se que tal va la cosa en julio!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mery1981 Escribió:
Hola a todos!!!!
Voy para Tailandia del 20 de Junio al 6 de Julio, y estoy en un mar de dudas! Tendria que descartar uno de estos cuatro planes; a ver que opinais los que habeis estado, Ayutahya, Sukathai, un día un Chiang Rai(para ver el templo blanco) o Doi Inthanon???
Con respecto a las playas estoy como los demás, no se que tal va la cosa en julio!
Gracias!!
Entre estos 4 descartaría Chiang Rai aunque Chiang Rai es mas que templo blanco,
Te digo lo mismo que a Sanvi el "riesgo" de ir a Andamán lo tienes que asumir tu, el monzón esta en todo el país (no solo en la costa) mayor "conflicto" a causa de monzón se produce al hacer actividades (snorkel, buceo...) porque la mar suele estar picada y turbia, muchísima gente viaja a Andamán durante monzón y hace las visitas como en cualquier otra época del año, pero lo dicho; estas cosas las tienes que valorar tu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Al hilo de los últimos mensajes,nosotros nos vamos el próximo mes de julio toda la familia a Tailandia y lo que más me ha costado del itinerario ha sido la playa, pero finalmente me he decidido: iremos a Krabi, cuatro noches.
Después de leeros detenidamente asumo que tenemos más riesgo de mal tiempo, pero económicamente nos sale mucho mejor, saldremos en avión desde Siem Reap y la diferencia de precio es considerable, sobre todo para nosotros que somos cuatro. Además me apetece mucho más la zona del mar de Andaman, el hotel lo he cogido con una promoción de 50% supongo que por ser temporada baja y es un buen hotel por si hay que estar tiempo en el, y siempre hay opciones por sí el mal tiempo dura todos los dias(que no creo que tengamos tan mala suerte, al parecer Julio es mejor mes que agosto y septiembre)...la opción del masaje y otro curso de cocina.
A la vuelta contare a ver que tal ha resultado la elección
⬆️ Arriba

Admin

Arantxa888 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Arantxa888 Escribió:

Que os parece??

Traslado los mensajes y sus contestaciones al hilo adecuado. Por favor no desviéis el tema d los hilos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber si es seguro viajar por libre en este país. El viaje seria a mediados de mayo, llueve mucho en este mes??? No se si tendré 2,3 ó 4 semanas y me gustaría algunos días en alguna playa. Como lo veis , que me aconsejais? Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Hola me gustaria saber si es seguro viajar por libre en este país. El viaje seria a mediados de mayo, llueve mucho en este mes??? No se si tendré 2,3 ó 4 semanas y me gustaría algunos días en alguna playa. Como lo veis , que me aconsejais? Un saludo y gracias.
millones de viajeros viajan a y por Tailandia por libre, es muy seguro, mucho mas que algunos países europeos, mayo suele ser mes lluvioso
⬆️ Arriba

Admin

sanvi64 Escribió:
Que opinión tienes de la isla? Por las fotos y hoteles parece maravillosa!!!

La isla es muy bonita con hoteles fantásticos, un parque nacional y buenas playas. Lo que no te puedo garantizar es que en esa época tengas buen tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
cipreadelmar Escribió:
millones de viajeros viajan a y por Tailandia por libre, es muy seguro, mucho mas que algunos países europeos, mayo suele ser mes lluvioso

Muchas gracias por la aclaración. Mereceria la pena irnen esta fecha o no para de llover en todo el día??
⬆️ Arriba

Admin

cipreadelmar Escribió:
bajamonti Escribió:
cipreadelmar Escribió:

Muchas gracias por la aclaración. Mereceria la pena irnen esta fecha o no para de llover en todo el día??

Llover puede llover, de hecho es el segundo mes más lluvioso en la zona del Mar de Andaman (Phket, Krabi, etc.) pero el resto del país se visita bien, habitualmente son chaparrones que duran un rato y luego paran.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
cipreadelmar Escribió:
bajamonti Escribió:
cipreadelmar Escribió:

Llover puede llover, de hecho es el segundo mes más lluvioso en la zona del Mar de Andaman (Phket, Krabi, etc.) pero el resto del país se visita bien, habitualmente son chaparrones que duran un rato y luego paran.
Un saludo

Ok.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son lluvias que te puedan impedir moverte o hacer visitas
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
Arantxa888 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Arantxa888 Escribió:

Que os parece??

Traslado los mensajes y sus contestaciones al hilo adecuado. Por favor no desviéis el tema d los hilos.
Un saludo

No se cual es el hilo adecuado , el tema es tilandia libre paso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me gustaría plantearos el viaje que tengo en mente (en 10 días, vamos un poco justas!). Somos dos amigas que tenemos pensado un viaje de 23 días para recorrer Tailandia. Nuestra idea es BKK-Norte-Sur.

Llegamos a BKK, y nos quedaremos allí 2 días/2 días y medio (otros 2-3 días a la vuelta para terminar de ver y comprar cosillas).

De ahí, no sé si tirar directamente a Sukhothai, pasar una noche y de ahí a Chiang Mai, o hacer parada también en Kanchanaburi... He leído que si vemos Sukkhothai no merece mucho la pena ir también a Ayutthaya, no sé qué opinaréis.

Después, queremos ver Chiang Mai a fondo, y quizá pasar una noche en Chiang Rai. Duda: Cuántas noches son recomendadas para verlo con calma? 4-5? Creo haber leído que hay un mercado en CM que merece la pena, pero no recuerdo ahora si era solo los domingos (?)

Finalmente, queremos acabar por las islas del Sur. La idea sería coger un avión de Chang Mai (a ver qué precios encontramos). ¿días recomendados? En estas fechas, ¿hay alguna zona más recomendable que otra?

Y ahora un par de dudas generales:

- En Febrero-Marzo habrá que tirar más de pantalon corto que de largo? Una sudadera indispensable, ¿pero chubasquero?

- ¿Qué tal son en general las carreteras? A la hora de viajar en autobús, curvas y todo eso...

Muchísimas gracias!! de verdad!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes