Ya puedes darte prisa porke no hay vuelos directos. Te tokara hacer eskala o pagar un suplemento de vuelo ademas de tener ke esperar en lista de espera del vuelo kon la inseguridad ke eso da. Ir hasta bangkok kon eskala.... Buf, me lo pensaria. Antes d mirar el viaje pregunta ke operador tiene vuelo, así no t kalentaras la kabeza viendo katalogos, porke la mayoria ya no tienen vuelo, primero ke la agencia llame al operador para saber si la thai tiene vuelo
ya puedes darte prisa porke no hay vuelos directos. Te tokara hacer eskala o pagar un suplemento de vuelo ademas de tener ke esperar en lista de espera del vuelo kon la inseguridad ke eso da. Ir hasta bangkok kon eskala.... Buf, me lo pensaria. Antes d mirar el viaje pregunta ke operador tiene vuelo, así no t kalentaras la kabeza viendo katalogos, porke la mayoria ya no tienen vuelo, primero ke la agencia llame al operador para saber si la thai tiene vuelo
Muchas gracias por el consejo, no pense que la cosa estuviera tan cruda para viajar allí!!!
Hoy mismo me paso por la agencia!!!
Y si alguien busca una buena oferta que avise!!! xDDDD
Hola a tod@s:
Nosotros llegamos a Bangkok el día 9 y vamos por libre. De todas formas creo q podriamos hacer una quedada en Bangkok, q os parece??
Un saludo
Nosotros tb llegamos el día 9, vamos kon viaje programado pero los 3 primeros días son libres en bangkok. Por ahora lo tenemos kon el korteingles ke es el uniko ke nos ha konseguido vuelo y estamos esperando a iberojet, ke hacen los viajes a thailandia de puta madre, a ver si no s konsiguen vuelo. Sino igual nos esperamos a salir el jueves.
Bueno ke tngais suerte los ke todavia buskais vuelo
Carlosespada si quereis podemos quedar para hacer las excursiones juntos, las contratamos allí y así entre los 4 nos saldra mas barato y bueno ya se sabe....4 cabecitas piensan mas q 2
Y si alguien mas se apunta...ES BIENVENIDO!!!
Saludos a tod@s!!!
Estaria guay. La verdad es ke todavia no hemos mirao excursiones desde bangkok, pero a mi me apeteceria ver ayuthaya y algun campo de entrenamiento de muay thai. Por la noche si podemos pues tb algun kombate. Lo del mercado flotante me han dicho ke esta regular. Y en bangkok ir por los canales, ver el mercado nocturno, callejear, ver el palacio real y los templos mas populares (eso lo tenemos incluido en el viaje). Que habeis pensao vosotros?
Hola somos nuevos aquí, y necesitamos ayuda para decidirnos por nuestro viaje de novios ya que dudamos entre 2 circuitos y no sabemos que hacer.
Nos casamos el 26 de julio y queremos hacer el viaje lo mas completo posible, ya hemos leido que en esas fechas es mejor koh samui que phuket pero al final nos hemos decidido por circuito estancia en playa en phuket (malo sera que llueva todos los dias).
Dudamos entre el circuito "thai adventure + playas" (17 dias) de iberojet que tiene la pega que solo es un día completo en bangkok, rio kwai, chang rai, chang mai, mae hong son y 5 noches en phuket y el otro es de julia tours "gran circuito mujeres jirafa" (17+4 extra) que son 4 noches en bangkok, el resto del circuito es igual al de iberojet y son 3 en playa (que nos parecia poco) pero le podemos añadir 4 mas (como minimo porque es el siguiente vuelo) y aun así nos sale al mismo precio que el de iberojet.
Iberojet: 2725 euros. Los hoteles serian bangkok: millennium hilton, phitsanuloke: top land, phrae:maeyom palace, chang rai:wiang inn, chang mai: the empress, mae hong son: fern resort, pucket: hilton arcadia.
Juliatours: 2730 euros. Los hoteles serian Banngkok: montien, ayuthaya: river view, tak: vieng tak, chang rai: dusit island resort o legend, chan mai: the empress, mae hong son: rooks holiday inn resort, phuket: hilton arcadia.
Los precios son en la agencia de un amigo.
Tenemos varias dudas:
Ante la diferencia de precio-dias, ¿es mucho mejor iberojet que juliatours?, siendo los circuitos identicos.
¿es excesivo 7 noches en phuket?
¿hacemos mal en elegir phuket en vez de koh samui?
¿que opinais de los hoteles?
¿de ingles vamos muy justitos, nos costara mucho entendernos?
Queremos que sea un viaje inolvidable y que todo salga bien así que aceptamos criticas y sugencias sobre lo que podemos cambiar.
Gracias de antemano a todos los que nos ayudais con vuestra experiencia a los que estamos un poco perdidos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
rakelysanti Escribió:
Hola somos nuevos aquí, y necesitamos ayuda para decidirnos por nuestro viaje de novios ya que dudamos entre 2 circuitos y no sabemos que hacer.
Nos casamos el 26 de julio y queremos hacer el viaje lo mas completo posible, ya hemos leido que en esas fechas es mejor koh samui que phuket pero al final nos hemos decidido por circuito estancia en playa en phuket (malo sera que llueva todos los dias).
Dudamos entre el circuito "thai adventure + playas" (17 dias) de iberojet que tiene la pega que solo es un día completo en bangkok, rio kwai, chang rai, chang mai, mae hong son y 5 noches en phuket y el otro es de julia tours "gran circuito mujeres jirafa" (17+4 extra) que son 4 noches en bangkok, el resto del circuito es igual al de iberojet y son 3 en playa (que nos parecia poco) pero le podemos añadir 4 mas (como minimo porque es el siguiente vuelo) y aun así nos sale al mismo precio que el de iberojet.
Iberojet: 2725 euros. Los hoteles serian bangkok: millennium hilton, phitsanuloke: top land, phrae:maeyom palace, chang rai:wiang inn, chang mai: the empress, mae hong son: fern resort, pucket: hilton arcadia.
Juliatours: 2730 euros. Los hoteles serian Banngkok: montien, ayuthaya: river view, tak: vieng tak, chang rai: dusit island resort o legend, chan mai: the empress, mae hong son: rooks holiday inn resort, phuket: hilton arcadia.
Los precios son en la agencia de un amigo.
Tenemos varias dudas:
Ante la diferencia de precio-dias, ¿es mucho mejor iberojet que juliatours?, siendo los circuitos identicos.
¿es excesivo 7 noches en phuket?
¿hacemos mal en elegir phuket en vez de koh samui?
¿que opinais de los hoteles?
¿de ingles vamos muy justitos, nos costara mucho entendernos?
Queremos que sea un viaje inolvidable y que todo salga bien así que aceptamos criticas y sugencias sobre lo que podemos cambiar.
Gracias de antemano a todos los que nos ayudais con vuestra experiencia a los que estamos un poco perdidos.
Hola:
Nosotros hicimos el de Iberojet en el 2006 y estuvimos 3 días en Bkk
7 noches en Phuket me parece mucho
Con poquito ingles os entendereis
En Phuket os arriesgais a que llueva,pero nunca se sabe.
Nosotros también nos casamos este verano, y salimos de viaje de novios el martes día 8 desde Madrid. El destino será Thailandia con extensión de 5 días a Bali para descansar y relajarnos después de los días del circuito.
¡¡Esperemos que el tiempo esté bien para disfrutar de todo!!
El viaje es completo, pero os pongo varias observaciones:
- Por carretera: es un palizón. El que diga que no es porque lo ha hecho y no os va a decir que no lo hagais pero bueno, de lo que se ve en el circuito por carretera, ayuthya (que se puede ver en una excursion desde bangkok) y phitsanuloke, es lo único que merece la pena. El resto... La gente os dirá que merece la pena pero lo verdaderamente bonito está en el norte, chiang mai principalmente. Así que poniendo en una balanza los pros y las contras, meterte una paliza durante el circuito con mas horas de bus que de visitas...
- Phuket o kho samui: lo del tiempo es un poco incognita y si mirais un mapa, es como decir que venís a españa y va a hacer mejor tiempo en andalucía que en valencia. Pues puede que sí, pero nadie te lo va a asegurar- La verdad, están muy cerca uno de otro y si hace mal tiempo tienes más cosas que ver en phuket.
- Hoteles: en bangkok el montien es viejo (se cae a pedazos fue la frase exacta que nos dijeron). Por un poco más te vas al dusit tani, sofitel o holiday inn silom. En phuket son más paradisiacos en evason (aunque está apartado) o el sheraton o dusit laguna. Te hablo de ese mismo precio porque más caros hay mucho mejores.
- Phuket o kho samui: lo del tiempo es un poco incognita y si mirais un mapa, es como decir que venís a españa y va a hacer mejor tiempo en andalucía que en valencia. Pues puede que sí, pero nadie te lo va a asegurar- La verdad, están muy cerca uno de otro y si hace mal tiempo tienes más cosas que ver en phuket.
No estoy de acuerdo con esta afirmación. Phuket está en la costa Oeste y Koh Samui en la Oeste, y aunque la distancia real es corta (en esa zona Tailandia es muy estrecha) por motivos de corrientes, vientos o lo que sea, en Samui el monzón empieza a finales de Septiembre. Solo hay que echar una ojeada a los precios de los hoteles y veréis que cuando es temporada baja en Phuket es alta en Samui. Siempre que he estado en Samui (6 veces, todas las veces en Septiembre) he tenido buen tiempo, con alguna tormenta ocasional.
Sobre la carretera y el avión es una decisión personal, aunque en mi opinión en avión no se conoce un país, además la mayoría de los paquetes que he visto aquí comentados, con los desplazamientos en avión, no incluyen Sukhothai, lo que a mí me parece un déficit importante.
Un saludo
Lo de la carretera claro que es algo personal, pero gastarte 5000 euros para ir a thailandia y por ver sukhothai meterte en un bus esa tirada de kilometros... Yo para mi viaje de novios lo tengo claro, no. El primer día psa, el segundo vas con ganas, el tercero estas cansadete y el cuarto estas del bus y de los que viajan contigo hasta las pelotas. Yo creo que para contemplar las maravillas de thailandia no es necesario tal paliza, por mucho que dejes de conocer el pais. Pero para gustos hay colores
Hola, gracias por vuestra ayuda. Vamos teniendo las cosas algo más claras. Lo de viajar en autobus no nos importa, más bien lo contrario, creemos que así podemos llevarnos una sensación más completa del lugar. Al final nos vamos a decidir por Juliatours, por el mismo precio estamos más días. Las dudas que tenemos ahora fundamentalmente es acerca de los hoteles:
- En Bangkok: Royal Orchid Sheraton o Shangri la.
- En Phuket: Hilton Arcadia, Meridien o Sheraton Grande Laguna.
Otra pregunta las ventajas que te dan por viaje de novios en los hoteles, lo tienes que decir cada vez que llegas a un hotel o ellos ya lo saben, hay que enseñar algo? la invitación o algún certificado de boda?
Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
rakelysanti Escribió:
Hola de nuevo, en Bangkok nos quedamos con el Royal Orchid Sheraton por que por ser viaje de novios nos dan una habitación con vistas al río y en cambio en el Shangri no nos la dan, tendríamos que pagar un suplemento.
Ahora la gran duda es en Phuket por que al final no nos entra el Sheraton Grande Laguna, tenemos que dedicir entre el Hilton o el Meridien, en el Hilton nos dan la habitación con vistas al mar por ser novios y cama grande y en el Meridien con vistas al jardin y por novios cama grande, si queremos vistas al mar hay que pagar suplemento.
En relación calidad/precio cual merece más la pena? cual tiene mejor playa? Se que el Meridien está cerca de Patong, pero el Hilton esta muy lejos??
Tenemos que dedirnos hoy porque nos quedan muy pocas plazas de avión y esta tarde haremos la reserva.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos
Al Hilton no lo ponen muy alla. No tiene pinta de sere un hotel paradisiaco, aunque seguro que está bien. Nosotros nos quedamos con el Sheraton y el Dusit tai en bangkok.
Hola de nuevo, en Bangkok nos quedamos con el Royal Orchid Sheraton por que por ser viaje de novios nos dan una habitación con vistas al río y en cambio en el Shangri no nos la dan, tendríamos que pagar un suplemento.
Ahora la gran duda es en Phuket por que al final no nos entra el Sheraton Grande Laguna, tenemos que dedicir entre el Hilton o el Meridien, en el Hilton nos dan la habitación con vistas al mar por ser novios y cama grande y en el Meridien con vistas al jardin y por novios cama grande, si queremos vistas al mar hay que pagar suplemento.
En relación calidad/precio cual merece más la pena? cual tiene mejor playa? Se que el Meridien está cerca de Patong, pero el Hilton esta muy lejos??
Tenemos que dedirnos hoy porque nos quedan muy pocas plazas de avión y esta tarde haremos la reserva.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos
La playa del Meridien está muy bien porque es privada, dado que solo se puede llega a ella desde el hotel. Es un muy buen hotel.
Un saludo
Hola nos vamos de luna de miel a thailandia en junio y ya lo tenemos todo mirado ahora solo nos queda elegir por que turoperador ir si por Catai o Iberojet en principio el circuito es muy parecido el de catai es tribus del norte y Krabi y el de Iberojet es paisajes de thailandia y krabi nos gusta mas es de Iberojet pensamos que es un poco mejor nos gustaria saber si alguien nos podria recomendar cuel es mas fiable y mejor, el viaje en catai nos sale por 5.000 € y el de Iberojet por 5.150€ el viaje es de 15 días y salimos el sabado 31 de mayo y regresamos el 14 de junio a ver si alguien va en esas fechas.
Hola viajo de luna de miel en septiembre concretamente el 23 hacemos 3 días en bankok, 2 chianrai, 2 chianmai, 5 phuket.
Estamos en duda en bankok si el hotel montien o el sofitel silom, ¿ cual me aconsejais? en chianrai el dusit island sabe alguien si este hotel esta bien? en chianmai el holiday inn chian mai lo mismo si lo conoceis decidme como es y por ultimo en phuket el hotel le meridien o el hilton cual me aconsejais? alguien que viaje en esa fecha que me mande mensaje este es mi mesenger gordi_chiky@hotmail.com. Gracias de antemano besitos