Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22422
Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Hola Perli
A mi me ha dado precio para Woodys 2100 baths. En realidad cuesta 2400, pero nos hace un descuento de 300.
Tengo precios para otras excursiones, si quieres
Gracias!! Te habia escrito lo mismo en el hilo de los elefantes
Le voy a escribir un correo.
Del resto de excursiones ya me dio los precios, pero de esta no, porque en un principio le pregunte por la excursión turística que incluye rafting, un pequeño trekking...etc. Pero no se si es por la emoción de ultima hora, nos hemos animado a hacer la de Woody si es posible...
Os voy contando!! Mil gracias!!
Hola Perli
A mi me ha dado precio para Woodys 2100 baths. En realidad cuesta 2400, pero nos hace un descuento de 300.
¿Y a ti por qué te descuenta más que a mi?
Pues no sé... Igual es porque le he dicho que venía con buenas referencias de un foro de viajes en España...
Díselo a ver
Gracias!! Te habia escrito lo mismo en el hilo de los elefantes
Le voy a escribir un correo.
Del resto de excursiones ya me dio los precios, pero de esta no, porque en un principio le pregunte por la excursión turística que incluye rafting, un pequeño trekking...etc. Pero no se si es por la emoción de ultima hora, nos hemos animado a hacer la de Woody si es posible...
Os voy contando!! Mil gracias!!
Hay varios campamentos de elefantes, pero a los que se sube a los animales sin silla son Woody y Baanchang (este último más caro)
Seguro que encuentras plazas
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22422
ssusana wrote:
marimerpa wrote:
ssusana wrote:
Hola Perli
¿Y a ti por qué te descuenta más que a mi?
Pues no sé... Igual es porque le he dicho que venía con buenas referencias de un foro de viajes en España...
Díselo a ver
Me da cosa eso de pedir descuentos. Me voy a tener que acostumbrar al regateo...
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 29055
Yo aun no le he pedido descuento porque no he confirmado ninguna...
Haber si Upples me confirma si quiere hacerla con nosotros(Doi Inthanon) y ya le digo a Victor si 4 o 6.
Pero desde luego se lo pediré! Aunque sea poco algo es algo...
Y allí para el resto de excursiones en el Sur también usaremos el arte del regateo...jajajajaja
Pues si os parecen bien, la hacemos entre todos...
Cada uno va apuntando sus fechas, y luego se va editando y puliendo... O si se os ocurre alguna otra manera que este guay... Pos eso...