AGOSTO:
*Ssusana 4 a 23 Agosto TAILANDIA (Bkk-Sukhothai-ChiangMai-Golfo-Bkk)
*Markeli22: 8-23 Agosto TAILANDIA (Bkk-ChiangMai-Phi Phi-Railay-Aonang-Bkk)
*fterrarv (Somos un grupo de 6 pax) 17 al 31 Agosto TAILANDIA (Bkk-Siem Reap-ChiangMai- koh Samui-Bkk)
AGOSTO:
*Ssusana 4 a 23 Agosto TAILANDIA (Bkk-Sukhothai-ChiangMai-Golfo-Bkk)
*Markeli22: 8-23 Agosto TAILANDIA (Bkk-ChiangMai-Phi Phi-Railay-Aonang-Bkk)
*Upples: 8-19 Agosto TAILANDIA (Bkk-ChiangMai-Koh Phangan)
*fterrarv (Somos un grupo de 6 pax) 17 al 31 Agosto TAILANDIA (Bkk-Siem Reap-ChiangMai- koh Samui-Bkk)
Yo aun no le he pedido descuento porque no he confirmado ninguna...
Haber si Upples me confirma si quiere hacerla con nosotros(Doi Inthanon) y ya le digo a Victor si 4 o 6.
Pero desde luego se lo pediré! Aunque sea poco algo es algo...
Y allí para el resto de excursiones en el Sur también usaremos el arte del regateo...jajajajaja
Mil perdones (tengo muchos frentes abiertos y no soy capaz de cerrar ninguno). Cuenta con nosotros dos.
Nosotros estamos en Chiang Mai desde el 11/08 (llegamos al medio dia) y nos vamos el 15/08 (por la mañana).
Dile que somos 6 personas y que luego aparte, nosotros tenemos intención de coger allí las excursiones de los elefantes (1 día entero) y la de los tigres + Doi Sutep.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 29062
Votes: 0 👍
upples wrote:
markeli22 wrote:
Yo aun no le he pedido descuento porque no he confirmado ninguna...
Haber si Upples me confirma si quiere hacerla con nosotros(Doi Inthanon) y ya le digo a Victor si 4 o 6.
Pero desde luego se lo pediré! Aunque sea poco algo es algo...
Y allí para el resto de excursiones en el Sur también usaremos el arte del regateo...jajajajaja
Mil perdones (tengo muchos frentes abiertos y no soy capaz de cerrar ninguno). Cuenta con nosotros dos.
Nosotros estamos en Chiang Mai desde el 11/08 (llegamos al medio dia) y nos vamos el 15/08 (por la mañana).
Dile que somos 6 personas y que luego aparte, nosotros tenemos intención de coger allí las excursiones de los elefantes (1 día entero) y la de los tigres + Doi Sutep.
Un saludo
No pasa nada Upples! Tenemos mucho tiempo por delante....
Pensarlo bien si quieres y mas adelante le confirmamos a Victor.
La excursion es diaria..asi que no creo que tengamos problemas de plazas ok?
Efectivamente, parece que el euro al menos ha dejado de caer en picado, con que se estabillize y no llegue al 1x1 me conformo. Y si llega al 1,15 hago la ola.
Yo mientras sigo arañando dinerito para mis hoteles. Ayer me encontré una oferta que había bajado mi hotel de Bagan 65€ total para 4 noches. Yujuuuuu!! www.agoda.com/ ...wcB&cklg=1
Se lo comentaré a javi cuando vuelva que creo que también está interesado.
Last edited by Nosequenombre on Tue, 24-03-2015 9:31; edited 1 time in total
ssusana wrote:
Buenos días a todo el mundo !!! Upples y markeli
¿Qué día la vais a hacer, la excursión?
¿Vais a contratar también la de Woody con los elefantes?
Hola Susana!
Pues tiene que ser 13 o 14 de Agosto.
La de los elefantes aun tengo que concretar con nuestros amigos si ellos quieren hacerla,seria la de mediodía,y nosotros aun no se si nos apuntaríamos o haríamos otro plan...
Hasta ahora no teniamos intención....pero ayer estuve viendo el hilo y me picó un poco la curiosidad...
Vosotras la haceis no?
nosequenombre wrote:
Buenos días de martes!
Efectivamente, parece que el euro al menos ha dejado de caer en picado, con que se estabillize y no llegue al 1x1 me conformo. Y si llega al 1,15 hago la ola.
Yo mientras sigo arañando dinerito para mis hoteles. Ayer me encontré una oferta que había bajado mi hotel de Bagan 65€ total para 4 noches. Yujuuuuu!! www.agoda.com/ ...amp;cklg=1
Se lo comentaré a javi cuando vuelva que creo que también está interesado.
Menos mal que en Valencia no tuvimos tiempo de hacer la reserva para las 3 noches de Bkk..ahora nos saldria mejor de precio...
Voy a esperar un poquito mas...
noseque
Has triunfado con ese hotel markeli
La de los elefantes la haremos de día entero porque lo del baño con ellos es innegociable
Llegamos el 10 por la noche a CM así que podemos ajustar las fechas i ir con vosotros a alguna.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Pues si jajaja, mi idea de 2016 para hacer algo más económico que este año sigue en mi cabeza, así que imagino que tiraremos para Asia... Y como seguramente tendríamos que coger vuelos internos; en cuando vuelva de Sudáfrica, el primer vuelo "barato" que me encuentre... Ya sea BKK; KL, Singapur... Hong Kong...
Pues la verdad es que es un buen ahorro. Pero creo que no es tanto la mini subida del euro, que como dice Susana son unos centimos, si no que han puesto una oferta.
Igual va quedando menos, ven que no tienen mucho vendido y el hotel ha bajado precios. Yo al final tampoco cerré reservas y lo que voy haciendo es revisar todas mis hoteles cada semana por si salta la liebre y sale alguna oferta mejor, entonces cancelo y pillo la nueva. Otros años no lo miraba tanto pero este año tal y como está el patio hay que espabilarse, que entre una cosas y otras te ahorras un buen pico.
ssusana wrote:
noseque
Has triunfado con ese hotel markeli
La de los elefantes la haremos de día entero porque lo del baño con ellos es innegociable
Llegamos el 10 por la noche a CM así que podemos ajustar las fechas i ir con vosotros a alguna.
Pues por nosotros genial Susana! Si os cuadran las fechas...
Te refieres a la de Doi Inthanon?
Nosotros llegamos el día 12,haremos ciudad y templos ese día.
Y luego tenemos 13 y 14 completos.
El 15 ya nos marchamos.
Buenos días davo!
Pues a mi los hoteles en Myanmar no me parecen tan baratos como en otros lugares del sudeste, hay menos, son más antiguos y cuestan más. Que diferencia por ejemplo con Vietnam el año pasado, me gustaban todos y todos baratísimos, tema euro a parte.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
nosequenombre wrote:
Buenos días davo!
Pues a mi los hoteles en Myanmar no me parecen tan baratos como en otros lugares del sudeste, hay menos, son más antiguos y cuestan más. Que diferencia por ejemplo con Vietnam el año pasado, me gustaban todos y todos baratísimos, tema euro a parte.
No si he dicho Myanmar porque lo estaba mirando... Que igual terminamos en Vietnam... Lo que si que nos gustaría sería hoteles con piscina para ese ratito de relax y terminar el viaje con alguna zona de playa.
Nuestro problema es que solo podemos viajar o julio o agosto... Así que el clima es un factor importante...