Qué playa escoger en Phi Phi? Mejores playas ✈️ Foro Tailandia ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 17105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Bajamonti que zona de Phi Phi me recomiendas??? Estoy mirando y hay poca oferta y muchas críticas en los hoteles!!!!

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Disculpa me despisté!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado:

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Bajamonti que zona de Phi Phi me recomiendas??? Estoy mirando y hay poca oferta y muchas críticas en los hoteles!!!!
Long Beach es una buena zona
En este hilo se mencionan varios hoteles de la isla
HOTELES EN PHI PHI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Dr. Livingstone

Long Beach, bonita playa, preciosas vistas a 10 minutos en Long Tail de Tonsai o a poco menos de 30 por un bonito, a su vez un poco salvaje parte de él, camino andando.
Hotel Paradise Resort en bungalow superior está bien.
Buena situación también el Beach y el Paradise Pearl Resort pero no conozco las habitaciones ( este último está muy bien para comer en su terraza sobre la playa ).
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo javi, gracias, a mi también me pareció mucho 80€ la verdad... No sé...

Oye he leído que algunas veces los barcos no pueden llegar hasta la playa de maya beach y se tiene que ir nadando y subir por piedras y escaleras para poder llegar, yo no me atrevo a tanta aventura, y no sé como hacerlo para evitar el tema y llegar con el barco directamente a la arena... Mejor por la mañana? por la tarde hay menos agua y es inevitable hacerlo así o como?, no me aclaro con este aspecto a ver si alguien puede aclararme, es que ya digo que mi idea es que me dejen cómodamente en la arena de la playa, ya sé que me pierdo la aventura pero lo prefiero.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:

Oye he leído que algunas veces los barcos no pueden llegar hasta la playa de maya beach y se tiene que ir nadando y subir por piedras y escaleras para poder llegar, yo no me atrevo a tanta aventura, y no sé como hacerlo para evitar el tema y llegar con el barco directamente a la arena... Mejor por la mañana? por la tarde hay menos agua y es inevitable hacerlo así o como?, no me aclaro con este aspecto a ver si alguien puede aclararme, es que ya digo que mi idea es que me dejen cómodamente en la arena de la playa, ya sé que me pierdo la aventura pero lo prefiero.

Gracias de nuevo
Los hay que los que embarcan detrás y vas andando para tener la perspectiva como en la película, luego los hay los que anclan en misma playa... Por cierto tanto Phi Phi Don como Maya Bay llevas su tasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufff noseque esto de las piedras y nadando la verdad que no tengo ni idea. Cuando estuve no era época de monzón, no sé si eso influye en el recorrido
Yo fui con el longtail hasta la orillita, nos bajamos, nos bañamos, foticos de rigor, que lindo, pero vamos que llegan las hordas, y nos fuimos a la laguna, y otra vez sólo, En la Laguna y para snorquel, y algún otro lugar si te tiras del bote pero eso de piedras y escaleras no sé
A lo mejor algún tai que está obsecao con el desembarco de Normandia
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
nosequenombre Escribió:

Gracias de nuevo
Los hay que los que embarcan detrás y vas andando para tener la perspectiva como en la película, luego los hay los que anclan en misma playa... Por cierto tanto Phi Phi Don como Maya Bay llevas su tasa

Ok baja, pero para desembarcar en la misma arena he leído que a veces el barquero dice que no puede por que hay oleaje, o la marea esta baja o no se que rollo... Vamos que ahora no sé si para desembarcar en la arena es mejor hacer la excursión de mañana o de tarde.

Leí el diario de davovo en el que hizo la excursión por la tarde y tuvieron que ir haciendo de tarzanes por que no podía llegar la barca, y yo no me atrevo la verdad...
Davo asoma por aquí y explica que tal plis
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me hagas mucho caso pero creo que la marea sube por la tarde/noche, no te puedo ayudar mucho fui en otra época (no sé si esto influye) y por la tarde, longtail llego casi hasta la orilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes baja, a ver si averiguo algo mas, pero por lo que me acuerdo de cuando estudiaba las mareas suelen ser dos al día y creo que van modificando horarios en función del estado lunar, época del año, zona del mundo, así que me temo que va a ser difícil saberlo... Pero es que me da bastante miedito llegar allí y que me diga el barquero... Alá! a nadar hasta la orilla jeje... Además tema cámara y todo, como te la llevas nadando?... Y es que no poder ni hacer una foto en un sitio ási...

A ver si hay alguien que haya estado en época de monzon y sepa alguna cosa mas...

Gracias chicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

A los que venís en agosto o septiembre, si no os hace buen tiempo y no os queréis arriesgar a ir de excursión en long tail, os recomiendo la playa "Loh Moo Dee Beach" está a 10 minutos de Long beach, es PRECIOSISIMA. Nosotros hemos estado esta mañana (hoy hemos tenido 4 horas d solazo ) Os recomiendo ir pronto xk luego se llena d barcas y de chinos. Nosotros hemos estado de 8 a 11.30 y nos ha encantado, la playa es muy bonita, la arena es muy fina y se puede hacer snorkel ( aunque hay q tener cuidado con las barcas) pero hay muchos peces.
Luego al llegar a Long beach ha caído la de dios. No veíamos Phi phi leh que está en frente de long beach ( dnd está maya bay). No sé cómo lo habrán vivido los que estaban en maya bay! Increíble el tormentón! Nos ha tocado correr. Pero hoy estoy contenta, por lo menos hemos disfrutado del sol, que ya tocaba. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Por cierto, en long beach no hemos nadado ningún día, ni nos hemos podido acercar al shark point demasiado oleaje. Por eso os recomiendo la playa que os he dicho, allí ni una ola, esa playa es una balsa! me encanta!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola respectp a lo de la basura en phi phi..nosotros estuvimos en la zona norte y nada de nada de basura! Playas super limpias volveria ahora mismo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wow erika pues... No es lo q yo he visto... De hecho ayer fuimos a una playa q no había nadie y estaba LLena de basura. Ya pondré fotos ya, daba absoluta PENA.
Hemos pateado la isla y te aseguro que la tienen guarrísima. Hemos ido x dnd viven ellos, dnd tienen talleres... Puede q x dnd más va la gente la cuiden más, pero madre mía... hemos flipado bastante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolim pues nada q ver con donde yo estuve!! Fuimos este pasado marzo y wn la zona que estuvimosbque fue la del hotel holiday inn phiphi en la zona norte suuuuuper limpio. De bwrdad que daba gusto tido precioso y limpisimo. Habeis stadp por esa zona?? No se puede llegar andando hay quevir en barca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

New Traveller

Sabeis si en Phi Phi Islands hay playas de arena blanca??
⬆️ Arriba

New Traveller

Karlosccc Escribió:

2 días increibles, un sol de justicia y un mar como un plato. En phiphi hay playas de arena blanca pero el agua no esta cristalina, sin embargo hemos ido a Maya bay los dos días y es un paraiso. Si estas por aquí ve sin dudarlo. Gracias a los que nos informaron.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El área de las Phi Phi tiene unas de las aguas más cristalinas, con mayor visibilidad, de el Mar de Andaman. En estas fechas al ser época de lluvias y más viento el agua no estará en su mejor momento en ese aspecto, en la zona de Maya Bay y la laguna de Phi Phi Le al estar más protegidas está más clara. Hay playas muy buenas, con arena fina. En Bamboo Island también, se visita desde las Phi Phi .

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karlosccc Escribió:

Si utilizas el buscador te será fácil localizar la info

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué playa escoger en Phi Phi? Mejores playas  Publicado:

Dr. Livingstone

Las playas de la zona del hotel holiday inn en el norte son un paraiso!! Arena blanca,aguas supertransparentes y turquesa. Bamboo y mosquito island genial también y maya bay claro!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes