Language:

Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ p69 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Next
Page 17 of 47 - Topic with 923 messages and 605588 views
Last Published Message:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, yo también tengo pensado ir este agosto a phuket, viajo con 2 niños y un bebe. Estoy mirando hoteles, algun consejo por zona? me gustaria hacer algunas excursiones.. Alguien puede aconsejarme?!
Back to ⬆️
Post subject: Re: tailandia con puket o con bali?  Posted:

Travel Addict

Buenos días,

Vamos a ir a puket 8 días a finales de noviembre, con un niño de 2 años. Que me recomendais?

SAludos,
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, yo también estoy interesada en saber que me pueden pedir por ir en taxi del aeropuerto de Phuket a Kata, más que nada para que no me tomen el pelo.... O si hubiera algún autobús o algo que te llevará hasta kata también sería buena opción.
Alguien sabe algo acerca de este tema?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve alojada en Kata (Kata Lucky Villas) y el hotel nos consiguió un taxi al aeropuerto por unos 800 thb creo recordar. Sin trafico tardamos 1 hora, así que no vayais con el tiempo justo.
Estuvimos mirando alternativas pero los buses al aeropuerto salen de Phuket Town y no merece demasiado la pena.. Desde mi punto de vista...
Desde Phuket Town hay buses a Kata, Karon... Donde querais, pero a mi me venia incluido con el barco que cogimos desde PhiPhi y tampoco recuerdo muy bien por lo que no podria deciros precio exacto.. Creo que nos salió por 250thb por persona.
Back to ⬆️

Experto

Stop82 wrote:
Stop82 wrote:
Buenas,

Tengo 1 día en Phuket, mejor dicho. Llego un día a las 12:00 a Phuket y el proximo día tengo el vuelo de Phuket a Bangkok a las 18:30.
Me alojare en un resort entre las playas de Kata y Karon. Que me recomendais que puedo hacer durante ese tiempo?

A que hora deberia de salir desde el Hotel hasta el aeropuerto? Alguna recomendación de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto?

Gracias!

Buenas,
He hablado con el hotel y me han comentado que puedo reservar un vehiculo privado por 1000THB y que en 45min me deja en el aeropuerto, que tal lo veis?

Por otro lado, algo que pueda hacer estando en Kata durante ese día?

Si tienes carnet para alquilarte moto (lo recomiendo porque sino hay policia a cada esquina parando a extranjeros para sablarles 500thb) te recomiendo la ruta que hicimos nosotros un día:
Que vayas a ver Prompthep Cape, la punta al sur de la isla, que es un mirador (por el camino puedes pararte también en el Karon View Point), te pases por Phuket Town (nosotros no lo vimos porque se empezó a nublar y queriamos ir rapido), visites el Big Buda de Phuket, y desde allí te dirijas a Patpong a ver un poco el ambientillo y si quieres hacer compras.
En Kata yo vi poco que hacer (en general en Phuket no hay mucha cosa para hacer), mas que playa y un bar que tenia una especie de simulador de surf, pero me pareció mucho mas agradable que Patpong.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Burlyfe por la información. Entiendo entonces que phuket town es la estación de buses y está lejos de kata...

Aunque a mi lo que me interesa es coger el bus desde el aeropuerto , ¿hay autobus desde el aeropuerto entonces también no? es que no consigo encontrar información clara a ese respecto, ni horarios, ni precios, ni de donde sale exactamente en el aeropuerto.... Aguien sabe algo?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Hace 9 años estuve en Phuket y estuvimos haciendo excursiones con un guía muy majo, que hablaba español perfectamente pero no me acuerdo de su nombre. Tenía tatuado en la espalda ESPAÑA.. Si alguien tuviese su contacto sería fantástico. Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jomofol wrote:
Buenos días,

Vamos a ir a puket 8 días a finales de noviembre, con un niño de 2 años. Que me recomendais?

SAludos,

Pues te recomiendo que te pases por el apartado dedicado a Tailandia del Foro.

www.losviajeros.com/foros.php?f=50

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

jomofol wrote:
Buenos días,

SAludos,

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre Phuket.
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jomofol, son buenas fechas. Nosotros estuvimos 5 días en el Sunwing Resort kamala Beach, para ir en plan familiar con niños de cualquier edad está muy bien , habitaciones amplias, buen precio, piscinas estupendas y muy buena situación junto a la playa con todos los servicios muy cerca ( saliendo por la playa ).

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias.

Recomendaciones para visitar?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo iría al menos 2 noches a las islas Phi Phi....a algún hotelito en Long Beach por ejemplo.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!viajo a phuket en agosto,en concreto llego en día 5 .sabeis de algun guia para contratar excursiones en phuket y krabi que hable en español.Lo agradecería mucho ya que no hablo ingles y por Internet no consigo encontrar nada de nada.gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
Back to ⬆️

Willy Fog

laura04 wrote:
hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
Coge transfer/taxi con prepago del aeropuerto
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
laura04 wrote:
hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
Coge transfer/taxi con prepago del aeropuerto

no tienen transporte público?? :S
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes,

Yo estare durante 1 día en Phuket, concretamente en Kata. Que me recomendais hacer por esa zona?
Back to ⬆️

Travel Addict

nayi8 wrote:
Hola!viajo a phuket en agosto,en concreto llego en día 5 .sabeis de algun guia para contratar excursiones en phuket y krabi que hable en español.Lo agradecería mucho ya que no hablo ingles y por Internet no consigo encontrar nada de nada.gracias.

Hola nayi8,

Yo voy a mediados de agosto, si te enteras de algún guía en español, coméntamelo por que me está costando encontrar.
Haces ruta por tailandia o solo vas a phuket? si has encontrado guías en español en otras partes dímelo.

MUchas gracias.
Azahara.
Back to ⬆️

Admin

Stop82 wrote:
Buenas tardes,

Yo estare durante 1 día en Phuket, concretamente en Kata. Que me recomendais hacer por esa zona?

Phuket es una zona para disfrutar de la playa, dentro de la isla no hay excursiones de especial interés, yo disfrutaría ese día en la playa de Kata
Back to ⬆️

Super Expert

Estamos terminando de concretar la última parte de nuestro viaje a Tailandia al final tenemos seis días en la zona de playas hemos decidido coger tres en la zona de krabi en railay, dos en phi phi y la última dejarla en kamala o otra playa de phuket por si el último día hace mal tiempo y tenemos problemas con el ferry de phi phi a al aeropuert. Cómo lo veis ? la fecha de vuelta del viaje es el 3 de diciembre desde phuket a Madrid
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages