Language:

Archivo 28/10/2016 - Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p33 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Next
Page 46 of 55 - Topic with 1092 messages and 65167 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas! Lo primero presentarme. Me llamo Roberto, y como la mayoría de la gente que leo por aquí estoy preparando junto con mi pareja el tramo final del viaje en la zona de playas.
Volando desde Chiang Mai tenemos la duda de cual seria la mejor manera de repartir los 9 días ( del 21 al 30 de junio ) que podemos destinar antes de volver a Bangkok.

Leyendo, vemos que el mar de Andaman puede estar pasado por agua, pero siendo nuestro primer viaje creo que es de obligada visita…
Descartamos con pena Koh Lipe por lo complicado del viaje de vuelta al no disponer de ferries, y mira que nos gusta la idea de isla pequeña y bonita pero...

Algun viajero experimentado puede aconsejarnos, por fechas y días, cual seria la opción mas interesante para repartir esos días??

Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

gulpi wrote:
Buenas! Lo primero presentarme. Me llamo Roberto, y como la mayoría de la gente que leo por aquí estoy preparando junto con mi pareja el tramo final del viaje en la zona de playas.
Volando desde Chiang Mai tenemos la duda de cual seria la mejor manera de repartir los 9 días ( del 21 al 30 de junio ) que podemos destinar antes de volver a Bangkok.

Leyendo, vemos que el mar de Andaman puede estar pasado por agua, pero siendo nuestro primer viaje creo que es de obligada visita…
Descartamos con pena Koh Lipe por lo complicado del viaje de vuelta al no disponer de ferries, y mira que nos gusta la idea de isla pequeña y bonita pero...

Algun viajero experimentado puede aconsejarnos, por fechas y días, cual seria la opción mas interesante para repartir esos días??

Un saludo!
os podéis quedar 3 o 4 noches en Krabi (Railay o Ao Nang) 2 noches en Phi Phi y el resto en Phuket, si queréis podéis plantearos Koh Lanta, bien apretando el itinerario o bien suprimiendo por ejemplo Phuket, en este caso optaría por lo segundo
Back to ⬆️

Travel Addict

bajamonti wrote:
gulpi wrote:

Un saludo!
os podéis quedar 3 o 4 noches en Krabi (Railay o Ao Nang) 2 noches en Phi Phi y el resto en Phuket, si queréis podéis plantearos Koh Lanta, bien apretando el itinerario o bien suprimiendo por ejemplo Phuket, en este caso optaría por lo segundo

Perdona Bajamonti porque no me explique del todo bien...

Estamos pensando en tocar unos días en cada costa, unos días en la zona de Andaban y otros en el golfo. Mas o menos tenemos idea de que un día lo perderíamos en movernos de un sitio a otro pero, es buena idea?? Piensas que con esos días deberíamos centrarnos en una sola zona y aprovecharla ( y cual seria)??

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

gulpi wrote:
bajamonti wrote:
gulpi wrote:

Un saludo!

Perdona Bajamonti porque no me explique del todo bien...

Estamos pensando en tocar unos días en cada costa, unos días en la zona de Andaban y otros en el golfo. Mas o menos tenemos idea de que un día lo perderíamos en movernos de un sitio a otro pero, es buena idea?? Piensas que con esos días deberíamos centrarnos en una sola zona y aprovecharla ( y cual seria)??

Gracias!

Sinceramente , no vale la pena moverse de costa a costa ,a no ser que tengas muchos días de estancia en Tailandia , es preferible disfrutar mas de una u otra costa que andar con traslados.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! Si tubierais que elegir una isla de éstas dos cual sería Samui o Phanghan?Voy en agosto, no coincido con la full moon party (menos mal).También me gustaria visitar desde una de éstas dos el parque marino Ang Thong.Que me aconsejais?llevo un lio.....
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
Estoy montando el viaje para este verano, agosto, ir a tailandia pero no tengo claro la zona de playa por eso os pido vuestra ayuda.
En principio me gustaria visitar las 2 zonas; tanto la del Mar de Andaman como la del Golfo de Tailandia. He leido que por la temporada que es conviene mas por el tiempo la zona del golfo de Tailandia - Ko Samui -. Dispongo de 8 días y estaba pensando repartirlos 4 y 4.

Que zona del mar de Andaman me recomendais y hotel? ¿excursiones? Nos gustaria un hotel un poquito bueno.
Al igual que en antes que zona del Golfo de Tailandia tendriais como base de operaciones para realizar excursiones y algun día de relax? ¿el hotel igual algo un poco bueno?

Bueno gracias por vuestra ayuda..... Como siempre.

P.D. No somo de bucear, somos mas de tumbarnos, disfrutar el agua dandonos unos bañitos con unos cocteles y salir por la noche a cenar y tomar algo. Vivan los 40!!!!
Back to ⬆️

Admin

Hola
Si quieres un sitio tranquilo en la zona del golfo, al lado de Samui, tienes Koh Phangan, que excepto la zona del Full Moon Party el resto de la isla es muy tranquila.
Tienes que tener en cuenta que para ir de una costa a otra si no vas en avión prácticamente pierdes un día. En la zona del Mar de Andaman quizás lo más bonito sea Krabi, aunque personalmente me gusta mucho Koh Lanta. Con muy buenas playas tienes Khao Lak (me encanta) pero no me arriesgaría en Agosto.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Ahora mismo me encuentro en chiang rai y me han informado de que estos días ha habido un terremoto de 4.5 en zona de ao pang manga cerca de krabi, alguien está por allí o sabe algo??
Back to ⬆️

Admin

sanmiguel82 wrote:
Hola! Ahora mismo me encuentro en chiang rai y me han informado de que estos días ha habido un terremoto de 4.5 en zona de ao pang manga cerca de krabi, alguien está por allí o sabe algo??

Ni en el Bangkok Post ni en The Nation publican nada sobre el tema
Back to ⬆️

Silver Traveller

earthquake-report.com/ ...ay-6-2015/

englishnews.thaipbs.or.th/ ...ng-nga-sea

Estando en chiang rai nos lo comento una chica que lo miro en algún diario de Tailandia, nosotros nos vamos para Koh Panghan, seguramente no pasaría nada pero como hace 3 años estuvimos en Krabi pues aprovechamos y cambiamos. Un saludo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!

Estoy intentando cerrar mi viaje de ultima hora a Tailandia. Tengo todo cerrado exceptuando el tema playas. Mi idea era volar desde Chiang Mai a Krabi el lunes 25 de mayo en el vuelo de las 6.30am y volver a Bangkok el viernes 29 en el último de la noche. Con esto tendría 4 noches, 3 días enteros y los dos de viaje que puedo aprovechar prácticamente todo el día.
En principio, pensaba quedarme en algún sitio de la zona de Ao Nang y hacer las excursiones a Railay, Hong, Phi-Phi, 4 islas desde allí. Sin embargo, tras leeros he visto que recomendáis hacer noche en phi-phi.
Mi duda es si con esos días consideráis que me merece la pena hacer 2 noches en Phi Phi y las otras dos por la zona en Ao Nang para hacer las excursiones a Hong y Railay. Entiendo que dormir en la isla tiene que estar muy bien pero no se hasta que punto compensa tanto desplazamiento para esos días.

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Elisabet_SS wrote:
Hola a todos!

Estoy intentando cerrar mi viaje de ultima hora a Tailandia. Tengo todo cerrado exceptuando el tema playas. Mi idea era volar desde Chiang Mai a Krabi el lunes 25 de mayo en el vuelo de las 6.30am y volver a Bangkok el viernes 29 en el último de la noche. Con esto tendría 4 noches, 3 días enteros y los dos de viaje que puedo aprovechar prácticamente todo el día.
En principio, pensaba quedarme en algún sitio de la zona de Ao Nang y hacer las excursiones a Railay, Hong, Phi-Phi, 4 islas desde allí. Sin embargo, tras leeros he visto que recomendáis hacer noche en phi-phi.
Mi duda es si con esos días consideráis que me merece la pena hacer 2 noches en Phi Phi y las otras dos por la zona en Ao Nang para hacer las excursiones a Hong y Railay. Entiendo que dormir en la isla tiene que estar muy bien pero no se hasta que punto compensa tanto desplazamiento para esos días.

Muchas gracias!

Con los mismo días que tú (tengo los mismos horarios) yo he decidido quedarme en Ao Nang. Probablemente si no fuera en época de monzón haría alguna noche en Phi Phi, pero para tan pocos días prefiero no arriesgarme, y en caso de lluvia mejor en Ao Nang. Pero esto es una decisión personal.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

Me he leido algunos mensaje vuestros, pero tengo un lio para elegir el tema de sur (playas) de mi viaje. Mi idea es coger un avion desde Chiang Mai, hacia algun aeropuerto del sur, cercano a mi destino final. Yo quisiera hacer 3 noches de playa, en plan relax, spa, buceo, etc...

Las fechas serian 27 a 30 de julio, pero al ser epoca de monzones, no tengo nada claro que coger. Segun lei en otro web se indicaba:

Costa Este: La costa del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) es la más adecuada para ir en agosto, ya que según las estadísticas no llueve mucho. Los meses en los que llueve más son octubre, noviembre y diciembre.

Costa Oeste: En la costa de Anadaman (Phuekt, Krab, Similan, etc.) llueve de mayo a octubre, especialmente en agosto y setiembre. Aunque como dije, yo estuve en agosto y no vi casi lluvia

Parece que recomiendan Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, ¿me podeis dar vuestra opinion? ¿que pensais? ¿voy equivocado?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Admin

En julio tienes más posibilidad de buen tiempo en las islas del golfo (Samui, etc.)
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

antonio2006 wrote:
En julio tienes más posibilidad de buen tiempo en las islas del golfo (Samui, etc.)
Un saludo

Gracias Antonio 2006

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Piloto wrote:
Hola.
Estoy montando el viaje para este verano, agosto, ir a tailandia pero no tengo claro la zona de playa por eso os pido vuestra ayuda.
En principio me gustaria visitar las 2 zonas; tanto la del Mar de Andaman como la del Golfo de Tailandia. He leido que por la temporada que es conviene mas por el tiempo la zona del golfo de Tailandia - Ko Samui -. Dispongo de 8 días y estaba pensando repartirlos 4 y 4.

Que zona del mar de Andaman me recomendais y hotel? ¿excursiones? Nos gustaria un hotel un poquito bueno.
Al igual que en antes que zona del Golfo de Tailandia tendriais como base de operaciones para realizar excursiones y algun día de relax? ¿el hotel igual algo un poco bueno?

Bueno gracias por vuestra ayuda..... Como siempre.

P.D. No somo de bucear, somos mas de tumbarnos, disfrutar el agua dandonos unos bañitos con unos cocteles y salir por la noche a cenar y tomar algo. Vivan los 40!!!!

Hola Piloto

Yo si humildemente te puedo dar un consejo de hotel, te recomiendo el Amari Vogue Krabi, teniendo en cuenta, eso sí, que es un hotel para descansar y hacer excursiones desde allí porque cerca no hay nada, pero el hotel está muy bien, y para mí no es caro (aunque sí para Thailandia claro) a nosotros nos salió por unos 110€ por noche con desayuno. Hay autobuses del hotel que por 6 euros persona te llevan y te traen a Ao Nang.
Como excursiones, hice la de Hong, Podah y Railay, una por el parque nacional Bencha y la de Phi Phi. Para mí la peor fue la primera, no hay color entre las playas de más arriba y las Phi Phi, sobre todo la calidad de las aguas, al estar más a mar abierto el agua es mucho más cristalina, mejor para hacer snorquel, etc. La que hicimos por la selva estuvo muy bien.
Espero que te sirva,

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si te alojas en Krabi yo te recomiendo en el mismo Ao Nang, buenos Hoteles son el Centara Anda Dhevi ( habitación mirando a piscina ) y el Holiday Inn. Si tienes tiempo alojaros un par de días en las Phi Phi ( zona de Long Beach ) y así conocerlas a vuestro aire, es otro mundo hacerlo así a hacerlo tipo rebaño en excursión con todo el mogollón.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Vamos a Krabi (desde Chiang Mai) el día 6 de Agosto y tenemos reserva para esa noche en una de las casa del Railei Beach Club, el problema es que AirAsia nos ha cambiado el horario del vuelo, inicialmente llegariamos al aeropuerto de Krabi a las 14:30 y con el cambio ahora llegaremos a las 18:35h, tenemos que ir hasta Ao Nang y después a Railey, por lo que no se si habrá longtailsa esas horas...En el "hotel" nos recogen en el aeropuerto y nos llevas por 2000THB,me parece carísimo, pero sino probablemente perderemos la noche que ya tetnemos reservada y pagada, qué os parece? Cogemos el transporte del hotel o nos arriesgamos?

Gracias,
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

irismm wrote:
Hola a todos,

Vamos a Krabi (desde Chiang Mai) el día 6 de Agosto y tenemos reserva para esa noche en una de las casa del Railei Beach Club, el problema es que AirAsia nos ha cambiado el horario del vuelo, inicialmente llegariamos al aeropuerto de Krabi a las 14:30 y con el cambio ahora llegaremos a las 18:35h, tenemos que ir hasta Ao Nang y después a Railey, por lo que no se si habrá longtailsa esas horas...En el "hotel" nos recogen en el aeropuerto y nos llevas por 2000THB,me parece carísimo, pero sino probablemente perderemos la noche que ya tetnemos reservada y pagada, qué os parece? Cogemos el transporte del hotel o nos arriesgamos?

Gracias,
Un saludo
Entre una cosa y otra estarías en Ao Nang no antes de las 19:30 puede que haya longtails (no lo puedo garantizar pero lo mas seguro de que si a no ser de que este cayendo mucho (cosa que se puede dar)) pero te cobraran mas que durante el día, aun así te saldría mas barato que contratarlo con hotel...ten en cuenta que es para recogeros y llevaros
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo también te recomiendo que vayas a Phi Phi. El agua es más cristalina, puedes hacer snórquel y visitar el lugar donde se grabó la película La Playa
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages