Archivo 05/2015 - Punto de Encuentro Tailandia ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 57505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola chicos.
upples
Estaremos en la misma playa pero no en el mismo hotel. El nuestro es el www.booking.com/ ...ni.es.html al que pillé una buena oferta de las garden villas

Para los de Barcelona
A mi tanto el 19-06 como el 03-07 me van bien, así que ya diréis

Para todos los demás
Muy feliz miércoles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos!!

Sobre la quedada,yo en Julio hago jornada intensiva,asi que si tiene que ser viernes mejor que sea el 3 de Julio porque si no salgo del trabajo a las 7 y entre que llegamos a Bcn y todo se haria un poco tarde...

Upples! Perfecto lo del día 13! ya nos comentas!
Nosotros tigres no haremos.

Feliz Miercoles!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
En junio estaré del 5 al 15 por Suecia trabajando, y el 27 también, así que podeis planificar cualquier otro día
Para mi es mejor q no sea finde pq normalmente curro
Después no digais q no estais avisados

Méteme en la maletaaaa!! I Suecia!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!!
Me ha contestado Víctor sobre la excursión de los elefantes.
Estamos en el mismo grupo!!!!!!
Por cierto, me comenta también que sobretodo la excursión de Triángulo de Oro-mujeres jirafas tiene mucha demanda en agosto por los estudiantes y que es conveniente reservarla al menos con 15 días de anticipación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas días de miércoles!

Yo también voto por el 3 de julio.

Yalma, después de mucho mirar voy a la playa de kata, quiero una playa tranquila pero con algo de restauración por que al ser temporada baja no quiero encontrarme todo cerrado y que no esté muy lejos de las actividades, he reservado www.booking.com/ ...pa.es.html no sé si se notará más o menos el monzón, está a 5min andando de la playa, estuve mirando la playa de kamala pero había menos hoteles y eran bastante caros.

Donde he leído buenos comentarios de Antonio para playas buenas y tranquilas es en khao lak, allí acabaremos nuestras vacaciones de este veráno, la guinda www.booking.com/ ...type=total& , hemos pillado la suite con salida directa a la playa, después ya de vuelt a BK y para casa

De todos modos siendo monzón en esta zona de playas no espero que el agua y el tiempo estén en perfecto estado, pero mientras no llueva y podamos darnos un chapuzón me conformo y si no siempre tengo las piscinas que son muy chulas

Ya tienes mas claro para donde vas a tirar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
En junio estaré del 5 al 15 por Suecia trabajando, y el 27 también, así que podeis planificar cualquier otro día
Para mi es mejor q no sea finde pq normalmente curro
Después no digais q no estais avisados

Méteme en la maletaaaa!! I Suecia!

Yo solo conozco Estocolmo, pero me pareció una ciudad muy bonita, eso sí fresquito hasta en agosto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Hola!!!
Por cierto, me comenta también que sobretodo la excursión de Triángulo de Oro-mujeres jirafas tiene mucha demanda en agosto por los estudiantes y que es conveniente reservarla al menos con 15 días de anticipación.

Quiero foto de eso!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien en el foro que vaya a visitar Tailandia en Agosto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Hola!!!

Oye, qué bien!! Os lo vais a pasar genial

Yo también quiero hacer la excursión de los elefantes de medio día, pero aún no le he dicho nada a Víctor. Lo demás, tenía pensado reservarlo allí directamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Hola!!!

!!Genial Susana!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
ssusana Escribió:
Hola!!!

Quiero foto de eso!!

Cuenta con ello!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a tod@s !!!

No quiero entrar a polemizar, pero para los que vayais a ver mujeres jirafa... Me gustaría que si no lo habéis hecho aun leais un poco sobre el tema... Yo me informé muchísimo antes de ir, y se me quitaron las ganas vaya... Además de hablar con dos personas de Intermón y demás...
Con los elefantes hice lo mismo, me dejé las pestañas... Iba a ir al Nature pero no había sitio, elegí Woody y no me arrepiento eso sí, hubo cosas que en mi grupo nos negamos a hacer. Si alguno quiere más info que me diga.

Saludos tailandeses !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aiba2015 Escribió:
Alguien en el foro que vaya a visitar Tailandia en Agosto?

Pues somos unos cuantos este año.
¿Qué fechas tienes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Buenos días a tod@s !!!

No quiero entrar a polemizar, pero para los que vayais a ver mujeres jirafa... Me gustaría que si no lo habéis hecho aun leais un poco sobre el tema... Yo me informé muchísimo antes de ir, y se me quitaron las ganas vaya... Además de hablar con dos personas de Intermón y demás...
Con los elefantes hice lo mismo, me dejé las pestañas... Iba a ir al Nature pero no había sitio, elegí Woody y no me arrepiento eso sí, hubo cosas que en mi grupo nos negamos a hacer. Si alguno quiere más info que me diga.

Saludos tailandeses !

Hola davovo
He leído un poco sobre el tema y de esa excursión lo que más me llama es lo de la Guerra del opio y toda la oscura historia que por allí se tejió.
Para los elefantes hemos elegido Woody
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
nosequenombre Escribió:
ssusana Escribió:
Hola!!!

Quiero foto de eso!!

Cuenta con ello!!
Seguro que sí
Upples[b]
¿Te han contestado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias noseque, aún no tengo nada claro voy buscando alternativas a ver como encajan los vuelos, pero para esta opción creo que tengo que hacer encaje de bolillos

Nosotros nos montamos en elefante y se desvocó como si fuera un caballo así que sujetaros bien, jajaja

nosequenombre Escribió:
Buenas días de miércoles!

Yo también voto por el 3 de julio.

Yalma, después de mucho mirar voy a la playa de kata, quiero una playa tranquila pero con algo de restauración por que al ser temporada baja no quiero encontrarme todo cerrado y que no esté muy lejos de las actividades, he reservado www.booking.com/ ...pa.es.html no sé si se notará más o menos el monzón, está a 5min andando de la playa, estuve mirando la playa de kamala pero había menos hoteles y eran bastante caros.

Donde he leído buenos comentarios de Antonio para playas buenas y tranquilas es en khao lak, allí acabaremos nuestras vacaciones de este veráno, la guinda www.booking.com/ ...=total&; , hemos pillado la suite con salida directa a la playa, después ya de vuelt a BK y para casa

De todos modos siendo monzón en esta zona de playas no espero que el agua y el tiempo estén en perfecto estado, pero mientras no llueva y podamos darnos un chapuzón me conformo y si no siempre tengo las piscinas que son muy chulas

Ya tienes mas claro para donde vas a tirar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿que os negasteis a hacer Davovo? Con los elefantes....
Nosotros hacemos la de 1/2 día con Woody también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros no nos montamos encima del elefante para que nos diese el paseo al río, ni de bajada ni de subida.
También es cierto que por seguridad no ibamos a hacerlo igualmente porque lloviznaba y había mucho barro y los elefantes se resbalaban.
Nosotros hicimos día entero

Respecto a lo de las mujeres jirafa y estas excursiones en las que te llevan a algunas tribus; pues me parece un circo y (esto es una opinión personal eh) no me apetecía contribuir a esa explotación. El día que vitamos DOi Suthep; después fuimos a Tiger Kingdom (aquí también habría cosicas para contar) y el conductor nos llevó a ver una supuesta tribu; al llegar había una taquilla para pagar entrada, porque más bien era como un mercadillo con mujeres vendiendo; pero bajo pago previo... Y le dijimos que ni hablar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Nosotros no nos montamos encima del elefante para que nos diese el paseo al río, ni de bajada ni de subida.
También es cierto que por seguridad no ibamos a hacerlo igualmente porque lloviznaba y había mucho barro y los elefantes se resbalaban.
Nosotros hicimos día entero

Respecto a lo de las mujeres jirafa y estas excursiones en las que te llevan a algunas tribus; pues me parece un circo y (esto es una opinión personal eh) no me apetecía contribuir a esa explotación. El día que vitamos DOi Suthep; después fuimos a Tiger Kingdom (aquí también habría cosicas para contar) y el conductor nos llevó a ver una supuesta tribu; al llegar había una taquilla para pagar entrada, porque más bien era como un mercadillo con mujeres vendiendo; pero bajo pago previo... Y le dijimos que ni hablar.

Davo, pero sí os subisteis al elefante, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davovo... Yo tampoco quise ir a ver las mujeres jirafa, es muy personal, pero a mi el tema me parece una crueldad. Si que nos llevaron a ver a otra tribu recorriendo en barco hasta llegar a la zona, turistada, pero unos paisajes espectaculares...

Yalma... No se a que vuelos te refieres, pero yo voy de Mandalay a Phuket con air asia, por te da idea...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes