Buenos días!! Os estoy leyendo en las páginas anteriores...vais al top garden en chiang mai los que coincidís del 10-15 agosto aprox??
Nosotros también!!!! Acabamos de reservarlo...
Alguien me puede poner al día de los planes en chiang mai para esos días, por fa, por si estamos a tiempo de "acoplarnos" a algo??
Gracias chic@s
Yo y mi pareja viajamos a Tailandia del 22 de Julio al 5 de Agosto; estaremos los 3 primeros días en Bkk, después 3 días mas en Chiang Mai y de ahí hacia las islas visitando Koh Sami y Koh Tao para volver el día 3 de agosto a Bkk, coincidimos con alguien???
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Buenos días chicos!!!
Que poquito que os queda a algunos!
aurora82
Este es el plan que tenemos de momento Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
La excursión de los elefantes para el 13 por la mañana es la que ya está contratada. Las demás las iremos hablando estos días. Mira a ver si puedes adaptarte.
Buenos días!! Os estoy leyendo en las páginas anteriores...vais al top garden en chiang mai los que coincidís del 10-15 agosto aprox??
Alguien me puede poner al día de los planes en chiang mai para esos días, por fa, por si estamos a tiempo de "acoplarnos" a algo??
Gracias chic@s
Lo que yo te digo, la vais a montar de aupa en el hotel!! El dueño va a flipar!!
Si habitualmente pedimos saludito desde destino esta vez queremos crónica con reportaje fotográfico incluido. Esto es la bomba!!jajaja
nosequenombre Escribió:
aurora82 Escribió:
Gracias chic@s
Lo que yo te digo, la vais a montar de aupa en el hotel!! El dueño va a flipar!!
Si habitualmente pedimos saludito desde destino esta vez queremos crónica con reportaje fotográfico incluido. Esto es la bomba!!jajaja
Ya te digo, y como haya algún evento deportivo (creo que el mundial de balonmano) la vamos a liar parda
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29023
aurora82 Escribió:
Gracias chic@s
Hola Aurora!
Si,vamos al Top Garden Upples,Susana y yo.Nosotros llegamos el 12 hasta el día 15
Tenemos excursion organizada a Woddy (Elefantes) para el día 13, 1/2 día.
Que bieeen!!! Spanish people al poder!!!!
Nadie queréis hacer algún trekking xon una noche fuera?? A nosotros nos gustaría montar algo de eso, pero no sólos!!! Alguien se anima?
Nosotros a los tigres no queremos ir, a los elefantes...lo estamos barajando...
Nos apetece un montón lo del trekking...
Nadie se anima???????
aurora
Preguntale a Víctor del top garden si tiene algún trekking de 2 días.
De 3 días 2 noches sí que tiene y además con buenos precios.
Esto es lo que me pasó cuando le pregunté
Nosotras no haremos ninguno, aunque sí estoy interesada en ir a alguna comunidad tribal para conocer un poco la cultura local.
Lo que no quiero ir es a esa aldea-circo que hay al lado de Doi Suthep.
Gracias! Lo que pasa que esos trekking son muy guiri!! Nosotros en principio niño queremos el paseo en elefante y rafting en bambú... Queríamos algo mas autentico. Pero claro, es con un guía para ti y un poco mas alejado de chiang mai (para q no sea tan turístico) y por eso mismo el precio sube...de ahí, lo de intentar hacer grupito...