Hola, yo tengo el I Residence para agosto reservado.
Será la 4 vez que me aloje en él...No se que clase de hotel buscas, pero bueno, para mi cumple bastante las 3B (bueno, bonito y relativamente barato). Sin duda, lo mejor es su ubicación, enfrente de la parada de skytrain Chong Nonsi.
No se que habitación tienes escogida, pero yo me he alojado en las superiores, en las standard nunca, y las superiores la verdad es que están bastante bien, grandes y con todo lo necesario. El desayuno tipo buffet también está muy bien.
Igualmente enfrente tienes el Heritage que también pinta bien (aunque nunca me he alojado en él..)
Saludos
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Será la 4 vez que me aloje en él...No se que clase de hotel buscas, pero bueno, para mi cumple bastante las 3B (bueno, bonito y relativamente barato). Sin duda, lo mejor es su ubicación, enfrente de la parada de skytrain Chong Nonsi.
No se que habitación tienes escogida, pero yo me he alojado en las superiores, en las standard nunca, y las superiores la verdad es que están bastante bien, grandes y con todo lo necesario. El desayuno tipo buffet también está muy bien.
Igualmente enfrente tienes el Heritage que también pinta bien (aunque nunca me he alojado en él..)
Saludos
Pues la habitación la standar que es la más económica, he leído que no es muy limpio y la entrada es muy mala y demás...
Yo no voy en plan mochilero ni en plan caro, sino algo bueno bonito barato y limpio jeje...
Saludos
Pues la habitación la standar que es la más económica, he leído que no es muy limpio y la entrada es muy mala y demás...
Yo no voy en plan mochilero ni en plan caro, sino algo bueno bonito barato y limpio jeje...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Yo estuve hace años en el I Residence en la estándar y no lo recomiendo, ruidosa y sucia. El olor a tabaco para mí es muy desagradable.
Como han comentado otros usuarios, las superiores son correctas, así que tal vez si subes de categoría tienes mas suerte.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Buenos días,
Tengo la primera noche reservada en el Bhiman Inn, ¿qué os parece? ¿está en buena zona? www.bhimaninn.com/
Busco opciones similares de precio (20-25 € noche 2 personas)
Gracia sy saludos!
El Cosmopolitan es un buen hotel. Pero hay tantos en Bangkok... Si reservas atento de que NO sea una city room. Son extremadamente pequeñas. A mi me pareció un poco exagerado las 5 estrellas. Lo más destacado es el restaurante thai con chef ( en Londres) estrella michelin. La situación en Sathorn no me gusta.
El Continent no lo conozco.
El Cosmopolitan es un buen hotel. Pero hay tantos en Bangkok... Si reservas atento de que NO sea una city room. Son extremadamente pequeñas. A mi me pareció un poco exagerado las 5 estrellas. Lo más destacado es el restaurante thai con chef ( en Londres) estrella michelin. La situación en Sathorn no me gusta.
El Continent no lo conozco.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6585
En los hoteles normalmente dejas la ropa en una bolsa en la habitación , dependiendo de la hora te la devuelven al día siguiente o incluso el mismo día.
Los hay que tienen lavadoras , pero esos no te puedo decir como funcionan, no los he usado nunca.