Language:

Playas del Sur de Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p81 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Next
Page 6 of 60 - Topic with 1199 messages and 398375 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Thailandia el 28 de Julio 2008 y la duda que tenemos es si la zona de playa va a ser Phuket(por el tiempo), o Koh Samui (mejor tiempo pero mas caro) . Me gustaria que me aconsejaseis todos especialmente Antonio2006. Y de estas dos zonas de playa 4 hoteles relación calidad precio preferiblemente 5 estrellas nos aconsejais ya que es un viaje de novios. Buscamos buen Hotel con buena playa no hace falta que este en el bullicio de la ciudad.

Muchas Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI ) ETC. II  Posted:

Experto

Jejej esas preguntas se la e echo yo a antonio mil millones de veces
Jejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Y q te ha contestado?
Back to ⬆️

Experto

Jejje, pues a ver
Como mi mirada estaba puesta en el anantara, pues la de los demas hoteles no me acuerdo muy bien, el anantara esta en un pueblo de pescadores, en la zona del hotel hay restaurantes que puedes comer en la arena de la playa, la playa esta bien no es muy grande y la arena es gruesa, no es roca. No esta tan alejado de la zona de samui mas marchosa que es chanweng.
Lee estas 2 preguntas que hice yo, hace unas semanas.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=75762

www.losviajeros.com/ ...ic&t=75474

Creo que son las que mas se asemejan a lo que buscas.
Yo al final me decidí x el anantara, xq el santiburi estaba muy alejado y una villa en el briza me valia casi el doble. En el anantara el spa esta bastante bien.
Back to ⬆️
Post subject: ELECCION DE HOTEL EN KO SAMUI  Posted:

New Traveller

Muy buenas, en el mes de junio hacemos viaje a Tailandia y terminamos 5 días en Ko Samui. Estamos indecisos con la elección del hotel, no sabemos si elegir el BRIZA RESORT o el NORA BEACH. ¿Cuál nos recomendais? Si sabeis de otro hotel por la zona de Chaweng os agradecería me lo indicaseis.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes.

Hemos ido a la agencia a cerrar el viaje. Nos vamos con la compañia Thai en vuelo directo.Estabamos en lista de espera, pero finalmente nos han confirmado el vuelo. En Bangkok nos han propuesto el hotel Sangrila, que por los comentarios del foro y lo visto en internet está bastante bien.

Lo que no nos convence mucho es que, por el tema del clima, nos han aconsejado Krabi, hotel The Tubkaak habitación superior. Descartamos Phuket y Phi Phi por el tema del Monzón, pero la verdad es que, por lo que había leido en el foro y por las reconmendaciones de Antonio, me había hecho a la idea de Ko Samui, hotel Anantara o Napasai, el Sila se sube mucho de precio. Salimos el 29/4 (4noches en Bangkok/ 4 noches y medio día en Krabi. El precio 2260 Euretes por persona, creeis que está bien?

Sabe alguien algo sobre el hotel Tubkaak, he entrado en la página web y tampoco es que haya ilusionado mucho... De hecho, las habitaciones las he visto muy pequeña.

Es mejor la opción de Krabi que Ko Samui?

Vaya lio!!
Back to ⬆️

Admin

belenmad wrote:
Hola de nuevo Antonio,
Al final x la fecha en la q vamos (1ª semana de septiembre) nos hemos decidido por Koh Samui en vez de Krabi.
Tenemos dudas con 3 hoteles: Anantara, Santiburi y por lo que he leido por aquí las playas del Napasai parecen muy chulas....El problema es que queremos un hotel en el que tampoco estemos muy colgados y por lo que he leido el Saniburi está mejor que el Anantara pero no hay posiilidad de ir dando un "corto" paseo a ningún restaurante, etc,etc, no?
Y el Napasai?está muy perdido?
Ya sé que somos muy exigentes pero ya sabes que cuando te vas de luna de miel quieres el mejor hotel, las mejores playas, etc,etc

Hola
Tanto el Napasai como el Santiburi están bastante aislados. En el segundo mensaje que te pone gguanito explico unas cuantas cosas, aunque en las páginas anteriores del hilo hay mucho escrito sobre el tema.
Otra posibilidad sería el hotel Renaissance, el hotel es fantástico, aunque la playa es incómoda por el coral, aunque está a 5 minutos de Lamai, en donde tienes buena playa y restaurantes: www.samui-hotels.com/renaissance/
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Hola
Coincido con sandy_su81 en el tema de Krabi. Está algo más protegido por las montañas que le rodean que Phuket y Phi Phi, pero también es zona de monzón (está en la misma costa y bastante cerca). Si de todas formas decides arriesgarte otra excelente opción sería el Centara Krabi.
Si quieres intentar asegurarte mejor tiempo la opción ideal sería la región de Samui.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ELECCION DE HOTEL EN KO SAMUI  Posted:

Admin

TRESC wrote:
Muy buenas, en el mes de junio hacemos viaje a Tailandia y terminamos 5 días en Ko Samui. Estamos indecisos con la elección del hotel, no sabemos si elegir el BRIZA RESORT o el NORA BEACH. ¿Cuál nos recomendais? Si sabeis de otro hotel por la zona de Chaweng os agradecería me lo indicaseis.

Muchas gracias

Hola
El Briza Resort es mejor hotel que el Nora Beach, aunque ninguna de las dos zonas de playa es espectacular.
Tiene mejor playa dentro de Chaweng el Buri Rasa Village: www.samui-hotels.com/ ...savillage/ , dentro del estilo boutique resort, aunque no sé si seguirán unas obras cercanas que podrían ser causa de ruidos. La mejor zona de playa de Chaweng la tiene de lejos, tanto por tranquilidad, arena y extensión propia de playa el Centara Grand Beach Resort, aunque es otro estilo de hotel: www.samui-hotels.com/csbr/
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Posted:

Travel Addict

HOla susana 88 ,

Si pones los hoteles on request, o lo que es lo mismo bajo petición , la mayorista contactará con el hotel y después te diran si te confirman o no las habitaciones a el precio solicitado. De todas maneras , te comento, yo habia empezado a mirar todas las reservas a traves de asiarooms , sawadee, etcdc.. Porque todo el mundo comentaba que eran más economicas, pero por mi trabajo tengo acceso a precios de mayoristas en españa, tradicionales, de venta en agencias de viajes, y cual no ha sido mi sorpresa cuando he visto que algunas mayoristas en españa tienen mejores precios que esas paginas web , o los mismos, es interesante porque en este tipo de reservas no te hace falta prepagarlo todo y esas cosa...
Si quieres más info ya me diras

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Posted:

Indiana Jones

Pues muchas gracias BERTIX si me puedes proporcionar esa información, te lo agradezco mucho

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Susana88

Te lo mando en un privado.. Yo no se en que fechas vas tú yo lo he estado mirando para agosto Bangkok, chiang mai , mae hong son y koh samui

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En julio vamos nosotros, del 14 al 29, que noches de hotel serían del 15 al 28.

Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Krabi

Muchas gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Como vas antes que yo.. Ya me contaras si ves algo interesante!!!

Saludos , ya te he mandado el MP
Back to ⬆️

Admin

Bertix, perdona, había entendido mal tu pregunta (las prisas en intentar responder te juegan malas pasadas). He eliminado la contestación que no tenía nada que ver con lo que estabas preguntando.
Efectivamente las habitaciones con confirmación inmediata siempre salen más caras. Las otras son precios especiales que dependen de la disponibilidad del hotel (a querer darlas, claro ) . De todas formas, como bien dices, por tu profesión puedes conseguir precios muy interesantes.
Un saludo

Last edited by Antonio2006 on Tue, 25-03-2008 23:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias sandy_su81 y antonio.

Hablaremos mañana con la agencia y que nos confirmen disponibilidad de habitación en el hotel Napasai o Anantara u otro de Ko Samui, que son los que mas nos gustaron.

La idea de cambiar de Ko Samui a Krabi es del operador... La razón que me han dado es que cuando aquí es invierno allí es verano y en la fecha que vamos el tiempo, según han comentado iba a ser mejor en Krabi??!! Pero vamos a dar como única la opción de Ko Samui.

Lo de contratar por agencia es por un compromiso, pero nos lo estamos replanteando.

Gracias por todo.
Back to ⬆️

Travel Addict

>Antonio ,

Muchas gracias vaya ni te disculpes , solo las dudas de ver si habia entendido bien el funcionamiento de esa web, vaya que no confirmaran los precios mças economicos , seguro .. Y por lo de mi trabajo , no te pienses muchas veces consigo mejores precios via lo que reservaria cualquier otra persona , ya que por desgracia hago vacaciones en agosto , ya me gustaria hacerlas en otra epoca.. Aunque vaya , no me quejare

Saludos

Por cierto ya me he decidido hotel New Start, ahora solo me queda el tipo de habitación a ver que te parece a ti si le puedes echar un vistazo, como puede ser que la palm room sea mas economica que los cottages

Gracias
Back to ⬆️

Admin

BERTIX wrote:
>Antonio ,

Muchas gracias vaya ni te disculpes , solo las dudas de ver si habia entendido bien el funcionamiento de esa web, vaya que no confirmaran los precios mças economicos , seguro .. Y por lo de mi trabajo , no te pienses muchas veces consigo mejores precios via lo que reservaria cualquier otra persona , ya que por desgracia hago vacaciones en agosto , ya me gustaria hacerlas en otra epoca.. Aunque vaya , no me quejare

Saludos

Por cierto ya me he decidido hotel New Start, ahora solo me queda el tipo de habitación a ver que te parece a ti si le puedes echar un vistazo, como puede ser que la palm room sea mas economica que los cottages

Gracias

He estado mirando en www.samui-hotels.com (asiawebdirect) y las Ocean View Cottages son algo más caras que las Palm Room, aunque estas son más caras a su vez que las Palm View Cottages. Mi impresión es que tiene que ver con su localización dentro del resort y las vistas. Las Ocean View Cottages tienen muy buena pinta. A este hotel le habíamos echado un ojo para Septiembre, pero todavía no tenemos nada decidido.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Posted:

Admin

snipe206 wrote:
Hola, nosotros vamos a Thailandia el 28 de Julio 2008 y la duda que tenemos es si la zona de playa va a ser Phuket(por el tiempo), o Koh Samui (mejor tiempo pero mas caro) . Me gustaria que me aconsejaseis todos especialmente Antonio2006. Y de estas dos zonas de playa 4 hoteles relación calidad precio preferiblemente 5 estrellas nos aconsejais ya que es un viaje de novios. Buscamos buen Hotel con buena playa no hace falta que este en el bullicio de la ciudad.

Muchas Gracias

Hola
En esa época es más seguro Samui, es más caro por ser temporada alta.
Mira en el directorio de hoteles: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515 , ahí puedes encontrar datos que te puedan interesar.
En Phuket están muy bien el Sheraton: www.phuket.com/sheraton/
El Royal Phuket Yacht Club: www.phuket.com/yacht-club/
El JW Marriott: www.phuket.com/marriott/
El Chedi: www.phuket.com/chedi/
En Koh Samui: El Centara Grand: www.samui-hotels.com/csbr/
El Baan Taling Ngam: www.kosamui.com/baantalingngam/
El Napasai: www.samui-hotels.com/napasai/
O el Anantara: www.samui-hotels.com/anantara/ entre otros.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Antonio me encanta que ofrezcas el Anantara, jejeje me da seguridad. Jejejeje.

Aunque pa bangkok nunca ofreces el Banyan tree, es x algo en especial?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages