Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Hola aylu.No sigo ultimamente mucho el foro porque mi viaje fue en Noviembre pero te cuento un poco mi opinion.Primero de todo decirte que por el precio de tu viaje me fui yo 16 días, claro que lo organice todo por mi cuenta (supongo que tu o no quieres o no puedes organizarlo por tu cuenta así que dejamos a un lado lo del precio).
Lo del hotel Sangrila muy bien, es uno de los mejores.
Ahora lo que no entiendo es lo de krabi.Si dices que descartas puket y phi-phi por el tema del monzon, porque coges krabi que esta en la misma zona y le afecta el monzon de la misma forma que a puket y phi-phi?
Para que "tengas buen tiempo"(no solo depende de que sea epoca de monzones, también es la suerte) lo suyo seria que eligieras una isla de la otra zona como ko samui o ko tao.Yo estuve en krabi y no te puedo decir nada de la "otra zona" pero si recomendarte que si al final escoges krabi no vayas al Tubkaak a menos que quieras tranquilidad absoluta y estar todo el día en el hotel.Nosotros al principio ibamos a reservar en este hotel porque nos gusto mucho pero al final lo descartamos porque nos dijeron que estaba apartado "del meollo".La verdad es que esta muy apartado, por no decir que esta solo en medio de la nada.Para hacer excursiones y para todo tendras que desplazarte a Ao Nang.
Yo te recomiendo el hotel en el que estuvimos nosotros, el Krabi thai village que estaba recien reformado cuando nosotros fuimos y el servicio era exquisito.
Espero haberte ayudado en algo y si necesitas algo mas ya sabes .....
Hola de nuevo. No se que hacer con el último destino de playa, vamos a estar como una semana en koh samui después de recorrernos el norte y hemos dejado unos 4 días para irnos a la zona del mar de Andamán, pero no tenemos nada claro donde sentar base, que me recomendaríais, tenemos intención de visitar la isla de jbond y phiphi. Y quizá un día bucear en las islas similan...
Edito una cosita mas, para ir a koh tao veo que la única forma es con ferry y he encontrado esto www.lomprayah.com/, pero los horarios son fatales porque llego a samui en avión a las 15:00, hay alguna otra compañía que haga el trayecto a otras horas??? no hay manera de salir de sukhotai y estar en ko tao el mismo día??
Hola de nuevo. No se que hacer con el último destino de playa, vamos a estar como una semana en koh samui después de recorrernos el norte y hemos dejado unos 4 días para irnos a la zona del mar de Andamán, pero no tenemos nada claro donde sentar base, que me recomendaríais, tenemos intención de visitar la isla de jbond y phiphi. Y quizá un día bucear en las islas similan...
Edito una cosita mas, para ir a koh tao veo que la única forma es con ferry y he encontrado esto www.lomprayah.com/, pero los horarios son fatales porque llego a samui en avión a las 15:00, hay alguna otra compañía que haga el trayecto a otras horas??? no hay manera de salir de sukhotai y estar en ko tao el mismo día??
Depende de la tranquilidad que busquéis. Si además de las visitas queréis hacer buceo en las Similan Phuket es la mejor opción, dado que está más o menos equidistante de las diferentes excursiones.
Un saludo
Necesito que me ayudeis a planificar una parte de mi viaje.
Tengo pensado destinar 5 noches en samui,pero me surge la duda de si hacer las 5 noches en KO SAMUI o combinar unas noches en SAMUI y otras en PHANGHAN Y KO TAO.
Q opinais??????? Vale la pena coger estancia en estas 2 islas?.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
peli_bcn Escribió:
Hola chicos.
Tengo pensado destinar 5 noches en samui,pero me surge la duda de si hacer las 5 noches en KO SAMUI o combinar unas noches en SAMUI y otras en PHANGHAN Y KO TAO.
Gracias a todos!!!!!!
Hola:
Paso tu mensaje a este hilo,asi la información no se dispersa y es mas facil que puedan ayudarte.
Gracias a todos!!!!!!
Hola:
Paso tu mensaje a este hilo,asi la información no se dispersa y es mas facil que puedan ayudarte.
Saludos
Antonio, creo que este hilo es demasiado grande....y demasiadas preguntas abiertas. Me da la sensación de que mis mensajes no se responden si lo hago en este hilo......te importa que abra uno nuevo de estas 3 islas?.
Gracias a todos!!!!!!
Hola:
Saludos
Antonio, creo que este hilo es demasiado grande....y demasiadas preguntas abiertas. Me da la sensación de que mis mensajes no se responden si lo hago en este hilo......te importa que abra uno nuevo de estas 3 islas?.
O contestame tu please...si puedes ayudarme
Gracias por todo!!!! Eres una magnifica ayuda
Personalmente creo que cuanto menos se pasee uno con el equipaje mejor. Desde Samui tienes excursiones tanto a una isla como la otra, además del parque nacional de Ang Thong.
Un saludo
Pues no creo por las fechas ya que tu vas en septiembre no?
Nosotros vamos por libre y haremos Bangkok, Ko Samui, Ko Phanang y ko Tao (y antes de todo eso estaremos unos días en Shanghai)....lo demas ya lo conocemos ya que es la segunda vez que vamos a este pais.
Pues coincidimos contigo en fechas! tenemos un poco abierto el tema de repartir las islas...pero del 16 al 20 estaremos seguro, si no vamos unos días antes incluso.
Desde Bkk lo mas rapido es volar con Bangkok Airways hasta Ko Samui y después un ferri hasta Ko Tao...es la unica compañia que hace este trayecto aereo y se columpia un poco con los precios.
Otra opción que teneis es ir en tren nocturno desde Bkk hasta Chumpon y luego ferry a Ko Tao....pero a mi me parecen un montonazo de horas.
Habeis mirado algun alojamiento en Ko Tao? si conoces algun hotelito o bungalow que te hayan recomendado te agradeceria que me dijeses.
Antonio2006 muchísimas gracias por toda la información
Creo que al final nos decidimos por Koh Samui o por Ko Tao por el tema del mal tiempo.
La idea que tenemos es coger un vuelo en Chiang Mai e ir directamente a Koh Samui. Para el vuelo hemos mirado en la Thai pero hace escala en Bangkok y perdemos mucho tiempo. Hay alguna compañía que vaya en vuelo directo de Chiang May a Koh Samui?, sabes si podemos comprar desde aquí?.
Por otro lado he leído que recomiendas algún que otro hotel en Samui, nos puedes aconsejar uno tranquilo, con buena playa y en el que se pueda comer sin problemas para no tener que salir mucho de el?, la idea que tenemos es pasar los tres días que vamos a estar en la isla descansando en un hotel bonito y que tenga una playita no muy llena de gente, no nos importa que esté un poco retirado siempre y cuando no tengamos problemas para desplazarnos desde el aeropuerto a el y viceversa. Por cierto, como hacemos para esto último?, cogemos un taxi en el aeropuerto?, tenemos que negociar precio?. La idea del hotel es que tenga una buena playa para hacer snorkel, que nos encanta.
Por otro lado, cuantos días crees que son necesarios para visitar la zona de Chiang Mai?, por los circuitos que venden en las agencias, hemos visto que suelen estar allí unos tres, cuatro días y que suelen ir a hacer rutas por los poblados, paseos con elefante, ...etc. He leído en algún foro que estas excursiones se pueden comprar en los propios hoteles y también que algunas de las visitas a estos poblados son un poco turisteo, en plan preparado. Que nos recomiendas que no nos perdamos de aquella fantástica zona para que realmente podamos ver la Tailandia real y no la que preparan para los turistas?.
Muchas gracias por todo, nos eres de gran ayuda a todos nosotros.
Un saludo
Yo estuve en mayo en Ko Tao y la verdad que muy bien, es una isla pequeñita y muy tranqui, ademas los precios son baratisimos, yo no hice buzeo paro sí snorkel y genial. Ademas en septiembre te aseguras buen tiempo.
Hola Antonio2006, voy a Tailandia a principios de diciembre y quería pasar unos días en las playas de ko phangan, en concreto al hotel santhiya. ¿conces el hotel? ¿hay mucho riesgo de lluvias en esa zona por esa epoca?¿Es mejor epoca para ir a ko tao? Gracias.
Hola Antonio2006, voy a Tailandia a principios de diciembre y quería pasar unos días en las playas de ko phangan, en concreto al hotel santhiya. ¿conces el hotel? ¿hay mucho riesgo de lluvias en esa zona por esa epoca?¿Es mejor epoca para ir a ko tao? Gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
shaggy Escribió:
shaggy Escribió:
Lo subo por si alguien me puede ayudar.
Hola:
Es epoca de monzon,asi que dependeras de la suerte,si puedes cambiar te recomiendo que vayas a Phuket,Krabi o Phi Phi
antonio 2006 muchisimas gracias por contestar tan rápidamente, eres un crack !!!!
Cuando dices q está algo aislado a q t refieres ???? q no hay restaurantes alrededor, q está en medio de nada ? q no hay comunicación cn el resto de la isla ? nosotros teníamos pensado alquilar un cocho cn chofer o un taxi para visitar las playas que nombras q son las mejores y alguna visita al interior, así como un salti a Ko Tao para ver esas maravillosas playas q comentas, es posible desde el sixsense?
Voy a mirar los otros q m comentas !!!
Mil gracias de nuevo
antonio 2006 muchisimas gracias por contestar tan rápidamente, eres un crack !!!!
Cuando dices q está algo aislado a q t refieres ???? q no hay restaurantes alrededor, q está en medio de nada ? q no hay comunicación cn el resto de la isla ? nosotros teníamos pensado alquilar un cocho cn chofer o un taxi para visitar las playas que nombras q son las mejores y alguna visita al interior, así como un salti a Ko Tao para ver esas maravillosas playas q comentas, es posible desde el sixsense?
Voy a mirar los otros q m comentas !!!
Mil gracias de nuevo
Hola
Carretera tienes, lo que no hay es restaurantes alrededor, hay que desplazarse en todos ellos (los mejores hoteles en general suelen estar en zonas tranquilas). El New Star Resort también es muy bueno y tiene restaurantes cerca: www.samui-hotels.com/newstar/ , este verano tenía unas obras cerca por la construcción de un nuevo hotel, no sé como estará la cosa de ruidos...
Sobre las excursiones se pueden hacer desde cualquier hotel, si las contratas fuera te irán a buscar a tu alojamiento. Te pongo aquí un enlace para ver el Six Senses (por cierto, su restaurante está considerado el mejor de la isla): www.samui-hotels.com/ ...way-samui/
Un saludo
Hola foreros, alguien ha estado en Ko Tao?
Estaremos unos 4 días por allí, del 20 al 24 de diciembre.
Hola
Si pones en el buscador la palabra Koh Tao y buscas en el foro de Tailandia por mensajes seguro que encuentras comentarios sobre la isla y opiniones, puesto que varios miembros del foro han estado en esa isla alojados.
Un saludo
gracias antonio por la ayuda... Una preguntita ya que estamos jejeje que tal son esas 2 islas ? (Koh Phangan y Koh Tao) la verdad que e visto en fotos las phi phi y tienen mu buena pinta pero claro agosto es un mal mes por el tema de monzones , que puedes decirme de esas 2 islitas ?
Las dos islas son bonitas, no tanto como Phi Phi, pero están bien. Koh Tao es una zona muy apreciada para bucear. Koh Phangan es más grande, bastante tranquila, menos la zona en donde se celebra el Full Moon Party (también se celebra el Half Moon Party).
Un saludo
Estuve en Koh Samui, pero no en Koh Panghan ni en Koh Tao... Alguien que haya estado: me perdí algo espectacular? Me podéis contar algo de estas dos islas?