He visto que Wat Arun está actualmente en obras. ¿Alguien sabe hasta cuando va a estar con los andamios?
Gracias y un saludo.
A día de hoy seguía de obras, pero de cerca es especialmente bonito!!
Muchas gracias por la información. Estaré atento a lo que vayáis comentando los recién llegados.
Yo he leído que las obras durarán hasta el año que viene.
¿Creeis que aún así merece la pena ir o solo con verlo desde fuera es suficiente?
Aun estando en obras vale la pena verlo por fuera como mínimo..... Es precioso aun con los andamios puestos, y total, cruzar el rio te cuesta unos céntimos...
Lo pregunto por planificar algo de tiempo para verlo o solo verlo por fuera, pero en cualquier caso acercarme seguro que me acercare.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
JuanAlic Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
JuanAlic Escribió:
Carymi Escribió:
JULITONG Escribió:
Maloru Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,
He visto que Wat Arun está actualmente en obras. ¿Alguien sabe hasta cuando va a estar con los andamios?
Gracias y un saludo.
Muchas gracias por la información. Estaré atento a lo que vayáis comentando los recién llegados.
¿Creeis que aún así merece la pena ir o solo con verlo desde fuera es suficiente?
Aun estando en obras vale la pena verlo por fuera como mínimo..... Es precioso aun con los andamios puestos, y total, cruzar el rio te cuesta unos céntimos...
Lo pregunto por planificar algo de tiempo para verlo o solo verlo por fuera, pero en cualquier caso acercarme seguro que me acercare.
No se si las obras impiden la subida, pero si no la impiden, creo que es buena opción subir por la preciosas vistas. ( sólo 50 bths)
Gracias y un saludo.
No se si las obras impiden la subida, pero si no la impiden, creo que es buena opción subir por la preciosas vistas. ( sólo 50 bths)
Perfecto! pues muchisimas gracias, lo tengo en cuenta.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
JuanAlic Escribió:
JuanAlic Escribió:
JuanAlic Escribió:
Carymi Escribió:
JULITONG Escribió:
Maloru Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,
Gracias y un saludo.
Un saludo
A ver si alguien que ha estado recientemente nos informa de si se puede subir o no, y de esa manera puedes planificar bien el día.
Son especialmente escrupulosos sobre la ropa? porque los pantalones largos tienen un pase, pero ir en manga larga con todo el calorazo o tener que llevar ropa extra en la mochila me parece un engorro
Son especialmente escrupulosos sobre la ropa? porque los pantalones largos tienen un pase, pero ir en manga larga con todo el calorazo o tener que llevar ropa extra en la mochila me parece un engorro
Gracias y un saludo.
Un saludo
A ver si alguien que ha estado recientemente nos informa de si se puede subir o no, y de esa manera puedes planificar bien el día. )
Voy en octubre pero se que no se puede subir, igual lo recorrere por abajo y tratare a ir Amorosa bar al atardecer, por lo que se las fotos desde la otra orilla e iluminado salen muy bien casi sin percibirce los andamios
Buenos días;
A ver que os parece mi planning para Bangkok.
Llegamos a las 10.00, por lo que cuento con llegar al hotel sobre las 12.00 (en Silom)
Día 1, Lumpini, Jim Thompson y Centro Comercial (sea Mbk u otro)
Día 2, Wat Arun, paso por los Klongs, Wat Saket, Wat Suthat y Wat Benchamabophit, por la noche cena crucero y copa en Sirocco.
Día 3, (es en tour guiado) Palacio Real, Buda esmeralda, Wat Pho y Wat Traimit. Comer por chinatown, cena en Mango tree y visita a Patpong
¿que os parece? ¿creéis que está bien distribuido el tiempo?
Gracias, un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
JuanAlic Escribió:
Buenos días;
Llegamos a las 10.00, por lo que cuento con llegar al hotel sobre las 12.00 (en Silom)
Día 2, Wat Arun, paso por los Klongs, Wat Saket, Wat Suthat y Wat Benchamabophit, por la noche cena crucero y copa en Sirocco.
Día 3, (es en tour guiado) Palacio Real, Buda esmeralda, Wat Pho y Wat Traimit. Comer por chinatown, cena en Mango tree y visita a Patpong
Gracias, un saludo
Buenas, veras , a las 12 no llegaras al hotel , llegaras minimo a la 1 , pero bueno eso es poco importante.
Supongo que el día 1 es el día de llegada, así que desde Silom es una buena opción para no estresarte demasiado.
Yo no le veo el que a un tour Guiado , pero no es mala idea , pero para mi no es necesario .
Yo no haria el Paseo de los Klong ( si, ya se Antonio que a ti te gusta ¡¡¡¡¡) y lo cambiaria por esta ruta , si te oarece y teniendo en cuenta que tienes la visita al Gran Palacio ya cerrada.¿o no?
Día 1- Lumpini . Sri Maha Mariamhan (templo Indu en Silom , de lo mas interesante y diferente que ver) y al final de Silom tienes el Wat Suan Phu u templo muy curioso con un altar chino.
Día 2- Wat Benchamabophit ,Wat Sraket, Golden Mountain y Loha Prasat , desde allí coges un buquebus y vas por el Klong hasta la casa de Jim Thompson y el MBK que esta al lado. Desde allí vuelves en BTS al Hotel y al Crucero.
Día 3- Tour Palacio Real , si quieres ver el Wat Arun , que esta en obras , solo tienes que cruzar el Chao Praya desde Tha Tien ( 3 bath) . Chinatown merece mucho mas la pena por la noche que esta iluminado . No te pierdas Sampeng Lane que esta cerca del Wat Traimit.
Buenos días;
Gracias, un saludo
Buenas, veras , a las 12 no llegaras al hotel , llegaras minimo a la 1 , pero bueno eso es poco importante.
Supongo que el día 1 es el día de llegada, así que desde Silom es una buena opción para no estresarte demasiado.
Yo no le veo el que a un tour Guiado , pero no es mala idea , pero para mi no es necesario .
Yo no haria el Paseo de los Klong ( si, ya se Antonio que a ti te gusta ¡¡¡¡¡) y lo cambiaria por esta ruta , si te oarece y teniendo en cuenta que tienes la visita al Gran Palacio ya cerrada.¿o no?
Día 1- Lumpini . Sri Maha Mariamhan (templo Indu en Silom , de lo mas interesante y diferente que ver) y al final de Silom tienes el Wat Suan Phu u templo muy curioso con un altar chino.
Día 2- Wat Benchamabophit ,Wat Sraket, Golden Mountain y Loha Prasat , desde allí coges un buquebus y vas por el Klong hasta la casa de Jim Thompson y el MBK que esta al lado. Desde allí vuelves en BTS al Hotel y al Crucero.
Día 3- Tour Palacio Real , si quieres ver el Wat Arun , que esta en obras , solo tienes que cruzar el Chao Praya desde Tha Tien ( 3 bath) . Chinatown merece mucho mas la pena por la noche que esta iluminado . No te pierdas Sampeng Lane que esta cerca del Wat Traimit.
Saludos
Gracias por tu respuesta;
El tema es que hemos contratado todo el viaje en agencia, es un tour de tui y en Bangkok sólo tenemos esas visitas, por lo que debo adaptar el resto en función de ese tour.
Lo de la hora, es orientativo y añadido al cansancio que llevaremos por eso no quiero meter mucho en ese día
Día 1 Llegada sobre 13.00. Lumpini, visita Jim Thompson y centros comerciales. Chinatown iluminado.
Día 2 Wat Arun, klongs, Wat Benchamabophit ,Wat Saket, Golden Mountain y Loha Prasat, cena crucero y copa en Sirocco.
Día 3 Gran Palacio. Wat Pho, Wat Traimit, Sri Maha Mariamhan, Wat Suan Phu, cena en mango tree, patpong.
¿que tal así? Lo del paseo por los klongs me llama la atención y ya que no vamos a hacer ninguna excursion a mercado flotante me gustaría hacerlo aunque sea el de 1 hora.
El Wat Arun ponlo el mismo día de el Palacio Real , si no te queda muy a desmano para cualquier visita, ademas esta en obras así que no merece la pena ir exprofeso a verlo ,a provecha que estas enfrente y cruza el rio , el resto lo veo bien.
Ten en cuenta que los dos templos que pones el ultimo día , el Hindu y el Wat Suan Phu estan cerca de Silo , bueno de hecho estan en la calle Silom , así que te quedan bien para ir al Mango tree y luegi al Pat Pong.
El Wat Arun ponlo el mismo día de el Palacio Real , si no te queda muy a desmano para cualquier visita, ademas esta en obras así que no merece la pena ir exprofeso a verlo ,a provecha que estas enfrente y cruza el rio , el resto lo veo bien.
Ten en cuenta que los dos templos que pones el ultimo día , el Hindu y el Wat Suan Phu estan cerca de Silo , bueno de hecho estan en la calle Silom , así que te quedan bien para ir al Mango tree y luegi al Pat Pong.
Saludos
Hola de nuevo, si ves un par de mensajes antes, hemos preguntado a ver si alguien nos dice si merece la pena o no ir a Wat Arun. El día del tour, parece que empezamos en el gran palacio y terminamos en chinatown pero no lo se con certeza.
Lo de los templos de Silom, los he puesto a propósito el tercer día, cuento con terminar el tour, comer y volver al hotel, ducha y a ver los templos y ya a cenar en mango tree y patpong
Saludos
Hola de nuevo, si ves un par de mensajes antes, hemos preguntado a ver si alguien nos dice si merece la pena o no ir a Wat Arun. El día del tour, parece que empezamos en el gran palacio y terminamos en chinatown pero no lo se con certeza.
Lo de los templos de Silom, los he puesto a propósito el tercer día, cuento con terminar el tour, comer y volver al hotel, ducha y a ver los templos y ya a cenar en mango tree y patpong
Leí por alguna pagina que iba a estar todo el 2016 en restauración pero me parece raro porque he visto diarios de inicio de año en el que no estaba en obras.
Yo voy en Noviembre, espero que ya lo tengan preparado para mi visita con una alfombra roja.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Me gustaria visitar cascadas erawan en una mañana. Necesito conocer si en una mañana me daria tiempo a ir y volver antes de las 15-16 horas. Tengo el vuelo a las 20:30. Qué medio de transporte me recomendais que sea economico y rapido? Lo puedo hacer por libre? Gracias!
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Queremos ir en marzo-abril a Tailandia.. La idea es estar unos 3-4 días en Bangkok y ya el resto irnos a islas.
Cuantos días son necesarios para ver Bangkok??
Luego queriamos ver también Ayutthaya y quizá una excursión para ver elefantes...
Dos días completos son suficientes para ver Bangkok??
No se si estaría bien así:
2 días Bangkok
1 día Ayuttahaya
1 día excursion elefantes
Hay algo que me dejaría por ver que sea bonito o muy importante?? maximo queremos dedicar 4 días a la zona.. El resto ya para islas..
Gracias!
Buenas , veras , el día de Ayuthaya te ocupara medio día o un poco mas , así que la tarde la puedes aprovechar en BKK.
Lo de la excursion Elefantes , desde BKK , ufff, te sera dificil , cerca de BKK no hay campos de Elefantes , yo aprovecharia mas el día en BKK y me olvidaria de ver un espectaculo de los que hacen bailar y pintar a los Elefantes.
En BKK tienes muchas cosas que ver , revisa el post y encontraras multitud de rutas y opciones para visitar BKK.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Ok! Gracias!! Ire leyendo todo lo q pueda!! Es q hay tantisima información!!
Cuantos días dedicarias a bangkok?? Con 4 incluido el día de ayuthaya sera suficiente??
Dia 1: Llegada al hotel cerca de las 8, dejar las maletas hacer algo de tiempo hasta que abran Sri Mahamari Amman, Silom Wat Mangkon Kamalawat que estan al lado del hotel luego Sun Pakkad Palace, Wat Traimit, Wat Suthat
Día 2: Visita Ayutthaya, regreso por la tarde y visita a Asiatique Night Marquet y Sirocco por la noche
Día 3: Palacio Real/Vinanmek, Wat Pho, Wat Phra Kaew y Wat Arun. Por la tarde Khao San Road y mercado Patong y acabar cenando en ChinaTown de noche.
Día 4: Wimanmek Palace, Palacio Dusit, Wat Benchamabophit, Wat Saket/Golden Mountain, Mansion Jim Thompson, Erawan temple, MBK Center
Seria así JordiM? me daba un poco de rollo dejar el día 3 tan lleno, si la añado ChinaTown no sera demasiado?
Última edición por Chaotic el Lun, 17-08-2015 10:57, editado 2 veces
Chaotic, sinceramente , el día de llegada yo no me pegaria la paliza de visitar toda la zona del palacio Real "del tiron" , yo casi cambiaria el día 1 por el 3 pero quitando Chinatown y pasandolo al día 1 ( que seria el 3º en el nuevo orden).