Hola a todos los viajeros, acabo de llegar de un viaje maravilloso de 30 días por Tailandia, todo ha salido perfecto: 10 hoteles reservados, aviones, ferry,todo tipo de transporte público, excursiones por libre y alguna organizada.... En fin toda una aventura para 4 personas de unos 50 años que viajan por primera vez a este pais y con un ingles básico....Hemos recorrido desde Bangkok a Chiang Mai diferentes pueblos, volado al Krabi, visitado Phi Phi y alojamiento en El Beyond Resort en Krabi para acabar dos días de shopping en Bangkok.
Quiero hacer llegar mi agradecimiento a todos los viajeros que me han ayudado en la planificación y dudas del viaje, gracias por vuestra paciencia y por el tiempo dedicado.
Si alguno de vosotros necesita de mi ayuda no dudéis.... En pedirla.
Estoy escribiendo estas lineas y aun me parece una sueño haber hecho este viaje!!! Me fuí nerviosa y con mucha inquietud por si algo no salia bien, pero todo GENIAL. Hemos comido y bebido en restaurantes de lujo y en paradas de comidas de la calle, hemos probado de todo, frutas, helados, bebido agua de los restaurantes, comido ensaladas frescas, comidas picantes..... Etc y ninguno de nosotros ha sufrido ningún malestar (ni vómitos, ni diarreas, acidez..) el botiquín ha venido intacto. Ah !!! a excepción de una rascada de mono en el brazo en Phi Phi porque se nos echaron encima para quitarlos los plátanos...
Reitero mi AGRADECIMIENTO A TODO LOS VIAJEROS!!!
Ahora ideas para el próximo!!!! Esto engancha....