Language:

Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p37 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Next
Page 31 of 51 - Topic with 1013 messages and 237780 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Suelen ser puntuales?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo hice Siem Reap - Bangkok y todo fue perfecto.
Back to ⬆️

Willy Fog

A veces cambian de horario, te avisaran si lo hacen
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que claro, si cambian el horario.... Yo de siem reap hasta Bangkok voy con air Asia y ahora tengo que coger otro avión para ir ese mismo día a chiang mai. Pero si me decís que me pueden cambiar los horarios me matáis ya no sé que hacer... Lo ideal sería cogerlo también con air Asia y así si cambian el horario supongo que me lo solucionarían?... No sé
Back to ⬆️

Willy Fog

raquelyjose2014 wrote:
Es que claro, si cambian el horario.... Yo de siem reap hasta Bangkok voy con air Asia y ahora tengo que coger otro avión para ir ese mismo día a chiang mai. Pero si me decís que me pueden cambiar los horarios me matáis ya no sé que hacer... Lo ideal sería cogerlo también con air Asia y así si cambian el horario supongo que me lo solucionarían?... No sé

Yo lo que hice fue coger el vuelo de Siem Reap a BKk y de BKK a Chaing Mai conexionados con Air Asia. De todas formas todos los vuelos fueron puntuales. Eso sí, me cambiaron el horario de un vuelo (15 minutos antes) y de otros quitaron el horario en el que yo volaba y me dieron a elegir entre reembolso o un vuelo en otro horario ese día u otro día.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y con cuánta antelación te avisaron de los cambios?
Back to ⬆️

Willy Fog

raquelyjose2014 wrote:
Y con cuánta antelación te avisaron de los cambios?

Pues con un mes aproximadamente, pero a otros fue con menos, porque yo creo que fue una semana en al que reajustaron sus rutas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre, si son solo 15 minutos... El problema es si son horas de diferencia... Que dilema...
Back to ⬆️

Willy Fog

raquelyjose2014 wrote:
Hombre, si son solo 15 minutos... El problema es si son horas de diferencia... Que dilema...

¿Y te sale mucha diferencia de precio coger el BKK-Chiang Mai con Air Asia?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con air Asia sale a 75 o así con una maleta facturada los dos.
Y con thai Lion air sale 50€ los dos con dos maletas facturadas y sale una hora más tarde.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por si a alguien le interesa. Están de ofertas en Airasia, he cogido varios vuelos con bastante descuento a los precios que yo había mirado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me interesa mucho. Gracias por avisar!
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches, estoy mirando vuelo internos para viajar Bkk-Chiang Mai y Chiang Mai - PHuket. Si busco con Skyscanner los vuelos con destinos multiples, es decir vuelo de ida BKK Chiang Mai y la vuelta Chiang Mai Phuket me sale a 187 los dos trayectos dos personas. Si busco solo billetes de ida directamente en la página de Thai Lion Air la ida y la vuelta en Air Asia sumaría los dos trayectos y me saldría a 137 euros (m pone los precios en THB y los convierto por la página de conversión XE). Es fiable comprar directamente a las paginas de las aerolineas con tarjetas españolas?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

UnivCoru wrote:
Buenas noches, estoy mirando vuelo internos para viajar Bkk-Chiang Mai y Chiang Mai - PHuket. Si busco con Skyscanner los vuelos con destinos multiples, es decir vuelo de ida BKK Chiang Mai y la vuelta Chiang Mai Phuket me sale a 187 los dos trayectos dos personas. Si busco solo billetes de ida directamente en la página de Thai Lion Air la ida y la vuelta en Air Asia sumaría los dos trayectos y me saldría a 137 euros (m pone los precios en THB y los convierto por la página de conversión XE). Es fiable comprar directamente a las paginas de las aerolineas con tarjetas españolas?

Gracias

Yo los he comprado la semana pasada y sin problema, al hacer el pago me habría una ventana de pago seguro. Me han llegado todas las confirmaciones de los vuelos y me lo han descontado correctamente de la cuenta. Todos han sido con AirAsia
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, tanto Airasia como Thai Lion Air son fiables y ningún problema en comprar vía sus web, en caso de Thai Lion Air cuando vayas a reservar como moneda elige SGD (si lo dejas en THB puede que no te deje)
Back to ⬆️

Experto

Al final creo que pillare los dos con Air Asia son 20 euros más creo pero leí que Thai Lion no era muy fiable, por lo menos que era peor que Air Asia
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta. Nos h más comprado para el viaje mochilas de 40l de decatlón. Valen como equipaje de mano, no? Ya veremos cómo metemos todo dentro pero queríamos evitar facturar jajajaj
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

malun wrote:
Una pregunta. Nos h más comprado para el viaje mochilas de 40l de decatlón. Valen como equipaje de mano, no? Ya veremos cómo metemos todo dentro pero queríamos evitar facturar jajajaj
Gracias!
importante no excederse mucho de 7kg permitidos
Back to ⬆️
Post subject: contactar con air asia  Posted:

New Traveller

Hola, compre un vuelo en air asia, y al poner el correo lo puse mal, con lo que no me llego la notificación de comora aunque si se me cargo en la cuenta. He intentado contactar con la compañia y me ha sido imposible para que me envien los datos relativos al vuelo si alguien me puede ayudar se lo agredeceria
Back to ⬆️
Post subject: Re: contactar con air asia  Posted:

Willy Fog

Mariom87 wrote:
Hola, compre un vuelo en air asia, y al poner el correo lo puse mal, con lo que no me llego la notificación de comora aunque si se me cargo en la cuenta. He intentado contactar con la compañia y me ha sido imposible para que me envien los datos relativos al vuelo si alguien me puede ayudar se lo agredeceria
Has intentado contactarles por chat online vía su pagina?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages