Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 56327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
malik Escribió:
entre ayuthaya y chiang mai no?

Eso supondría una noche mas?
Si, de Ayutthaya coges el bus directo a Sukhothai (unas 6 horas) haces noche y el día siguiente visitas el parque histórico por la mañana y por la tarde coges el bus a Chiang Mal (5 horas)

También ten en cuenta que Kanchanaburi-Ayutthaya son unas 3 horas y media-4 horas
Desde Ayutthaya también te puedes plantear el tren pero no llega a Sukhothai, te tocaría bajarte en Phitsanulok (a una hora en bus de Sukhothai)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por todas las aclaraciones
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días!! ya estoy preparando el viaje para el verano. En agosto me voy a Tailandia. Acabo de comprar los vuelos desde valencia, así le doy una sorpresa a mi mujer estas navidades. De momento lo único que tengo claro es que voy del 20/08 al 04/09. No se en esos días todo lo que me dará tiempo de ver. Tengo un millon de dudas. Me estoy planteando coge un coche unos d´`ias para hacer bkk aerpuerto mae klong, kachanaburi y chiang mai, y después coger un avion a alguna zona de playa hasta pasar los ultimos días en Bkk. También tengo mis dudas en si contratar desde aquí las guesthouse o ir sobre la marcha con la libertad que da eso, aunque tb se pierde tiempo buscando....

Muchas gracias por todo, sois geniales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Charliesueca, lo de contratar las guesthouse desde aquí o ir buscando sobre la marcha es cuestión de gustos, a mí personalmente con los días que tienes las llevaría reservadas desde aquí, creo que ahorrarás tiempo y además con la información que hay en internet creo que es suficiente para hacerte una idea de precios, situación, atención etc. Etc.
En cuanto a alquilar el coche también es una cosa muy subjetiva, yo cuando fui la primera vez alquilé uno por cinco días, lo cogí en el aeropuerto de Bangkok y lo solté en Chiang Mai, me fue bien pues no tuve ningún problema, lo problemático es si tienes un accidente allí pues según dices los compañeros del foro tú vas a ser el que tenga la culpa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carimy, gracias por la información, mi primera intención era hacer el tren nocturno bkk chiang mai pero, creo que prefiero hacer noche en kanchanburi y después salir hasta chiang mai. Lo que tengo dudas es de si alquilar coche por la libertad que da de descubrir nuevos lugares, o ceñirme a un recorrido con transporte público o van. También creo que saldrá lo mismo de precio, creo. Pôr esa razón tampoco sé si reservar todos los hoteles o si estoy a gusto cambiar el plannng. El tema del seguro reservaria con todo riesgo para evitar ningún contratiempo. Así que... Tengo mil dudas.

Por otra parte que zona de playa me recomendáis para pasar unos días tranquilos. Teniendo en cuenta que es agost- principiios de septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esas fechas no hay monzon en las islas del golfo, ko tao, ko samui y ko pha ngan, aunque el tiempo nunca se sabe...
⬆️ Arriba

Experto

raquel_1984 Escribió:
En esas fechas no hay monzon en las islas del golfo, ko tao, ko samui y ko pha ngan, aunque el tiempo nunca se sabe...

Muchas gracias RAQUEL_1984, me hacía ilusión pasar unos días en Phi Phi, pero por lo que me dices, mejor la otra parte. Que playas me recomiendas para pasar unos días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie nosotros en Agosto estuvimos en Phi Phi y tuvimos muy buen tiempo.
Es cierto que es epoca de lluvias en la zona del Mar de Andaman,pero no siempre se cumple...Asi que valora que zona te interesa mas pero no te condiciones por el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
Charlie nosotros en Agosto estuvimos en Phi Phi y tuvimos muy buen tiempo.
Es cierto que es epoca de lluvias en la zona del Mar de Andaman,pero no siempre se cumple...Asi que valora que zona te interesa mas pero no te condiciones por el tiempo.

Gracias Markeli22, estoy planteándome preparar las dos opciones y unos días antes, una cez allí ver si el tiempo acompaña e ir a Phi Phi. Aun tengo mucho tiempo hast agosto para hacerme la ruta pero como ya tengo los billetes y me encanta esto de organizarme los viajes... Voy haciendo. Cuantos días estuvieste en Phi Phi? que excursiones hiciste? Yo había pensado pasar 3/4 noches, no tengo pensado visitar Phuket....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros volamos de Chiang Mai a Krabi y estuvimos primero 2 noches en Phi Phi luego 2 noches en Railay y por ultimo 2 noches mas en Aonang.
En Phi Phi hicimos el tour en long tail privado por Maya Bay y alrededores.
Muy recomendable hacerlo así en vez de con tours organizados.

Lo que comentas en buena opción,tener dos alternativas y según el tiempo hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo q te comentaba de la zona dl golfo es pq en teoria esta libre d monzon, pero estoy con la compi markeli, yo fui en agosto a krabi a railay y las phi phi y nos hizo muy buen tiempo tb. Lo del tiempo es una loteria y es muy variable aunque haya monzon y al reves...
Yo hice las excursiones d 4 islands y las hong dsd railay y en las phi phi la de maya bay tb en long tail privado.
⬆️ Arriba

Experto

Garcias de nuevo me sois de gran ayuda. Aun tengo muy verde el viaje, estoy leyendo foros, diarios... Mi intención es: cuando lleguemos a BKK, el vuelo llega a las 8:45 ir a Mae klong y de ahía Kanchanaburi para ver esa zona. No se si hacer una o dos noches. Después salir hasta chiang mai. No se si esta parte del viaje hacerla en coche alquilado 3/4 días y de chiang mai no se si primero hacer BKK o playas. Voy del 20/08 al 03/09. No se si dedicarle más días al norte, a las islas (casi descartado) o a BKK. Como veis aun estoy empezando Y quiero ver tantas cosas en tan poco tiempo que quiero prescindir de lo menos necesario y disfrutar de donde vaya. Tb me gustaría hacer el tren nocturno pero desde kanchanburi no sale, sería hacerlo de chiang mai a BKK .... El problema lo tengo que el 03/09 el avión sale a las 13:00, por eso de dejar bkk hasta el final....

Madre mía no se por donde empezar...

En un principio lo tenía claro 5días bkk, 5 días chiang mai y 4 días phi phi, pero hay tanto que ver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piensalo bien y como tu dices lee diarios para coger ideas.
Cuando lo tengas claro ya puedes reservar vuelos internos y cerrar la ruta.
Si disponemos de pocos días,es lo mas practico.En buses y trenes pierdes mas tiempo.

Chiang Mai bien merece 5 días! a mi me faltaron días y me arrepiento!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un amigo que acaba de volver me ha dicho que Chiang Mai esta totalmente invadido por el turismo y que ha sido un poco decepción.. La verdad que contrasta con lo que se lee en el foro, pero es una opinion mas! Nosotros estamos los mismos días que tu charliesueca, pero hacemos 3 BKK, 3 Chiang Mai y el resto en las islas.. (luego necesitamos 2 para volver ya que la ultima noche la hacemos en BKK, el vuelo tb sale a la 1)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haz Bangkok-Sukhothai-Chiang Mai-playas, con tan pocos días hacer noche/s en Kanchanaburi no creo que te merezca la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tailandia el país mas turístico y visitado de la zona y Chiang Mai uno de los puntos fuertes y sitios mas visitados del país-esperar que no este "invadido" (ese termino imagino que lo aplica cada uno de su punto de vista) es una utopia, no dista casi nada de lo que se puede leer por el foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Tailandia el país mas turístico y visitado de la zona y Chiang Mai uno de los puntos fuertes y sitios mas visitados del país-esperar que no este "invadido" (ese termino imagino que lo aplica cada uno de su punto de vista) es una utopia, no dista casi nada de lo que se puede leer por el foro

Opino igual..Chiang Mai para mi es imprescindible...este lo invadido que quieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charliesueca Escribió:
Hola buenos días!! ya estoy preparando el viaje para el verano. En agosto me voy a Tailandia. Acabo de comprar los vuelos desde valencia, así le doy una sorpresa a mi mujer estas navidades. De momento lo único que tengo claro es que voy del 20/08 al 04/09. No se en esos días todo lo que me dará tiempo de ver. Tengo un millon de dudas. Me estoy planteando coge un coche unos d´`ias para hacer bkk aerpuerto mae klong, kachanaburi y chiang mai, y después coger un avion a alguna zona de playa hasta pasar los ultimos días en Bkk. También tengo mis dudas en si contratar desde aquí las guesthouse o ir sobre la marcha con la libertad que da eso, aunque tb se pierde tiempo buscando....

Muchas gracias por todo, sois geniales

Yo también ire en agosto, y ando como tu, con la duda del tema del clima y si ir a andaman o a la zona del golfo.

En principio era a andaman si o si, pero conforme he ido mirando fotos y diarios de koh tao y de koph phangan y cada día me ha ido gustando mas esa zona.

Me he leido muchisimos diarios, entre ellos el de markeli, y si te toca ese tiempo pues de lujo, pero si no te toca...me imagino pasando un día metido en el resort y me da algo.
De todas formas, aun no está decidido, y una de las opciones es la de dejarlo aboerto y elegir segun el clima una vez estando allí. Lo malo, que el precio de los vuelos se disparará.

Aun no tengo tampoco las fechas decididas, pero las que mas se me ajustan a priori, son las mismas que las tuyas.

Yo tengo mas o menos planificado 3 días en bangkok, ayuthaya y noche en chiang mai, dos noches mas en chiang mai y el resto en playas. Miro posibilidades de visitar sukkhotai también, pero ya veremos como se va definiendo todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola malik, yo llevo entrando en diferentes webs cada día desde septiembre para buscar los vuelos en agosto, mi mujer solo tiene vacaciones ese mes. Después de mucho mirar las fechas, sitios de salida, etc he decidido comprar los de swiss que desde vlc me salen los dos por 1100. En estos momentos quiero ver tantas cosas que me organizaría el viaje de manera que vería mucho y no disfrutaría nada... Que dilema, porque una vez allí no poder ver todo lo que quieres es una pena. Phuket lo he descartado xq dicen que es demasiado turístico...
⬆️ Arriba

Admin

Magpie Escribió:
Un amigo que acaba de volver me ha dicho que Chiang Mai esta totalmente invadido por el turismo y que ha sido un poco decepción.. La verdad que contrasta con lo que se lee en el foro, pero es una opinion mas! Nosotros estamos los mismos días que tu charliesueca, pero hacemos 3 BKK, 3 Chiang Mai y el resto en las islas.. (luego necesitamos 2 para volver ya que la ultima noche la hacemos en BKK, el vuelo tb sale a la 1)

Si buscas alguna zona del mundo libre de turismo es posible que ni en el desierto del Gobi la encuentres. Creo que tenemos que desengañarnos, llevo muchos años viajando y a no ser que sea una zona de riesgo ,por guerras o mucha inseguridad siempre vas a encontrar turismo y cada vez más porque cada vez viajan más personas de todas las partes del mundo. La utopía de los paraísos vírgenes es solo eso, una utopía.
Y después de todo este rollo: Chiang Mai es imprescindible
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes