Una consulta acerca del equipaje de mano en Qatar Airways. He visto en su web que permiten un bulto de hasta 7 kgs. Y aparte un bolso de mujer o un pequeño maletín. A mi me gustaría llevar una mochililla pequeña aparte de la maleta de mano. ¿Creéis que tendré algún problema?
Hola,
Yo no fui a Tailandia pero fui a Indonesia con Qatar este verano; en los cuatro vuelos que cogimos con ellos no nos miraron absolutamente nada. En los de ida iba solamente con una mochila (tamaño colegio) pero en los dos de vuelta me subí al avión con la mochila, dos bolsas (regalos delicados) y otra del Duty Free (había que gastarse las monedas). Supongo que será como todo, si subes con una mochila de 50 litros probablemente no te dejen pero maleta de mano y mochilita sin problemas. Yo también iba un poco "asustada" con ese tema, debe ser la costumbre de pelearme con los artilugios del demonio que miden las maletas en Ryanair y compañía...
Es cierto que si da tiempo, un transito de 50m es un lujo
Gracias chicos, sois una maravilla
HOla!! en agosto del año k viene viajamos del 8 al 2 de septiembre de luna de miel...
Estamos haciendo todo por libre y la elección del vuelo también. Nos decantamos por emiratos o Qatar. Por los horarios y rpecio Qatar nos convence. Un vuelo de 15 o 16 horas por 1626 con el seguro de anulación. Mediante jetcost k salta a edreams la oferta mas barata.
Mi pregunta es...espero un poco a comprar los billetes? los mas expertos...sabeis si podrían bajar los precios mas adelante:???gracias de antemano!!
Coincido con Bajamonti, no veo un buen precio, en los primeros días de enero tanto Qatar como Emirates suelen sacar ofertas, yo compré este año un vuelo el seis de enero para volar en octubre a Tai y me costó menos de 500€ también prefiero comprar los vuelos directamente en la web de las compañías a no ser que la diferencia de precio sea muy grande.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13013
Votes: 0 👍
1moyi wrote:
HOla!! en agosto del año k viene viajamos del 8 al 2 de septiembre de luna de miel...
Estamos haciendo todo por libre y la elección del vuelo también. Nos decantamos por emiratos o Qatar. Por los horarios y rpecio Qatar nos convence. Un vuelo de 15 o 16 horas por 1626 con el seguro de anulación. Mediante jetcost k salta a edreams la oferta mas barata.
Mi pregunta es...espero un poco a comprar los billetes? los mas expertos...sabeis si podrían bajar los precios mas adelante:???gracias de antemano!!
Hola
Como bien te dicen los compañeros ese precio es caro para Tailandia
Por otro lado es mejor q cuando encuentres el vuelo en un buscador lo mires en la web de la Co. Pq así no tendras ninguna comisión, etc,
Yo este año volé a finales de agosto y pague 550€ con Emirates
Yo también quiero viajar a Tailandia la primera quincena de agosto pero ahora mismo los vuelos con Emirates y Qtar estan rondando los 850 euros. Tengo esperanza de que saquen alguna oferta y bajen un poco más. He leido a foreros que han ido en agosto a tailandia por menos de 600 euros
Que opinais?
Yo también quiero viajar a Tailandia la primera quincena de agosto pero ahora mismo los vuelos con Emirates y Qtar estan rondando los 850 euros. Tengo esperanza de que saquen alguna oferta y bajen un poco más. He leido a foreros que han ido en agosto a tailandia por menos de 600 euros
Que opinais?
Me esperaría y miraría otras compañías también, por menos de 600 en agosto será complicado pero 850 es muy caro, bajaran algo
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28868
Votes: 0 👍
Patrixi3 wrote:
Que opinais?
Nosotros lo compramos en Diciembre por 680€ para Agosto,con Qatar
Por menos fue imposible conseguirlo.
Que opinais?
Muy caro lo veo yo también
¿puedes mover fechas? ¿un día arriba/abajo? a veces cambia sorprendentemente el precio
Hola
Como bien te dicen los compañeros ese precio es caro para Tailandia
Por otro lado es mejor q cuando encuentres el vuelo en un buscador lo mires en la web de la Co. Pq así no tendras ninguna comisión, etc,
Yo este año volé a finales de agosto y pague 550€ con Emirates
Si..tanto emirates como Qatar en la web aun están por encima de estas "ofertas" pero mirare en enero para ver si conseguimos mejor precio. como así cuanto mas cerca de la fecha hay oferta? ojala consiguiese por 550 como tu jejejej. Gracias a todos por responder.
Nosotros nos vamos en un mes y nos costo 480 € por persona, los compranos hace un par de meses en una semana de promoción que publicaron, llegamos por Jakarta y volvemos desde Bangkok.
Yo 3stoy mirando para el 30 de julio y vuelta el 14 de agosto. Tenrgo reserva con Emirates con precio garantizado y me cumole mañana. Con Emirates pago unos 918 euros con escalas de dos horas y media a la ida y 2 horas a la vuelta. Acabo de mirar con Qatar y con los mismos horarios y escalaa pasa de los 1000 euros.
Yo 3stoy mirando para el 30 de julio y vuelta el 14 de agosto. Tenrgo reserva con Emirates con precio garantizado y me cumole mañana. Con Emirates pago unos 918 euros con escalas de dos horas y media a la ida y 2 horas a la vuelta. Acabo de mirar con Qatar y con los mismos horarios y escalaa pasa de los 1000 euros.
Nosotros estamos mirando vuelos también del 30 de julio al 12 y rondan los 850-900 euros... No se sabemos si esperar o cogerlos ya.
Aprovechando, habeis cogido algun tipo de circuito o vais a hacer todo por vuestra cuenta? Nosotros aun no sabemos muy bien como organizarlo.....
Con escala es que quereis pasar el día o días en Doha?
Porque si es el vuelo con la escala de transito en Doha, yo lo configuro y sale por 550€ Madrid-BKK
Con escala es que quereis pasar el día o días en Doha?
Porque si es el vuelo con la escala de transito en Doha, yo lo configuro y sale por 550€ Madrid-BKK
A que te refieres con configurar? Yo estoy buscando del 29 al 12 y es imposible buscar nada por ese precio!