Language:

Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p15 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Next
Page 31 of 51 - Topic with 1013 messages and 237775 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas noches, estoy mirando vuelo internos para viajar Bkk-Chiang Mai y Chiang Mai - PHuket. Si busco con Skyscanner los vuelos con destinos multiples, es decir vuelo de ida BKK Chiang Mai y la vuelta Chiang Mai Phuket me sale a 187 los dos trayectos dos personas. Si busco solo billetes de ida directamente en la página de Thai Lion Air la ida y la vuelta en Air Asia sumaría los dos trayectos y me saldría a 137 euros (m pone los precios en THB y los convierto por la página de conversión XE). Es fiable comprar directamente a las paginas de las aerolineas con tarjetas españolas?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

UnivCoru wrote:
Buenas noches, estoy mirando vuelo internos para viajar Bkk-Chiang Mai y Chiang Mai - PHuket. Si busco con Skyscanner los vuelos con destinos multiples, es decir vuelo de ida BKK Chiang Mai y la vuelta Chiang Mai Phuket me sale a 187 los dos trayectos dos personas. Si busco solo billetes de ida directamente en la página de Thai Lion Air la ida y la vuelta en Air Asia sumaría los dos trayectos y me saldría a 137 euros (m pone los precios en THB y los convierto por la página de conversión XE). Es fiable comprar directamente a las paginas de las aerolineas con tarjetas españolas?

Gracias

Yo los he comprado la semana pasada y sin problema, al hacer el pago me habría una ventana de pago seguro. Me han llegado todas las confirmaciones de los vuelos y me lo han descontado correctamente de la cuenta. Todos han sido con AirAsia
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, tanto Airasia como Thai Lion Air son fiables y ningún problema en comprar vía sus web, en caso de Thai Lion Air cuando vayas a reservar como moneda elige SGD (si lo dejas en THB puede que no te deje)
Back to ⬆️

Experto

Al final creo que pillare los dos con Air Asia son 20 euros más creo pero leí que Thai Lion no era muy fiable, por lo menos que era peor que Air Asia
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta. Nos h más comprado para el viaje mochilas de 40l de decatlón. Valen como equipaje de mano, no? Ya veremos cómo metemos todo dentro pero queríamos evitar facturar jajajaj
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

malun wrote:
Una pregunta. Nos h más comprado para el viaje mochilas de 40l de decatlón. Valen como equipaje de mano, no? Ya veremos cómo metemos todo dentro pero queríamos evitar facturar jajajaj
Gracias!
importante no excederse mucho de 7kg permitidos
Back to ⬆️
Post subject: contactar con air asia  Posted:

New Traveller

Hola, compre un vuelo en air asia, y al poner el correo lo puse mal, con lo que no me llego la notificación de comora aunque si se me cargo en la cuenta. He intentado contactar con la compañia y me ha sido imposible para que me envien los datos relativos al vuelo si alguien me puede ayudar se lo agredeceria
Back to ⬆️
Post subject: Re: contactar con air asia  Posted:

Willy Fog

Mariom87 wrote:
Hola, compre un vuelo en air asia, y al poner el correo lo puse mal, con lo que no me llego la notificación de comora aunque si se me cargo en la cuenta. He intentado contactar con la compañia y me ha sido imposible para que me envien los datos relativos al vuelo si alguien me puede ayudar se lo agredeceria
Has intentado contactarles por chat online vía su pagina?
Back to ⬆️

New Traveller

Pues he intentado enviar vario emails con direcciones que he visto por ahí pero no lo he conseguido. Por eso preguntaba a ver si alguin sabia como poder contactar ya se telefónicamente o vía correo
Back to ⬆️

Willy Fog

Mariom87 wrote:
Pues he intentado enviar vario emails con direcciones que he visto por ahí pero no lo he conseguido. Por eso preguntaba a ver si alguin sabia como poder contactar ya se telefónicamente o vía correo
En su pagina tienes opción CHAT ONLINE funciona muy bien (de 8 a 20h hora malaya) de 02 a 14h hora peninsular
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se recomienda coger vuelos con esta compañía para tener buen precio?
Back to ⬆️

Willy Fog

imperfect wrote:
Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se recomienda coger vuelos con esta compañía para tener buen precio?
Si te pone que es precio PROMO (tarifa) cógelo
Back to ⬆️

Experto

bajamonti wrote:
imperfect wrote:
Si te pone que es precio PROMO (tarifa) cógelo

Estaré atenta a eso entonces, gracias Bajamonti.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted:

Indiana Jones

Hemos hecho con AIR ASIA los trayectos Bangkok-Siem Reap, Siem Reap-Bangkok-Chiang Rai, Chiang Mai-Krabi, Krabi-Bangkok y todos han ido estupendamente. Buen trato, rapidez, puntualidad, maletas en su sitio (incluso en la escala en Bangkok, preguntamos y Air Asia nos dijo que no habrían problemas para que llegaran, supongo que porque fue escala de 3 horas y media y tenían claro que no habrían problemas). La recomiendo claramente.

Contratamos las maletas (nosotros llevamos 2 grandes y 2 pequeñas jaja o sea embarcamos 2 de 20 kilos) y el asiento con antelación (el asiento el básico que solía costar 2-3 euros, pero así cogíamos por delante y ventanilla y nos asegurábamos los dos juntos, porque sí que veíamos muchas parejas separadas al no haber cogido asientos).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted:

Admin

ruudrubio wrote:
Hemos hecho con AIR ASIA los trayectos Bangkok-Siem Reap, Siem Reap-Bangkok-Chiang Rai, Chiang Mai-Krabi, Krabi-Bangkok y todos han ido estupendamente. Buen trato, rapidez, puntualidad, maletas en su sitio (incluso en la escala en Bangkok, preguntamos y Air Asia nos dijo que no habrían problemas para que llegaran, supongo que porque fue escala de 3 horas y media y tenían claro que no habrían problemas). La recomiendo claramente.

Contratamos las maletas (nosotros llevamos 2 grandes y 2 pequeñas jaja o sea embarcamos 2 de 20 kilos) y el asiento con antelación (el asiento el básico que solía costar 2-3 euros, pero así cogíamos por delante y ventanilla y nos asegurábamos los dos juntos, porque sí que veíamos muchas parejas separadas al no haber cogido asientos).

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado, el dedicado a esta línea aérea
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas tardes,
¿ sabéis si comprando con Air Asia el vuelo de Mandalay a Phuket las maletas facturadas van desde la salida hasta destino ? Es que tiene transbordo en Bangkok. Lo venden junto pero tiene transbordo.

Gracias.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

laredo-viajero wrote:
Buenas tardes,
¿ sabéis si comprando con Air Asia el vuelo de Mandalay a Phuket las maletas facturadas van desde la salida hasta destino ? Es que tiene transbordo en Bangkok. Lo venden junto pero tiene transbordo.

Gracias.
Saludos.
van hasta el destino final, las recoges en Mandalay
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias bajamonti, facturaremos en Mandalay así que llegarán las maletas a Phuket sin tener que recogerlas y volver a facturar en Bangkok.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

laredo-viajero wrote:
Gracias bajamonti, facturaremos en Mandalay así que llegarán las maletas a Phuket sin tener que recogerlas y volver a facturar en Bangkok.

Saludos.
Correcto, me he liado del sentido, en Bangkok solo buscar el gate del vuelo a Phuket
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas Gracias. Ya imaginaba pero era por asegurarlo.

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages