Ahora bien, en Sirocco me miraron los pies, llevaba chancla de dedos, pero me dijeron que como estaba atada por detrás
No había problema...
Esa noche miraban a todas las mujeres los pies...
Dudilla! vamos un par de parejas ahora en julio, el caso es que según he leído no esta demás llevarse alguna manga larga x si acaso "imagino que mas para los vuelos"
¿Que temperaturas hace allí durante ese mes mas o menos?
Y el tema del calzado si me tiene algo dudoso, llevamos deportivas? o recomendáis algún tipo de bota?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28850
Votos: 0 👍
kets Escribió:
Dudilla! vamos un par de parejas ahora en julio, el caso es que según he leído no esta demás llevarse alguna manga larga x si acaso "imagino que mas para los vuelos"
¿Que temperaturas hace allí durante ese mes mas o menos?
Y el tema del calzado si me tiene algo dudoso, llevamos deportivas? o recomendáis algún tipo de bota?
Hola kets!
Se recomienda algo de manga larga para los vuelos si,en los aeropuertos hace bastante frio y en el avion también.
Con algo fino que te cubra es suficiente ya que te daran también una mantita a bordo.
Sobre el calzado,es un poco personal,pero una bamba comoda o una sandalia de trekking os puede ir bien,sobretodo para patear la ciudad.
Yo fuí en Julio del año pasado, llevé casi todo el tiempo unas sandalias y super bien, allí hace mucha humedad y calor, si llueve también es más cómodo. Lo de la manga larga, nunca viene mal llevarse una chaquetilla por si acaso, no ocupa mucho sitio.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1989
Votos: 0 👍
En cuanto a calzado yo siempre he utilizado sandalias de trekking, o similares ya que me resultan cómodas y aguantan bien posibles chaparrones. Y son fáciles de poner y quitar para entrar en templos, etc.
La ropa muuucho calor y algo un poquito de abrigo para el avión.
Rpa de algodon bien fresca y como dicen más arriba, las sandalias son una de las mejores opciones. Una "rebequita" o sudadera para los transportes, así como restaurantes es imprescindible (por el aire acondicionado, mas que nada)
Chaqueta solamente para aires acondicionados (un pañuelo de los grandes también sirve), dudo que bajeis de 30 grados en cualquier otro sitio y momento del día o la noche... Deportivas yo no os aconsejo, suelen dar mucho calor.
Muchísimas gracias a todos! Sobre todo tenia las dudas de llevar algunas botas pero veo que con deportivas y las sandalias que recomendáis voy sobrado!
Como veis estas sandalias / zapatillas? parece que esta el pie algo mas protegido que con la sandalia normal, y la suela algo mas gordita. www.decathlon.es/ ...57658.html