Language:

Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p27 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Next
Page 32 of 51 - Topic with 1013 messages and 237785 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Genial! Estoy mirando con quien reservo, ya que todavía falta mucho tiempo. Es para el 4.1.2017 así hay tiempo.

En thai tiger airways no me cogen la visa, así tendre que reservar mejor con air asia. Al principio me salieron los vuelos carísimos, ya que ida es via Singapur, vuelta a Bangkok.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted:

Super Expert

Una última pregunta antes de marcharme hoy.

En Air asia miran mucho el peso del equipaje de mano ?.El peso máximo permitido es de 7Kg y creo que me sobran un par de kilos
Son muy estrictos o solo miran las dimensiones de la maleta?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo más o menos decidida la ruta que quiero hacer este verano para un total de 12-14 días : Bangkok-Siem Reap-Chang Mai- y Bangkok para tomar el vuelo de regreso a España.

Los traslados he pensado hacerlos con Air Asia que salen bien de precio (Bangkok Air es mucho más cara) , pero desconozco completamente esta compañía.Mi pregunta es si es fiable, si es puntual , y sobre todo si no hay nada extraño al hacer las reservas y pagos por internet.Siempre desconfio.
Imagino que también se pueden escoger asientos para poder ir junto a mi pareja.
Por otra parte no sé con cuánto tiempo de antelación te permiten imprimir la tarjeta de embarque, por saber si las puedo llevar sacadas desde España, o tengo que buscarme la vida para allí para imprimirlas.

Cualquier información y experiencia al respecto me serán de utilidad.Gracias anticipadas.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Estamos mirando de cojer los vuelos de ChM a Krabi y de Krabi a BKK con AirAsia. Pero vemos a la hora de elegir facturar maletas, nos carga para los dos, en vez de poder elegir si queremos una o dos. Pues solo pensamos facturar una maleta.
La única opción para facturar solamente una maleta sería realizar de forma individual la compra de los vuelos????
Alguien se ha encontrado en esta situación???
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Katabatic wrote:
Tengo más o menos decidida la ruta que quiero hacer este verano para un total de 12-14 días : Bangkok-Siem Reap-Chang Mai- y Bangkok para tomar el vuelo de regreso a España.

Los traslados he pensado hacerlos con Air Asia que salen bien de precio (Bangkok Air es mucho más cara) , pero desconozco completamente esta compañía.Mi pregunta es si es fiable, si es puntual , y sobre todo si no hay nada extraño al hacer las reservas y pagos por internet.Siempre desconfio.
Imagino que también se pueden escoger asientos para poder ir junto a mi pareja.
Por otra parte no sé con cuánto tiempo de antelación te permiten imprimir la tarjeta de embarque, por saber si las puedo llevar sacadas desde España, o tengo que buscarme la vida para allí para imprimirlas.

Cualquier información y experiencia al respecto me serán de utilidad.Gracias anticipadas.

Saludos.
la compañía es fiable y no hay nada extraño al hacer la reserva y el pago por internet, los asientos los puedes elegir pagando, el check in online lo puedes hacer a partir de que falten 7 días para tu vuelo. Cierto es que a veces cambian el horario del vuelo pero insisto, son fiables
Back to ⬆️

Willy Fog

almont wrote:
Estamos mirando de cojer los vuelos de ChM a Krabi y de Krabi a BKK con AirAsia. Pero vemos a la hora de elegir facturar maletas, nos carga para los dos, en vez de poder elegir si queremos una o dos. Pues solo pensamos facturar una maleta.
La única opción para facturar solamente una maleta sería realizar de forma individual la compra de los vuelos????
Alguien se ha encontrado en esta situación???
Saludos.
Equipaje a facturar es opcional y debería dejaros añadirlo solo a un pasajero
Back to ⬆️

Super Expert

Debería serlo, pero cuando clico en la opción de equipaje y demás extras, carga los 400 y pico TBH por 2.
Back to ⬆️

Willy Fog

almont wrote:
Debería serlo, pero cuando clico en la opción de equipaje y demás extras, carga los 400 y pico TBH por 2.
No te da posibilidad de elegir peso y eliminar uno?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si no se está muy seguro con el peso de la mochila para un trayecto interno en tailandia, con air asia se puede facturar allí mismo en el aeropuerto en caso de necesitarlo no?

Tiene el mismo coste que hacerlo de manera anticipada con la web?
Back to ⬆️

Willy Fog

malik wrote:
si no se está muy seguro con el peso de la mochila para un trayecto interno en tailandia, con air asia se puede facturar allí mismo en el aeropuerto en caso de necesitarlo no?

En el aeropuerto es mas caro, por la web lo puedes añadir hasta 24 horas antes del vuelo
Back to ⬆️

Willy Fog

bajamonti wrote:
malik wrote:
si no se está muy seguro con el peso de la mochila para un trayecto interno en tailandia, con air asia se puede facturar allí mismo en el aeropuerto en caso de necesitarlo no?

En el aeropuerto es mas caro, por la web lo puedes añadir hasta 24 horas antes del vuelo

Guay
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Tengo una duda respecto al equipaje de mano de AirAsia. En la web pone exactamente:

Each guest is allowed one piece of cabin baggage AND 1 laptop bag OR 1 handbag on-board. The main cabin baggage shall not exceed 56cm x 36cm x 23cm and does not weigh more than 7kg. This baggage should also be able to fit under the seat in front of you or the overhead compartment.

Mi duda es si los 7 kg, es en total entre maleta y bolso o simplemente maleta?

En mi caso llevaré una mochila y metiendo absolutamente todo, camara de fotos incluida, pesa 8.5kg. Pero si sacase la camara de fotos y algun botecito de la bolsa de aseo, pasaria sin problemas.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

laurubia wrote:
Hola!

Tengo una duda respecto al equipaje de mano de AirAsia. En la web pone exactamente:

Each guest is allowed one piece of cabin baggage AND 1 laptop bag OR 1 handbag on-board. The main cabin baggage shall not exceed 56cm x 36cm x 23cm and does not weigh more than 7kg. This baggage should also be able to fit under the seat in front of you or the overhead compartment.

Mi duda es si los 7 kg, es en total entre maleta y bolso o simplemente maleta?

En mi caso llevaré una mochila y metiendo absolutamente todo, camara de fotos incluida, pesa 8.5kg. Pero si sacase la camara de fotos y algun botecito de la bolsa de aseo, pasaria sin problemas.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Un saludo.

Por lo que entiendo en el texto tanto las medidas como el peso hacen referencia a la maleta de cabina
Así que la mochila o bolso iria aparte.
A nosotros no nos pesaron nunca las mochilas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Puedes llevar la cámara aparte de la mochila, sin problemas
Back to ⬆️

Willy Fog

El peso es para la maleta de cabina
Puedes llever un bolso fotográfico, de ordenador o bolso personal pequeño aparte
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias a todos!

Cuando me refiero a que llevo una mochila, es una mochila de 60l, como unico equipaje, pero lo que haré entonces serà llevar la camara y algo mas a parte, en un bolso mediano, para eviar facturar la mochila.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,a ver si me podeis ayudar,cogi los vuelos con air Asia y en uno de ellos de Siem reap a Chiang mai es directo haciendo escala en bangkok pero solo hay una hora para el transbordo en bangkok,no se como es el aeropuerto de dong muang,da tiempo??? se supone que si lo venden así es que da tiempo,no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Belencha wrote:
hola,a ver si me podeis ayudar,cogi los vuelos con air Asia y en uno de ellos de Siem reap a Chiang mai es directo haciendo escala en bangkok pero solo hay una hora para el transbordo en bangkok,no se como es el aeropuerto de dong muang,da tiempo??? se supone que si lo venden así es que da tiempo,no?
el aeropuerto no es grande, te da tiempo de sobra
Back to ⬆️

Super Expert

maba wrote:
Una última pregunta antes de marcharme hoy.

En Air asia miran mucho el peso del equipaje de mano ?.El peso máximo permitido es de 7Kg y creo que me sobran un par de kilos
Son muy estrictos o solo miran las dimensiones de la maleta?

Gracias

Me contesto a mi misma por si le sirve a alguien .

No son nada estrictos con el equipaje de mano. Las medidas de mi maleta eran adecuadas pero el peso no (al final pesaba 12 kilos) y vi que la gente llevaba maletones como equipaje de mano.

El guía español que contratamos para ir a Ayutthaya nos comentó que en los vuelos internos nunca pesan el equipaje de mano pero en los internacionales si lo hacen.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages