Language:

Restaurantes de Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p45 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Next
Page 44 of 65 - Topic with 1295 messages and 407031 views
Last Published Message:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Siii mango treebesta genial..fui hace unos días
Back to ⬆️

Experto

erika2525 wrote:
Siii mango treebesta genial..fui hace unos dias

Hola!!! Nos cuentas qué tal los restaurantes a los que has ido? Me voy en un mes y estoy mirando para ir a un par de restaurantes al menos que tengan buena relación calidad/precio.

Por ahora tengo apuntado el the Cabbages & Condoms (C&C) que lo tenemos a 15 minutitos del hotel. He visto opiniones por aquí aunque recientes no hay pero imagino que seguirá mereciendo la pena jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi la verdad me parece dificil no comer de maravilla en Tailandia, te metas donde te metas...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Luciamar wrote:
erika2525 wrote:
Siii mango treebesta genial..fui hace unos dias

Hola!!! Nos cuentas qué tal los restaurantes a los que has ido? Me voy en un mes y estoy mirando para ir a un par de restaurantes al menos que tengan buena relación calidad/precio.

Por ahora tengo apuntado el the Cabbages & Condoms (C&C) que lo tenemos a 15 minutitos del hotel. He visto opiniones por aquí aunque recientes no hay pero imagino que seguirá mereciendo la pena jeje

Tipicos Tai hay un par que te puedo recomendar , uno es Ruen Urai , esta cerca del Rose Hotel ( en Rama IV) , es pequeño pero excelente y el otro Ban Chang que esta detras del hotel Mode el que esta enfrente del Eastin, ambos son muy buenas represntación de la comida Tai .

Aparte puedes comer en el Paste , en Sukumvit , pero este es ya un tipo de cocina mas moderna , Tai , pero mas tipo "Ferran Adria" y si ya quieres el Summum tienes el Gaggan y el Namh , ambos de cocina moderna a precios casi , casi europeos pero muy recomendables.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ayer descubrimos un restaurante casi enfrente de wat Pho. Muy recomendable. Comida thai de buena calidad, buen precio y siempre avisan sobre los platos picantes. Muy importante........Y lo mas, MAS, importante, con a. Acondicionado. Necesario para tener un respiro. Pedimos pat tai de gambas. Riquisimo. 70 Tbh cada uno. Su nombre. Banthtien. Hace esquina. Para los q estáis por allí a la hora de comer. Perfecto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Restaurante The Deck. Arun Residence. Vistas al Wat Arun, en Bangkok
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros!!

En un mes me voy a Bangkok y me alojo en la zona de Siam, en el Sivatel Bangkok.
Que me recomendais por esta zona para cenar? Algo que no sea muy caro, que pueda ir después de un día de turistear, ducha y a cenar con mi pareja!

He apuntado algunos restaurantes para tomar algo (tipo Sirocco, Baiyoke, Vertigo...) y otros para cenar (Mango Tree, The Deck, Above Eleven...) en otras zonas.

A esos ya pediré un taxi para ir!

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

annannss wrote:
Hola viajeros!!

En un mes me voy a Bangkok y me alojo en la zona de Siam, en el Sivatel Bangkok.
Que me recomendais por esta zona para cenar? Algo que no sea muy caro, que pueda ir después de un día de turistear, ducha y a cenar con mi pareja!

He apuntado algunos restaurantes para tomar algo (tipo Sirocco, Baiyoke, Vertigo...) y otros para cenar (Mango Tree, The Deck, Above Eleven...) en otras zonas.

A esos ya pediré un taxi para ir!

Muchas gracias!!!

En la zona de tu hote hay muchísimos restaurantes, y varias food court en Centros Comerciales. Pero no dejes de probar cenar en la calle, la zona es famosa por los chiringos de comida
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El mango tree te lo recomiendo! Superbien y ademas con espectaculo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hace algún tiempo recomendé unos puestos callejeros en Bkk cerca del Pat pong, al la de del hotel Montien , y este año resulta que ya no están , así que lamentablemente no podréis probar una steet food ( como se dice ahora) de calidad.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jordii ! Q estas x bangkok ahora mismo?? Q envidiaaaaa !
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted:

Silver Traveller

Hola,

Alguien tiene recomendaciones sobre restaurantes vegetarianos y/o veganos en Bangkok?
Me han dicho que hay muchos pero por si alguien ha probado alguno que pueda recomendar...
También sabéis si en los restaurantes normales suelen tener opción vegetariana?
También vamos a estar en Koh Lanta pero imagino que allí será mas difíciles ya que en las islas suelen tirar mas de pescado y marisco...

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted:

Admin

Zira83 wrote:
Hola,

Alguien tiene recomendaciones sobre restaurantes vegetarianos y/o veganos en Bangkok?
Me han dicho que hay muchos pero por si alguien ha probado alguno que pueda recomendar...
También sabéis si en los restaurantes normales suelen tener opción vegetariana?
También vamos a estar en Koh Lanta pero imagino que allí será mas difíciles ya que en las islas suelen tirar mas de pescado y marisco...

Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado
Back to ⬆️

Willy Fog

Comparto aquí un articulo que he visto por ahí

www.traveler.es/ ...ngkok/8811
Back to ⬆️

Super Expert

malik wrote:
comparto aquí un articulo que he visto por ahí

www.traveler.es/ ...ngkok/8811

Genial malik! Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si le interesa a alguién, acabo de descubir esta web que tiene descuentos de hasta el 50% en restaurantes, algunos de lujos como Blue Elephant. El handicap es que los descuentos se encuentran en los peores horarios, pero bueno 21:30 tampoco está tan mal.

www.eatigo.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿A qué hora se come y se cena normalmente en Bangkok?
Back to ⬆️

Super Expert

alecat wrote:
¿A qué hora se come y se cena normalmente en Bangkok?

Buenas alecat, Bangkok es una ciudad con infinidad de opciones para comer, tienes desde puestos callejeros en zonas como Chinatown o kaosand road, restaurantes de comida tailandesa, de tipo occidental, cadenas de comida rápida, exclusivos restaurantes en las rooftop de moda, como en otras ciudades asiáticas la gente come a cualquier hora, sin que haya un horario establecido. No tendrás problema para encontrar algo a cualquier hora.
Nosotros reservamos en Above Eleven para cenar a las 18:30h y por estar completo nos fueron cambiando la reserva y acabamos cenando a las 20:00h
Tienen cocina nikei, fusión peruano - japonesa, al que le guste el sushi está bien y los precios moderados para poder disfrutar de bonitas vistas al skyline de la ciudad.
En Ruen Urai, restaurante de cocina tailandesa cerca de Patpong market, cenamos sobre las 21:00h. Tiene un patio agradable y la comida rica.
En la zona mochilera cenamos sobre las 22:00h en uno de los muchos puestos que hay en la zona.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por las aportaciones, voy tomando nota. Alguien me recomiendo algun sitio para cenar en la zona de Boe Tower? Nos alojamos en el Prince Palace Hotel. Llegaremos sobre las 9 de la noche al hotel y no creo que nos apetezca desplazarnos para cenar.
Gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

He hecho una reserva para Gaggan, y en el email me piden datos de la tarjeta bancaria para hacer la reserva. ¿Es normal? Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages