Que tal es la playa?? Hay algo de movimiento por la noche?? No me refiero a discotecas, sino para cenar o tomar algo por la noche...
En caso de no ser así, para ir a alguna zona con más vida nocturna, cuanto vale un taxi o un transporte y funcionan a todas horas??
Un saludo y muchas gracias
Personalmente, las playas del norte no me gustaron tanto como las del este. La arena es mas gruesa y cubre por completo a los pocos metros.
Como payas mucho mejor Chaweng y Chaweng Noi, o Silver beach.
Que tal es la playa?? Hay algo de movimiento por la noche?? No me refiero a discotecas, sino para cenar o tomar algo por la noche...
En caso de no ser así, para ir a alguna zona con más vida nocturna, cuanto vale un taxi o un transporte y funcionan a todas horas??
Un saludo y muchas gracias
Seguro que ya llego tarde, pero:
Como te dijo el compañero, las playas del norte son peores que las del este, pero para mi las playas de Koh Samui no son espectaculares (di tu que estoy acostumbrado a las de Galicia... Toma cuña publicitaria!)
La vida nocturna junto al Fisherman's Villaje para mi es perfecta. No hay discotecas, pero hay muchos restaurantes y bares en la misma arena rollo chill-out. Para mi la costa este es o demasiado fiestera o demasiado parada, depende de donde estés
Muchas gracias a l@s dos, al final nos decidimos por Lamai, por eso ahora pregunto como llegar...
Por cierto, yo tb "acostumbrado" a las playas gallegas, jeje, espero que el agua por lo menos esté más calentita, ya uqe es difícil que sean más bonitas, jejeje
Muchas gracias a l@s dos, al final nos decidimos por Lamai, por eso ahora pregunto como llegar...
Por cierto, yo tb "acostumbrado" a las playas gallegas, jeje, espero que el agua por lo menos esté más calentita, ya uqe es difícil que sean más bonitas, jejeje
Un saludo
Lamai es muy chula, y la temperatura del agua... Sin palabras. Por la isla te puedes mover en taxi (son unos piratas y nunca quieren poner el taxímetro, yo me bajé de tres o cuatro) En unas camionetas cubiertas rollo pickup con tejado que van dando vueltas por ahí y ni se sabe donde paran (Estas son muy baratas), en moto (tambien muy barato, pero ni se te ocurra dejar el pasaporte como fianza) o en coche alquilado (también bastante barato). Si llegáis con equipaje y tal, si no vais muy rollo mochilero, podéis contratar el transfer con el hotel (que os meterán un clavo importante ) pero es lo más cómodo.
Eso sí, no vas a encontrar playas más bonitas de las que ya hayas visto, aunque las palmeras tienen un punto.
Aeropuerto - Hotel zona chaweng noi 500, segun se sale del aeropuerto hay mesas nos pedian 600, pasamos de ellos y llegaos hasta el final justo alado de información y turismo. Habia otra mesa donde nos pedian 500 así que nos fuimos con ellos
Fishermans village - Chaweng noi 500 la noche del viernes
Chaweng- Chaweng noi 300
Y el que me parecio el mayor atraco de la isla Zona ferry - Aeropuerto, ni 5 mins, 400.
El resto de viajes los cogimos con el hotel que nos los ofrecian (New Star, luego dejo la info del hotel en el hilo) 100(por persona) Hotel - Fishermans, Village, 50 a Chaweng y 500(coche) a la zona del ferry
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
Joder si que estan caros
Pero te dije q pillaras songthaew, las camionetas q van por la carretera. De Chaweng a Cha Noi son 50thb/p
Te servian para la mayoria de esos traslados
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Solo la vi en chaweng para el resto de traslados (fisheemans o el Ferry ) no las llegue a ver.
Para el ferry al otro lado de la isla no sé si hay, pero al Fisherman y al de ir a Phangan si
Pero ya da igual, de todos modos los taxis estan muy caros en la isla
Pues tengo el hotel justo al lado de Fisherman's Village, a ver si con un poco de suerte mejora el clima y puedo regalarselo a mi pareja que le hacía ilusión
Última edición por Jordith el Vie, 11-08-2017 17:49, editado 1 vez
Alguno sabe donde poder conseguir lanzar un ' Lucky Balloon'???
O en que zonas se suele hacer?? Ya que he visto que es típico en la isla, pero ni lugar ni precio
En realidad es una costumbre del norte de Tailandia y en fechas señaladas, lo que sucede es que de cara a los turistas se ha generalizado en muchas playas de Tailandia. En casi todas las playas de Samui lo puedes encontrar aunque se rumoreaba que iban a controlarlo más por problemas con los aviones