Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
almont Escribió:
Mucho ojito con las minivan que llevan a Ayutaya. Hoy nos han hecho el timo de la parada incorrecta. Nos han hecho bajar 2 km antes y delante de unos tuktukeros q solo les faltaba el loro en el hombro y la pata de palo. Pedían 1500 por persona para comenzar. Suerte q lo había leído por aquí. Devuelvo el favor. Estáis avisados.

Que listillos...cómo podemos saber que es la parada correcta?alguna referencia?

Como fuisteis al final?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia)  Publicado:

Experto

Buenas pues tengo las mismas dudas del hilo, yo asldre de bangkok temprano mi idea es visitar las ruinas asta las 2 o así y después salir hacia shukotai en autobus, llegaria sobre las 8 ?
La otra opción que barajo es salir en el bus nocturno que e leido que sale a las 11 y 30 desde dicha estación de bus que esta alejada? alguien sabe el nombre exacto?
El problema es di me dara tiempo pa ver ayutaya de 10 a 2 y después cojer el tuk tuk ir a la estación de ten cojer maletas e ir a la de bus a pillar un bus.

Alguien que halla cojido el nocturno "vip". Cuando lo contratas? antes de ir a visitar las ruinas nada mas llegar? o ves todo tranquilamente y hacia las 10 vas a la estación de bus?
Este tema me tiene hecho un lio. Voy con 40 l.
⬆️ Arriba

Admin

vividor65 Escribió:
buenas pues tengo las mismas dudas del hilo, yo asldre de bangkok temprano mi idea es visitar las ruinas asta las 2 o así y después salir hacia shukotai en autobus, llegaria sobre las 8 ?
La otra opción que barajo es salir en el bus nocturno que e leido que sale a las 11 y 30 desde dicha estación de bus que esta alejada? alguien sabe el nombre exacto?
El problema es di me dara tiempo pa ver ayutaya de 10 a 2 y después cojer el tuk tuk ir a la estación de ten cojer maletas e ir a la de bus a pillar un bus.

Alguien que halla cojido el nocturno "vip". Cuando lo contratas? antes de ir a visitar las ruinas nada mas llegar? o ves todo tranquilamente y hacia las 10 vas a la estación de bus?

Traslado el mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

vividor65 Escribió:
buenas pues tengo las mismas dudas del hilo, yo asldre de bangkok temprano mi idea es visitar las ruinas asta las 2 o así y después salir hacia shukotai en autobus, llegaria sobre las 8 ?

Ojo con los buses entre Ayyuthaya y Sukhotai, ya que no son cada hora. Si no te pasara como a mi el año pasado, que fuimos sobre las 14.00h y hasta las 15.30h no salia el siguiente. Son casi 6h de trayecto, así que hasta pasadas las 21.30h no llegaras a Sukhotai, ya de noche cerrada.

Del Vip no tengo ni idea, a ver si alguine te puede ayudar con eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor hacerlo en tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor hacerlo en tren
⬆️ Arriba

Experto

Por que te par ce mas recomendable el tren? Alguien que haya hecho el viaje ? Las estación s de tren bus de shukotai como quedan mas o menos del centro? Esque soy un poco cagon y me da cosa andar de noche encontrando un hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

vividor65 Escribió:
Por que te par ce mas recomendable el tren? Alguien que haya hecho el viaje ? Las estación s de tren bus de shukotai como quedan mas o menos del centro? Esque soy un poco cagon y me da cosa andar de noche encontrando un hotel
Lo de buscar hotel de noche te refieres a Ayutthaya o Sukhothai? A Sukhothai no llega el tren, de Ayutthaya a Sukhothai te recomiendo el bus
⬆️ Arriba

Experto

Me referia en shukotai. Estoy pensanso si visitar ayutaya por la mañana y salir 2 o 2:30 hacia shukotai en bus o sino el bus de 23:30 vip nocturno. Con el nocturno me quitaria una noche en shukotai pero me da miedo el no dormir y estar tofo el fis cansao viendo la ciudad vieja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la pagina anterior escribi que los trayectos en bus entre Ayyuthaya y Sukothai no son tan frecuentes, entonces es mejor percatarse de los horarios ya que por ejemplo (hablo del verano pasado) habia uno que salia a las 13h y el siguiente no pasaba hasta las 15:30h. Lo digo a fin de evitar horas muertas en la estación y que vayas precavido.

El hecho de ir en un nocturno entre ambas, solo te daria 6h de sueño, contando con que te quedes seco nada mas subir en Ayyuthaya y te despiertes en Sukothai, con lo quiero decir es que descansar no descansaras mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vividor65 Escribió:
Me referia en shukotai. Estoy pensanso si visitar ayutaya por la mañana y salir 2 o 2:30 hacia shukotai en bus o sino el bus de 23:30 vip nocturno. Con el nocturno me quitaria una noche en shukotai pero me da miedo el no dormir y estar tofo el fis cansao viendo la ciudad vieja.
Ayutthaya la visitaría por la mañana y sobre las 14-15 cogería el bus, aunque esperes un par de horas tampoco es ningún drama. Llegas a Ayutthaya sobre las 9-10 haces un tour de unas 4 horas, comes y coges el bus.
Sukhothai es pequeño, la estación esta en New Sukhothai dependiendo donde te alojes te quedara mas o menos cerca pero no hay motivos para tener miedo, al tuktuktero en la estación le enseñas donde vas y ningún problema, si optas por tren tendrías que bajarte en Phitsanulok sobre una hora en bus de Sukhothai
⬆️ Arriba

Experto

Al final me cogido unos vuelos de bangkok a phitsanulok (aunque después vi vuelos a shukotsi dolo 30 euros mas caros) por lo que la he cagado un poco. Pero antrs de hacer 7 horas de autobus prefetia. Asik visitarr ayutaya en un día ir y volver desde bangkok y al día suigiente volare de bangkok a phitsanulok para después bus a shukotai. Aunque el vuelo sale 8 y 10 de la mañana trnia pensado salir del hotel de kao san road 5 y media de la mañana. Que tal para coger taxi a esa hora? Me deberia dar tienpo de sobra no? Como los vuelos eran baratos los cogi 25 euros si no voy are lo que me has comentado. Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vividor65 Escribió:
Al final me cogido unos vuelos de bangkok a phitsanulok (aunque después vi vuelos a shukotsi dolo 30 euros mas caros) por lo que la he cagado un poco. Pero antrs de hacer 7 horas de autobus prefetia. Asik visitarr ayutaya en un día ir y volver desde bangkok y al día suigiente volare de bangkok a phitsanulok para después bus a shukotai. Aunque el vuelo sale 8 y 10 de la mañana trnia pensado salir del hotel de kao san road 5 y media de la mañana. Que tal para coger taxi a esa hora? Me deberia dar tienpo de sobra no? Como los vuelos eran baratos los cogi 25 euros si no voy are lo que me has comentado. Muchas gracias por todo
También puedes añadir transfer del aeropuerto a Sukhothai a la reserva, no creo te has equivocado, el aeropuerto de Sukhothai no esta muy cerca de la ciudad (a una media hora), no tendrás problemas para coger taxi sobre esta hora
⬆️ Arriba

Experto

Tenia pensado coger un bus desde el aeropuerto, ede transfer que es un tren? Se puede reservar de aquí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vividor65 Escribió:
Tenia pensado coger un bus desde el aeropuerto, ede transfer que es un tren? Se puede reservar de aquí?
Si, es un minubus de Airasia ¿vuelo lo tienes con ellos?, lo puedes reservar en su pagina, en manage my booking
⬆️ Arriba

Experto

Si lo tengo con ellos, cuanto tienpo antes se puede hacer el check in online, me suena que lei 14 días antes, es para llevar los billetes desde aquí, aunque facture malets puedo hacer el check in online no? Lo digo x el tema del idioma...
⬆️ Arriba

Willy Fog

vividor65 Escribió:
Si lo tengo con ellos, cuanto tienpo antes se puede hacer el check in online, me suena que lei 14 días antes, es para llevar los billetes desde aquí, aunque facture malets puedo hacer el check in online no? Lo digo x el tema del idioma...
Si, son 14 días, y aunque factures puedes hacerlo online, de todas formas no tendrías problemas en hacerlo en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Muchas graciaspor todo!! Cres que saliendo 5 y media de kao san sera suficiente para el vuelo que sale a ls 8 y 10?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vividor65 Escribió:
Muchas graciaspor todo!! Cres que saliendo 5 y media de kao san sera suficiente para el vuelo que sale a ls 8 y 10?
Tienes tiempo de sobra saliendo a esa hora
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces apurare alas 6 jeje que tendre día largo, taxi vuelo bus y visita el parque viejo todo el mismo día, intentsre quedarme a dormir en la ciudad antigua, he visto wue los precios son ridiculos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes