Pregunta del millon... Vamos en agosto, y creo que nos vamos a arriesgar, ya que a algunos foreros les fue bien, a ir a la zona de krabi/phiphi... Pensabamos alojarnos en ao nang sentando allí "campamento base" pero phi phi es mi "sueño". El caso es que me da miedo que cancelen el ferry para ir/volver por lluvia... ¿eso suele pasar? ¿qué experiencias teneis? ¡qué grandes sois! que haria yo sin este foro!
pregunta del millon... Vamos en agosto, y creo que nos vamos a arriesgar, ya que a algunos foreros les fue bien, a ir a la zona de krabi/phiphi... Pensabamos alojarnos en ao nang sentando allí "campamento base" pero phi phi es mi "sueño". El caso es que me da miedo que cancelen el ferry para ir/volver por lluvia... ¿eso suele pasar? ¿qué experiencias teneis? ¡qué grandes sois! que haria yo sin este foro!
yo reservaría al menos una noche para Phi Phi aunque no la lleves reservada desde aquí, es temporada baja y no tendrás problemas en hacerlo sobre la marcha. No se suelen cancelar los ferrys, se tiene que dar muy muy mal tiempo para que se cancelen
¡Hola viajeros!
Necesito vuestra ayuda... Dentro de mi viaje a Tailandia me gustaría dormir dos noches en Phi Phi Don para así poder ir a Maya beach y alrededores en excursión privada prontito un día...
Pero necesito que me ayudéis: ¿Dónde cojo el ferry de Ao nang a Phi Phi? O tiene que ser en krabi town? que horarios tiene de ida y vuelta? Es que al ir en julio (temporada baja) creo que varía la frecuencia y tal... Si alguien es tan amable de aconsejarme... Y orientarme en el precio
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
JMGR95 Escribió:
¡Hola viajeros!
Necesito vuestra ayuda... Dentro de mi viaje a Tailandia me gustaría dormir dos noches en Phi Phi Don para así poder ir a Maya beach y alrededores en excursión privada prontito un día... Pero necesito que me ayudéis: ¿Dónde cojo el ferry de Ao nang a Phi Phi? O tiene que ser en krabi town? que horarios tiene de ida y vuelta? Es que al ir en julio (temporada baja) creo que varía la frecuencia y tal... Si alguien es tan amable de aconsejarme... Y orientarme en el precio
Gracias!
Nos vamos a juntar todos allí, porque todos tenemos la misma intención.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
JMGR95 Escribió:
¡Hola viajeros!
Necesito vuestra ayuda... Dentro de mi viaje a Tailandia me gustaría dormir dos noches en Phi Phi Don para así poder ir a Maya beach y alrededores en excursión privada prontito un día...
Pero necesito que me ayudéis: ¿Dónde cojo el ferry de Ao nang a Phi Phi? O tiene que ser en krabi town? que horarios tiene de ida y vuelta? Es que al ir en julio (temporada baja) creo que varía la frecuencia y tal... Si alguien es tan amable de aconsejarme... Y orientarme en el precio
Gracias!
Hola foreros!! Alguien sabe cuánto podría costar ir desde el aeropuerto de Phuket hasta la zona de Aonang?? Nos gustaría ir en taxi o van, porque al ser temporada baja, julio, no sabemos cómo estarán los traslados por barco.
Para los que hayáis ido ya, cuál es la opción más cómoda???
Muchísimas gracias
Hay diferencia de comprar el ferry por Internet a comprarlo en ventanilla?
En caso de comprar el ferry por Internet se puede enseñar la compra desde el móvil o hay que imprimirla?
En caso de comprar el ferry por Internet se puede enseñar la compra desde el móvil o hay que imprimirla?
Ao nang phi-phi
En ventanilla 450
Por internent descuentos varios 15% o así, hay que llevarlo impreso
En agencias de ao nang, por la calle 300
Ao nang phi-phi
En ventanilla 450
Por internent descuentos varios 15% o así, hay que llevarlo impreso
En agencias de ao nang, por la calle 300
Muchas gracias! A ver como nos apañamos estos días jejeje y a ver si el tiempo nos respeta
Hola, ¿sabeis si hay la opción de comprar todo junto el traslado desde Phi Phi hasta el aeropuerto de Phuket?, o sea incluyendo el ferry y el bus(o furgoneta), y que precio podria ser.
El precio del ferry lo conozco pero del traslado al aeropuerto ni idea, y me gustaria evitar tener que cojer un taxi
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12936
Hola alved
Lo más económico es ir desde Rassada pier a la terminal de buses en Phuket pueblo, esto en tuk tuk seran unos 100thb, y de ahí coges el Airport Bus q debe estar entre 120-150thb
Es posible q en el pier tengan vans hasta al aeropuerto
Nosotros tenemos 5 noches para playas. Llegaremos desde CHIANG MAI y el pensamiento es llegar a PHUKET para pasar sólo una noche allí, sólo por vivir la noche de Bangla road, al día siguiente ferry para Phi Phi para pasar 2 noches y terminar en KRABI otras 2 noches, no tenemos decidido que zona, y desde krabi, avión a Bangkok para salir al día siguiente para España.Me aconsejáis algún cambio??? No tengo nada reservado por lo que cualquier consejo m puede venir muy bien