Language:

Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit ✈️ p41 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 137 messages and 57149 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Información de hace 10 días sobre como llegar a las Van para ir a Ayutthaya.
Los crokis son deprisa y corriendo pero una vez allí se encuentra fácil, y sino preguntando te indican. A mi me costó 60 bats la ida y 60 bats la vuelta y lo pagué por separado.

Al llegar allí hay tuc tuc esperando para llevar a recorrer. Nosotros fuimos 4 personas y me pareció cómodo hacerlo en tuc tuc ya que las distancias son larguitas. Nos costó 200 bath por persona ( íbamos 4) y estuvo 4 horas llevándonos a templos y sitios chulos. Luego nos dejó en un sitio para comer que se llamaba BAAN ICE ( obviamente sacaría algo por llevarnos allí pero lo cierto es que comimos genial y muy barato) y luego nos dejo en la estación de VAN. Todo perfecto.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Posted:

Indiana Jones

Gracias Letio, me viene genial tu aporte
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory...  Posted:

Super Expert

Letio wrote:
Información de hace 10 días sobre como llegar a las Van para ir a Ayutthaya.
Los crokis son deprisa y corriendo pero una vez allí se encuentra fácil, y sino preguntando te indican. A mi me costó 60 bats la ida y 60 bats la vuelta y lo pagué por separado.

Al llegar allí hay tuc tuc esperando para llevar a recorrer. Nosotros fuimos 4 personas y me pareció cómodo hacerlo en tuc tuc ya que las distancias son larguitas. Nos costó 200 bath por persona ( íbamos 4) y estuvo 4 horas llevándonos a templos y sitios chulos. Luego nos dejó en un sitio para comer que se llamaba BAAN ICE ( obviamente sacaría algo por llevarnos allí pero lo cierto es que comimos genial y muy barato) y luego nos dejo en la estación de VAN. Todo perfecto.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Genial!!!! Nos viene a todos de lujo,muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, una actualización: el sitio donde se cogen las vans en victoria monument lo han cambiado desde la información que hay en algunos diarios, ahora esta en la misma plaza, según bajas del BTS, centro comercial a la derecha. Nosotros nos volvimos un poco locos buscando el local con las vans hasta que lo encontramos y estaba cerrado. No he visto que lo haya actualizado nadie y por eso lo comento
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Ayutthaya: en van desde Victory  Posted:

Willy Fog

bzqldm wrote:
Hola a todos, una actualización: el sitio donde se cogen las vans en victoria monument lo han cambiado desde la información que hay en algunos diarios, ahora esta en la misma plaza, según bajas del BTS, centro comercial a la derecha. Nosotros nos volvimos un poco locos buscando el local con las vans hasta que lo encontramos y estaba cerrado. No he visto que lo haya actualizado nadie y por eso lo comento

Me traigo el comentario para este hilo y gracias por actualizar!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Posted:

Silver Traveller

Hola:
¿Alguien sabría decirme dónde está la parada de las vans en Ayutthaya? y si la ida y la vuelta es desde esa misma parada? Me refiero a las que vienen desde Bangkok.
Gracias y un saludo a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, es la misma para la ida q para la vuelta. Si vas a victory monument desde la parada de BTS, dirígete al monumento de victory monument, por la acera, en la parte derecha verás un 7 eleven, cruzas y sigues recto, hacia el monumento ( es una gran rotonda). A mano derecha hay puestos de comida y tiendas y a mano izquierda quedan las paradas de los buses, pues anda unos metros más a la derecha (sin cruzar) están las vans. Lo veras seguro, no te preocupes.
Back to ⬆️

Willy Fog

raquelyjose2014 wrote:
Si, es la misma para la ida q para la vuelta. Si vas a victory monument desde la parada de BTS, dirígete al monumento de victory monument, por la acera, en la parte derecha verás un 7 eleven, cruzas y sigues recto, hacia el monumento ( es una gran rotonda). A mano derecha hay puestos de comida y tiendas y a mano izquierda quedan las paradas de los buses, pues anda unos metros más a la derecha (sin cruzar) están las vans. Lo veras seguro, no te preocupes.

Buena info!

Pero creo que pregunta por la ubicación en ayutthaya
Back to ⬆️

Indiana Jones

Wow, pues eso si q no sé decirte xk no me fijé, pero nosotros cogimos un tuk tuk en ayutthaya y luego nos devolvió al mismo lugar para coger la van de vuelta a bangkok.
Back to ⬆️
Post subject: Transporte de Bangkok a Ayutthaya estación Naresuan Soi  Posted:

Willy Fog

En Ayutthaya llegan/salen de Naresuan Soi.
Back to ⬆️
Post subject: Transporte de Bangkok a Ayutthaya estación Naresuan Soi  Posted:

Willy Fog

bajamonti wrote:

Esta!?

www.waymarking.com/ ...e_Thailand

www.travelsaveworld.com/ ...ad-map.jpg

Last edited by Wanderlust on Sun, 14-08-2016 10:14; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchísimas gracias a todos por la información!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya estación Naresuan Soi  Posted:

Willy Fog

wanderlust wrote:
bajamonti wrote:

Esta!?

www.waymarking.com/ ...e_Thailand

www.travelsaveworld.com/ ...ad-map.jpg
Afirmativo, esta es.
Back to ⬆️

Experto

Cuidado con la hora de vuelta porque me pillo suuuperatasco bangkoniano y tardé 3 horas en llegar de Ayutthaya a victory monument Y pensaba yo que la ida en tren había sido lenta je je je
Back to ⬆️

Super Expert

aliena1979 wrote:
Cuidado con la hora de vuelta porque me pillo suuuperatasco bangkoniano y tardé 3 horas en llegar de Ayutthaya a victory monument Y pensaba yo que la ida en tren había sido lenta je je je

Y que recomiendas?ir a la mañana,mediodía,a la tarde....?
Back to ⬆️

Experto

Pues procura no estar entrando en bankok sobre las 6. Intenta volver antes
Back to ⬆️

Willy Fog

Templos en Ayutthaya; Ruta, Ropa adecuada, precio, cúal ver

Yo diría que por horarios y calor...optaría por primerísima hora
Back to ⬆️

Willy Fog

wanderlust wrote:
Templos en Ayutthaya; Ruta, Ropa adecuada, precio, cúal ver

Yo diría que por horarios y calor...optaría por primerísima hora
+1, Lo ideal es salir de Bangkok sobre las 7:30-8, a las 16 estas de vuelta.
Back to ⬆️

Super Expert

Perfecto. En principio esa era la idea ,Así que bien. Una semana y volamos para Bangkok!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya: Vans Victory Monument  Posted:

Super Expert

Buenas, después de leerme todas las hojas, no veo en ningun sitio a que hora comienzan a funcionar las minivans...o creo no haberlo leido...

Y que hora recomendáis??

Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages