Page 46 of 65 - Topic with 1295 messages and 407171 views
Last Published Message:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Hola
Viajo a Bangkok el próximo 15 de Agosto y me alojo en la zona de Silom en el hotel Pullman he leido que en la zona esta el Siam House cafe con muy buenas criticas.
Mi mujer y mi hija son celiacas, tienen que comer sin gluten, me gustaria no tener que quedarme en el hotel para comer y cenar, por lo que os agradecería si sabeis de sitios donde sirvan comida sin gluten y que no sean de precios desorbitados.
Muchisimas gracias por adelantado.
Hola
Viajo a Bangkok el próximo 15 de Agosto y me alojo en la zona de Silom en el hotel Pullman he leido que en la zona esta el Siam House cafe con muy buenas criticas.
Mi mujer y mi hija son celiacas, tienen que comer sin gluten, me gustaria no tener que quedarme en el hotel para comer y cenar, por lo que os agradecería si sabeis de sitios donde sirvan comida sin gluten y que no sean de precios desorbitados.
Hola
Ostras que caro el Sirocco! Quizás vista al BAr a tomar una copilla y bye.
He visto que hay un par de seafood en la lista de restaurantes. Cuál de los dos tiene mejor relación calidad-precio?
Gracias
Ostras que caro el Sirocco! Quizás vista al BAr a tomar una copilla y bye.
He visto que hay un par de seafood en la lista de restaurantes. Cuál de los dos tiene mejor relación calidad-precio?
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El hilo del Sirocco es solo para comentarios del mismo, para hablar de otros restaurantes está este hilo.
Los dos restaurantes son de calidad y precio bastante similar
El Gaggan es excelente , la comida es de la tendencia "Adria" pero la casa y el servicio es excelente . Cuando nosotros fuimos el Pstelero era de Barcelona , hace ya 4 años, igual aun esta.
Hola ! Alguien me puede decir cuánto sale aproximadamente una cena en hotel de cinco estrellas en Bangkok y en Krabi, gracias espero respuestas
En el que yo fuí en Khao lak, menos turístico que otras zonas, 42€ dos platos y dos copas de vino. Lo que viene siendo 4 veces más de lo que nos costaba cenar en el pueblo.
El Blue elephant esta muy bien , pero es algo mas caro de lo habitual , yo diria que es un precio similar a un restaurante mdio aquí en BCN , pero el entorni y la comida no tienen nada que ver....apuntatelo para proxima que vayas , porque ¡¡¡ VOVERAS ¡¡¡¡
La verdad es que el Ruen lo decubrimos de casualidad y es cierto que es de "Champions League" .
Saludos
Bon día!!!
¿Champions League tipo Barça o tipo Celtic de Glasgow?
NOOO , no hablo de equipos , solo del nivel de la competición m y si ya se que hay Ludogoretz y Celtic , pero la calidad se acrecaria mas al Barça que a esos otros dos... Jajajajj , vamos que es altamente recomendable.
La verdad es que el Ruen lo decubrimos de casualidad y es cierto que es de "Champions League" .
Saludos
Bon día!!!
¿Champions League tipo Barça o tipo Celtic de Glasgow?
NOOO , no hablo de equipos , solo del nivel de la competición m y si ya se que hay Ludogoretz y Celtic , pero la calidad se acrecaria mas al Barça que a esos otros dos... Jajajajj , vamos que es altamente recomendable.
Saludos
Jajaaja, bueno, también los hay que ganan sin merecerlo, en el último minuto