RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 167661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Silvia!!

Que lastima lo de las lluvias, pero bueno , serás una experta en Bangkok, no?

Si me pudieses dar un par de detalles mas sobre la tienda Custo, mi mujer te lo agradeceria eternamente jeje Dime dirección, orientame sobre los precios , son imitaciones?

Que centros comerciales me recomiendas de Bangkok?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia, ¿como arreglaste lo del cambio de vuelos internos y lo de los hoteles?, lo digo porque yo voy también en monzon (julio) y también a Krabi y si me hace mal tiempo pues......

¿eran con airasia?¿os pusieron alguna penalización?
¿y los hoteles con asiarooms?.

Gracias y bienvenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviamp23 Escribió:
Hola a todos!! ayer llegué de Tailandia. La primera semana muy bien pero esta última ha habiado muchas lluvias y mi estancia a Krabi se ha ido a pique.. Tube que cambiar vuelos y hoteles y volver a Bangkok.. Así que de playa no he podido hacer nada de nada.. Una pena.

SE pueden dejar maletas en Bangkok.. Vale 100 bth el día. Yo deje una toda una semana. Hice un tour privado en español de 4 días en Bangkok ... Mi agencia no os la recomendio para nada, fue un contacto que conoci en el foro. En Chiang Mai fui con Nong y Benito... Una maravilla de excursiones y son encantadores. Para comprar relojes como dice la gente del foro May 7 y una tienda que esta en frente del Sangrila.

Encontre una tiendo enormeeeeeeeeee de custo en Chiang Mai que en el foro no se ha mencionado. Bolsos y todo!!! increible... Es enorme.

Bien preguntar lo que querais.

Bienvenida Silvia: Trasladamos tu mensaje al hilo de impresiones y experiencias,asi evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN THAILANDIA II  Publicado:

Experto

Hola!

Viajaba con air asia.. Tube que pagar 2000 bht de mas por hacer cambios de vuelo. Cada cambio que se hace se tiene que pagar mas o menos esa cantidad. Lo arreglé en el mismo aeropuerto y no tube problema claro que viajaba en mayo y supongo que no hay tantos turistas y pude hacer cambios sin problemas. TEma hoteles.. Iba con sawadee .. Como lo arregle enviandoles emails, y también llamandolos por telefono de gratis en el hotel. En todos los hoteles te llamaran ya que ellos no pagan las llamadas. Lo importante es saber ingles para comunicarte con ellos. Me cambiaron las reservas de hoteles y ya esta.. Claro ue tube que pagar un poquito mas pero al menos no me quede encerrada en la habitación como me paso en Krabi.

He estado en hotel Narai en Bangkok.. Genial al lado del Sofitel... Muy bien situado y muy muy bien. En Chiang Mai en el Raming Lodge.. Mejor situado imposible jeje.. También genial y en Krabi en el Best Western ao nang buri resort.. Bien situado pero el buffet un poco flojito, pero esta bien.. Aunque este no repetiria .. Los otros sin dudarlo ni un momento, son geniales.
⬆️ Arriba

Super Expert

silviamp23 Escribió:
Hola!

He estado en hotel Narai en Bangkok.. Genial al lado del Sofitel... Muy bien situado y muy muy bien. En Chiang Mai en el Raming Lodge.. Mejor situado imposible jeje.. También genial y en Krabi en el Best Western ao nang buri resort.. Bien situado pero el buffet un poco flojito, pero esta bien.. Aunque este no repetiria .. Los otros sin dudarlo ni un momento, son geniales.

Que bien me viene es comentario Yo también iré al Narai y al Raming Logde

Alguna sugerencia o algo que deba saber respecto a estos hoteles?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Los masajes del hotel en Chiang Mai estan muy muy bien.. Y por la mañana hacen decuento.. Así que si llueve aprobecha por la mañana hacerte masajes jeje.. Otra cosa.. En el hotel Narai en los pasillos de las habitaciones estan los carritos de las toallas... También hay las botellas de agua yo coji todo un pac de botellas de agua y no te dicen nada... Las ponia en la nevera de la habitación.. Cosa que me fue genial porque no me gasté ni un duro en comprar agua!! jejej.. Es mas me llevé botellas de agua para Chiang Mai.. Me ahorré bastante dinero jejeje... Es un pequeño detalle jejej.

Por lo demas todo muy bien.. En Narai tiene bascula para las maletas y las pesamos para no llevar sobrepeso. Los dos estan muy bien situados. El Narai muy cerquita del Patpong y el Raming Lodge también muy cerquita del Bazar nocturno.. My bien los dos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Silvia

En serio que me viene genial!

No fuiste a Chiang rai, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida silviamp23

Gracias por tus comentarios

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Silvia:

Bienvenida de vuelta. Oye, una cosa. Le envié un mail a Nong, para saber dónde localizarla en CM. Quiero contratar con ella treking, y una excursión a CR y triángulo de oro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hannasakkura Escribió:
Hola Silvia:

Bienvenida de vuelta. Oye, una cosa. Le envié un mail a Nong, para saber dónde localizarla en CM. Quiero contratar con ella treking, y una excursión a CR y triángulo de oro.

Hola Hanna te traslado el mensaje a impresiones y relatos,ya que el hilo donde postaste se ha cerrado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En el post que abre este hilo Rokjor dice: "Aeropuerto: llego a inmigración con mi camiseta amarilla.."

¿Alquien me podría explicar esto de la camiseta amarilla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia, gracias por la aclaración.

Hanna, el lunes es el Día del Rey (o algo así), entonces los tailandeses ese día acostumbran a vestir de ese color.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaaah!! Ok Susana, gracias

Los extrangeros suelen imitar esa tradición por respeto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no tenemos esa obligación y que yo sepa ellos tampoco.

Pero allá cada cual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Silvia...Bienvenida!!!!

Una pregunta...dejaste las maletas en el aeropuerto, no?
¿Suele haber problema para dejarlas? ¿Cuanto cuesta? ¿Hay limite de bultos?
Es que nosotros llegamos de Samui a Bangkok a las 10 de la mañana, y el vuelo de regreso a Madrid lo tenemos a las 12 de la noche. Así, si podemos dejar las maletas podemos aprovechar el día de comprar por Bangkok
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!! El otro día comenté un poquito mi experiencia en Tailandia. Se me olvidaron algunas cosillas, como por ejemplo que en Bangkok, al igual que se ha dicho aquí miles de veces, debeis instistir en que usen el taxi meter. Casi la mayoría, se niegan. Nosotros lo que hacíamos era que nada mas parar al taxi y bajar la ventanilla preguntaba "taxi meter?" si me decían que si ya les decía donde quería ir. Muchas veces, al decirles que mi hotel estaba en Silom se reian y me cerraban la ventanilla, como diciendo que ni de coña, por el tráfico. Jeje.
Así que no se, por la experiencia aconsejo hoteles por la rivera del Chaopraya. Además, tienen todos una pinta estupenda y me parecen muy románticos. Vamos, que merecen la pena.
Masajes? Bueno, el primero nos lo dimos en nuestro hotel de Bangkok, el de reflexoterapia, y muy bien, una hora y media 300 Baths, cada uno, unos seis euros por persona, una maravilla. Aunque debo reconocer que al día siguiente tenía algunos moratones en las piernas, por la presión, pero claro, yo tengo una piel super sensible y blanca y enseguida me sale... Mi marido en cambio nada, claro que al salir del spa me dijo "Vaya palizón nos han dado" Jajaja... En Chiang Mai nos dimos unos de aromaterapia de dos horas cada uno en los que a ratillos nos dormíamos, este nos costó 600 Baths creo recordar, y venía incluido el traslado al hotel, porque justo cuando ibamos a salir empezó a llover a lo bestia...
En Chiang Mai fuimos a ver Thai Boxing, yo al principio no quería, no me atraía, pero bueno, como parte de su cultura me animé, y la verdad que no me arrepiento para nada, todo lo contrario, me gustó por la musiquilla, el espectáculo de la gente en las apuestas, los jueces, no se, una pasada, encima, casualidades de la vida el día que nosotros fuimos se peleaba un español con un tailandés, era el combate mas importante de los ocho de esa noche, pues era el peso mas elevado. Nosotros no teníamos ni idea porque en el panfleto que te dan venía en tailandes, pero una chica que estaba haciendo fotos y tal nos escuchó hablar en castellano y nos lo dijo. Fuimos a conocerle y super majo, finalmente ganó el!! No parábamos de animarle, jejeje.
Y bueno, a mi en Phuket también me llovió un par de días de los cinco que estuve, pero bueno, no necesariamente eso arruina las vacaciones, aprovechamos para hacer mucho turismo gastronómico, compritas y demás... Menos mal que en las phi phi y la isla de James Bond no nos llovió, solo a la vuelta, en el barco, y aquello parecía la tormenta del siglo, pero bah, aventurillas para contar.
Un saludo a todos, a los que vais para allá prontito suerte con el tiempo y desearos que lo paseis igual de bien que yo, y a los que habeis vuelto pues nada, resignación, nunca se sabe, igual dentro de poco volvemos, o a otro lugar que nos gusté, como leí hace poco por aquí, el viaje comienza cuando empiezas a pensar en el... Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Se me olvidaba, a cerca de la camiseta amarilla. Los tailandeses se la ponen en honor al Rey, efectivamente, los lúnes, pero muchos las llevan también algún que otro día. Lo que si nos comentaron unos chicos de Tarragona que conocimos en el viaje, que ellos, como truquillo, se la pusieron en el aereopuerto para ver si con eso hacían la vista gorda por aquello del exceso de peso, por lo visto, según les dijeron a ellos unos amigos, les hace gracia ver como los turistas nos la ponemos. Yo, personalmente, discrepo, pero oye, nunca se sabe, como todo, depende de con quien des... Por si las moscas, si llevais exceso de peso, preparar dinero, sobre todo con Air Asia. No creo que esta compañía, lleves o no camiseta amarilla, tengan muchas contemplaciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ruthvl,queria preguntarte con que agencia contrataste las excursiones en bkk,si las cogiste allí o las contrataste desde aquí,ah y porque no las recomiendas?un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ruthvl,
Una pregunta: con Nong kedaste des de aquí y luego allí la llamaste para concretar, o directamente des de allí la primera vez? Te lo pregunto pq no sabemos exactamente el día q estaremos en Chiang Mai.
Y dp, hicisteis las excursiones a medida? o cogisteis una de las q ya tienen? a nosotros nos interesaria la de los elefantes, carro bueyes i bambú.

Muchas gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,llegué ayer de tailandia y puedo decir que mi impresión general es buena.Estuve 16 días,5 en bangkok que fué lo que más me gustó.
Gracias a este foro y toda la información que en el recopilé,recorrí la ciudad de palmo a palmo,me movía en transporte publico,skay train .metro, y chao praya expres.
Salia a las 8 de la mañana del hotel(Sofitel silom,muy recomendable) y volvia a las 10 rota pero encantada.
Compras: donde mejor compre fue en Kao sand road,más barato(camisetas que en el MBK partian de 299 bats y regateabas a 150, allí a 100 de mano)más variedad,vaqueros de replay y otras marcas a 12 euros,chulisimos.En el MBK lo que me gustó fueron los relojes(más que nickis y a mejor precio).En chiang mai nada que no encuentres en bangkok.
Luego me fui a hacer un circuito por el norte de una semana y me gusto mucho ayuthaya,sukotai ,los elefantes y un hotel en mae hong som(subencionado por el gobierno como ecohotel,para dar trabajo a la gente de la zona,precioso y con un personal de lo mejor). Me fui luego unos días de playa a la zona de pattaya a 15 kilometros a descansar ,alli el turismo no es el de pattaya es un turismo familiar,(chinos,coreanos,japonese,austalianos...)situado el hotel, en la bahia de Jomtien.Me fui una tarde a Pattaya y es lo que es:jubilados occidentales en busca de marcha ,pero seamos realistas no hay más que lo que hay en cualquier ciudad ,pero con libertad y no escondiendose del vecino, además cada uno encuentra solo lo que busca, o no?
Si teneis alguna pregunta aquí estoy que para mi este foro fue echando la vista ya atras IMPRESCINDIBLE.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes