Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28879
Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:
Por cierto hablando de monologistas. El otro día fui a ver a Goyo Jiménez si os gustan sus monólogos os lo recomiendo. Es El Segundo espectáculo que veo suyo y me encantó, eso sí no os sentéis en primera fila, yo me senté ahí y no veas la que me dio, hasta me grabo con la cámara y me puso en la pantalla que me viera todo el mundo
Que verguenza pasarias!
Si,hemos visto algún monologo suyo en El Club de la Comedia,es bueno el tio!
Marc queria ir a ver Viejovenes de Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes,le encantan!
Yo soy mas de Berto Romero o Fuenafuente.. Eva Hache me mola también.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13021
Buenos y calurosisimos días desde Bruselas!!
Que grande eres Ivan!!!
Pero me extrañaria mucho q a Yalma y a Markeli les parezca perfecto q sus respectivos consortes les digan: churri este verano nos vamos a X lado, y ya lo tengo todo hecho. Yo creo q se divorcian al tiro. Si a uds 2 no hay quien les quite la organización del viaje!!!!!!
javigar wrote:
Que grande eres Ivan!!!
Pero me extrañaria mucho q a Yalma y a Markeli les parezca perfecto q sus respectivos consortes les digan: churri este verano nos vamos a X lado, y ya lo tengo todo hecho. Yo creo q se divorcian al tiro. Si a uds 2 no hay quien les quite la organización del viaje!!!!!!
Buenos días Javiiii!
Al menos en mi caso tienes razón Disfruto con la organización y de elegirlo todo
Pero la sorpresita del puzzle o lo de la pizza,eso mola mucho!!
Si,madrugar para viajar es otra cosa...jeje
Y la terminal 2C donde opera Easyjet en Barcelona es súper tranquila,creo que solo estan ellos allí,asi que con estar 1 hora antes tenemos tiempo de sobra.
Que grande eres Ivan!!!
Que va, yo estaría encantada.. Cualquier sorpresa en forma de viaje me haría una ilu tremenda pero como digo no va a caer la breva...
Me encanta organizar pero también improvisar, cada vez más..
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
ivancitofani wrote:
Buenos días, lo mío todavía es peor, yo le organizo todo el viaje a mi niña sin que ella sepa ni siquiera el destino.
Y ya cuando me parece pues le doy la sorpresa y le digo que nos vamos de viaje y donde
Por supuesto no le dejo ver nada sé dónde vamos ni las excursiones que vamos a hacer jajajaj. Ella si que va a ciegas
Siempre en para su cumple a sido el viaje más grande, un año le hice unos "vales" (vale por un cielo a Orlando, vale por una semana en un hotel Disney....), otro año le hice un puzzle y al montarlo veía que nos íbamos de safari, otro año pedimos una pizza y antes fui al Telepizza para que le metieran en la caja de la pizza un papel donde ponía: Enhorabuena Estefania a ganado un viaje por Tailandia por su 30 cumpleaños
Así soy yo jajajaja
Yo eso no lo puedo hacer. 2 meses antes ya me está preguntando que ropa tiene que llevar. Y si hace frío o calor, si llueve, etc...
Holaaaaa!!! ¿Qué tal???? Ainssss, pues yo qué queréis que os diga jajaja, que me quedan dos meses para iniciar nuestro gran viaje anual y os podéis creer que aún me sigo poniendo de los nervios con los preparativos??? jajaja, y más cuando aún queda este tiempo.