Página 11 de 60 - Tema con 1196 Mensajes y 1770958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Alguien que haya estado o haya oido hablar de Kui Buri me pueda pasar información,
Quiero ir a la vuelta de las islas pero no hay transporte publico para llegar hasta el parque, sabeis de algun guia que haga excursiones en thailandia del estido de Riasa en Bali o alguna empresa para alquilar coche con conductor.
Hola!! en un mes salgo a un viaje por Tailandia y Camboya, quería saber que hacer con el dinero, o sea me llevo moneda de ambos países cambiada desde España (no se si los bancos dan moneda de esos países) , o es mejor llegar sin nada y sacar allí en cajeros, por ej en el aeropuerto y el hotel. Como lo hacéis vosotros?? Gracias!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12927
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Hola!! en un mes salgo a un viaje por Tailandia y Camboya, quería saber que hacer con el dinero, o sea me llevo moneda de ambos países cambiada desde España (no se si los bancos dan moneda de esos países) , o es mejor llegar sin nada y sacar allí en cajeros, por ej en el aeropuerto y el hotel. Como lo hacéis vosotros?? Gracias!!
No cambies aquí. Lleva efectivo y cambias allí. Pero en las casas de cambio, no en el hotel y en el aeropuerto sólo lo poco q necesites al llegar, o sea, unos 50.
También puedes sacar de cajeros, pregunta en tu banco q comision te cobran
Muchas gracias!! en realidad no necesito mucho dinero pq es un circuito, y muchos días está todo incluído, pero hay varios q voy por libre, ¿entonces es mejor que lleve euros y cambie allí?, es fácil encontrar casas de cambio?, si cambio en España, los bancos de aquí me cobran mucho x el cambio?
Hola, gracias por este diario tan detallado.Estoy empezando a preparar mi viaje a Tailandia y hay tanta información q me estoy agobiando un poco, además no tengo mucho tiempo ya que tengo un bebe de 5 meses y no me deja mucho tiempo libre.Te agradecería me enviaras el desierto.Muchas gracias
Mi pareja y yo vamos de luna de miel la segunda quincena de octubre a Tailandia + Maldivas. Estaremos 3 días en Bangkok, luego 4 días en el Triángulo de oro, 1 día más en Bangkok y ya volaremos a Maldivas, donde estaremos 5 días.
El problema es que he leido que a finales de octubre Tailandia estará de luto porque enterrarán al Rey que falleció el año pasado. Puede que se suspendan todo tipo de fiestas y actividades de ocio y que no se pueda entrar al Palacio Real. ¿Sabéis algo de esto?
Una pregunta, queria comprar una tarjeta para el móvil en tailandia al llegar, sobre todo para internet, por el tema del gps (datos) y llamadas... Sabeis si son muy caras, si son fáciles de conseguir... Te piden documentación...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
perezfran Escribió:
Holaa
Una pregunta, queria comprar una tarjeta para el móvil en tailandia al llegar, sobre todo para internet, por el tema del gps (datos) y llamadas... Sabeis si son muy caras, si son fáciles de conseguir... Te piden documentación...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
malpecar Escribió:
Hola a todos!
Mi pareja y yo vamos de luna de miel la segunda quincena de octubre a Tailandia + Maldivas. Estaremos 3 días en Bangkok, luego 4 días en el Triángulo de oro, 1 día más en Bangkok y ya volaremos a Maldivas, donde estaremos 5 días.
El problema es que he leido que a finales de octubre Tailandia estará de luto porque enterrarán al Rey que falleció el año pasado. Puede que se suspendan todo tipo de fiestas y actividades de ocio y que no se pueda entrar al Palacio Real. ¿Sabéis algo de esto?
Gracias.
No se si estara todo el pais de luto , pero lo que si me parece una barbaridad es pasar 4 días en el Triangiulo de Oro y no hacerlo en Chiang Mai , supongo que vais por agencia ¿no? , intentad cambiar CR por CM ,saldreis ganando.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Hola a todos,
En principio si no surge ningún improvisto, a finales de año viajaré a Tailandia para pasar unos 25 días aproximadamente. Las fechas concretas no las se todavía pero será entre mediados de noviembre y mediados de diciembre.
Antes de elaborar el planning, por favor, me gustaría que me ayudaráis con algunas dudas que tengo
Por las fechas del viaje, tengo claro que para el tema islas me quedo con Andaman y descarto Koh tao y alrededores (muy a mi pesar...preferia el golfo )
Bueno, allá voy:
- Unos 4-5 días del viaje iran destinados a Camboya y Angkor wat. No me quiero saturar mucho con templos, así que aunque probablemente tengo días para ir, estoy pensando en suprimir Ayutthaya y Sukhotai. Os parece una decisión correcta teniendo en cuenta que voy a Angkor wat?
- Tenía pensado ir a las cascadas de Erawan, pero aparte de eso, el tema del puente y alguna cosa más que hay por allí, no me llama nada la atención. Es mucha paliza ir y volver en el día desde Bangkok a Erawan? Según google maps parece que son 3 horas por trayecto, no se si para un día será mucha paliza y es mejor pasar una noche en Kanchanaburi. Que me recomendais?
- Que lugar de selva del norte me recomendaríais? Tengo pensado ir a Khao Sok, pero me gustaría ver si se puede algo de selva en el norte
- No tengo nada claro que islas de Andaman visitar. Dado que me encanta el snorkel, cuales me recomendaríais? Había pensado en las islas similan,pero parece algo más complicado llegar a ellas que al resto
En principio si no surge ningún improvisto, a finales de año viajaré a Tailandia para pasar unos 25 días aproximadamente. Las fechas concretas no las se todavía pero será entre mediados de noviembre y mediados de diciembre.
Antes de elaborar el planning, por favor, me gustaría que me ayudaráis con algunas dudas que tengo
Por las fechas del viaje, tengo claro que para el tema islas me quedo con Andaman y descarto Koh tao y alrededores (muy a mi pesar...preferia el golfo )
Bueno, allá voy:
- Unos 4-5 días del viaje iran destinados a Camboya y Angkor wat. No me quiero saturar mucho con templos, así que aunque probablemente tengo días para ir, estoy pensando en suprimir Ayutthaya y Sukhotai. Os parece una decisión correcta teniendo en cuenta que voy a Angkor wat? a mi me parece correcto. En caso de meter alguna de las dos ciudades, me decantaría por sukhothai
- Tenía pensado ir a las cascadas de Erawan, pero aparte de eso, el tema del puente y alguna cosa más que hay por allí, no me llama nada la atención. Es mucha paliza ir y volver en el día desde Bangkok a Erawan? Según google maps parece que son 3 horas por trayecto, no se si para un día será mucha paliza y es mejor pasar una noche en Kanchanaburi. Que me recomendais? vas un numero considerable de días, por lo que yo optaría por quedarme una noche en kanchannaburi. Aunque no te llame mucho la atención, seguro que lo que veas, te terminará pareciendo chulo. Creo que es preferible no darte el palizón de ir y volver.
- Que lugar de selva del norte me recomendaríais? Tengo pensado ir a Khao Sok, pero me gustaría ver si se puede algo de selva en el norte
- No tengo nada claro que islas de Andaman visitar. Dado que me encanta el snorkel, cuales me recomendaríais? Había pensado en las islas similan,pero parece algo más complicado llegar a ellas que al resto
Bueno, allá voy:
- Unos 4-5 días del viaje iran destinados a Camboya y Angkor wat. No me quiero saturar mucho con templos, así que aunque probablemente tengo días para ir, estoy pensando en suprimir Ayutthaya y Sukhotai. Os parece una decisión correcta teniendo en cuenta que voy a Angkor wat?
- Tenía pensado ir a las cascadas de Erawan, pero aparte de eso, el tema del puente y alguna cosa más que hay por allí, no me llama nada la atención. Es mucha paliza ir y volver en el día desde Bangkok a Erawan? Según google maps parece que son 3 horas por trayecto, no se si para un día será mucha paliza y es mejor pasar una noche en Kanchanaburi. Que me recomendais?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
4-5 días solo en angkor son para ver los templos muy, muy tranquilos, normalmente se visitan en 2-3 días: Un día para recorrido corto, otro para el largo, y aparte se puede ver beng malea y un día ir al Tonle Sap
Es distinto ayuthaya, sukhotai y angkor. Ayuthaya es una excursion de un día desde Bangkok, y depende como subas al norte Sukhotai te puede venir de camino, yo personalmente no lo descartaría ya que vas al país y vas bien de tiempo creo que ereceria la pena verlo todo
Erawan salen un monton de excursiones de día, con el tiempo de viaje tampoco podras patear el parque a tu gusto y te limitará el tiempo o lo que tenga organizada la excursión, eso ya depende de gustos personales. Kanchanaburi no tiene demasiado que ver aparte del puente, tren de la jungla, etc.
Si te encanta el buceo te recomendaria las Similian si quieres bucear
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7292
Siem Reap yo recomiendo al menos 4 noches. Angkor dos días enteros, otro para Beng Mealea y paseo en barca por el Tonle Sap. Roluos, tardes-noches en centro de Siem reap y sus mercados etc.....