Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13006
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!
Tengo un cantante nocturno en mi calle, que no sé si ronda a alguien o lo hace por puro placer, pero a las 2 de la mañana, coge su móvil (imagino que para mirar las letras) y empieza a cantar todo lo alto que da, varias canciones del tirón. La primera noche le oí entre sueños, pero anoche me tragué el concierto entero, me levanté casi casi indignada pero me di cuenta de que canta realmente bien y me quedé apoyada en la ventana escuchándole hasta que acabó.
Será una persona enamorada?? Un tarao?? Las dos cosas??
Porque vivo en un 6º, que si no le preguntaría!
Ea, pues eso tengo que contaros!
A disfrutar del día!
Y casi casi bienvenida ASIA!! Lo mejor es cuando les ves la carita, después de meses haciendo cábalas con tanta ilusión..!
Tengo un cantante nocturno en mi calle, que no sé si ronda a alguien o lo hace por puro placer, pero a las 2 de la mañana, coge su móvil (imagino que para mirar las letras) y empieza a cantar todo lo alto que da, varias canciones del tirón. La primera noche le oí entre sueños, pero anoche me tragué el concierto entero, me levanté casi casi indignada pero me di cuenta de que canta realmente bien y me quedé apoyada en la ventana escuchándole hasta que acabó.
Será una persona enamorada?? Un tarao?? Las dos cosas??
Porque vivo en un 6º, que si no le preguntaría!
Ea, pues eso tengo que contaros!
A disfrutar del día!
Y casi casi bienvenida ASIA!! Lo mejor es cuando les ves la carita, después de meses haciendo cábalas con tanta ilusión..!
Yo creo q te canta a ti y no te has dado cuenta
Depende, si esta noche canta "One" está claro que no es para mí...!
buenos días,
Yo también tengo melodías nocturnas estos días, mi bombón de chocolate negro está en celo y tengo algún pretendiente en la puerta que no me importaría si no me dejasen recuerdos en formas de meadas en las escaleras...
Ahora, mucho mejor la música donde va a parar..
Bienvenida Asia, la verdad es que las esperas de los embarazos se hacen eternas!!
Ale, a currar un poco!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28866
Buenos días a todos!!
Ankara,pues si canta bien mucho mejor..aunque vaya horitas para conquistar no? jaja
Cuando llegue el frío bájale un cafelito con leche al chico! para afinar la garganta
Es lo "menos malo" que se puede oír por mi calle: los de la basura parece que juegan a lanzar los cubos, a ver quién lo hace desde más lejos (4 veces según qué noche: basura orgánica calle de ida, basura orgánica calle de vuelta, plásticos-ida, plásticos-vuelta), los que riegan la calle están deseando poner la manguera a todo lo que da para ponerse a hablar entre ellos (a voces). Por no hablar de los findes con las terrazas y demás lugares de ocio...
Yo ya la vi completa!!!!!
Yo donde vivo algun finde de madrugada se ponen abajo los alcoholizados a hablar o cantar. Sólo en verano. Y hasta algún coche con reggueton (aunque los vecinos enseguida les tiran a la policia). Es lo malo de vivir en una Ave.
Y vivo en un sexto q en realidad es un 8º de altura.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28866
javigar Escribió:
Yo ya la vi completa!!!!!
Yo donde vivo algun finde de madrugada se ponen abajo los alcoholizados a hablar o cantar. Sólo en verano. Y hasta algún coche con reggueton (aunque los vecinos enseguida les tiran a la policia). Es lo malo de vivir en una Ave.
Y vivo en un sexto q en realidad es un 8º de altura.
Claro, mi "problema" (que no lo es) es el verano, con la ventanita abierta, y una discoteca que han reabierto en el Retiro y las ganas de no irse a casa cuando cierran a las 6 de la mañana...!
pues yo vivo en una casita baja y sin vecinos, jajaja
Yo vivo en casa baja pero con vecinos, una pareja de jubilados y luego al otro lado una senhora viuda, y son la mar de majos los 3 , siempre decimos que nos da miedo cuando ya no esten que familia vendra porque estos son unos cielos de vecinos
Ya me ha contestado Ice
Me dan 3 opciones: Devolver la pasta, volar desde Madrid directo (pero sin vuelo BCN-MAD) o volar con escala en Heathrow.
Espero q llegue la Doña y decidimos.