Ah si quereis dar una sorpresa a vuestra pareja coged una noche la honey moon porque es muy especial, con la cenita en la playa los dos solos.. Merece la pena!
Muy buenas, ¿qué es la honey moon, una cena romántica, una habitación especial...?, ¿donde se reserva, en el hotel, con la agencia de aquí...?
Ya me enteré de lo de la Honey moon, por lo que vi es pasarte una noche con cena romántica en una swit en la isla del hotel, lo que pasa es que el precio ronda los 500 euros......, me parece mucha pasta ¿no?
Hola, yo estuve el año pasado en el Evason y estuve encantada, derci que estuvimos en una junior suite. Al principio habíamos reservado una habitación standard con vistas al mar, pero finalmente y tras leer el foro nos decidimos por la junior suite y tampoco subía excesivamente el precio aunque no recuerdo cuanto. El hotel no estaba lleno, eso si había un grupo de 10-15 españoles y estuvo bien porque si todos hicimos la excursioón a las islas PhiPhi.
Los restaurantes temáticos del hotel geniales, especialmente el "mediterráneo". Y la isla de Bon, un lujazo. A mi me encantaron la "pateras" que no son más que los típicas barcas tailandesa con motor de camion.
Para ir a Patton de compras, cogimos un taxi que había en la puerta del hotel (fuera del mismo) y nos llevaba y recogía y nos pareció baratísimo.
Hola!!
Soy nueva en el foro y la verdad es que estais resolviendo casi todas mis dudas. Estoy planenado mi viaje a tailandia y acabamos en phuket, nos gustaria alojarnos en el evason, pero me queda una duda.:
Mas o menos me podeis decir cuanto tiempo hay desde el hotel a patong y que cuesta (aprox.) el tuk-tuk o el taxi???? Y si hay taxis toda la noche????
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
aurogela wrote:
hola!!
Soy nueva en el foro y la verdad es que estais resolviendo casi todas mis dudas. Estoy planenado mi viaje a tailandia y acabamos en phuket, nos gustaria alojarnos en el evason, pero me queda una duda.:
Mas o menos me podeis decir cuanto tiempo hay desde el hotel a patong y que cuesta (aprox.) el tuk-tuk o el taxi???? Y si hay taxis toda la noche????
Bienvenida al foro
Toda la información del Evason esta en este hilo(procura leerlo)
Hola ,estabamos en el Evason y nos hemos cambiado al Banyan Tree, me han dicho que esta más cerca de restaurantes y de Patong, para ir una noche a cenar, tiene algún centro comercial cerca? que opinais del cambio, donde puedo ver un mapa de donde esta el hotel.
Gracias
Hola a todos;
Os agradeceria si me pudieses dar alguna referencia sobre este hotel ya que iremos cuatro noches en AD de un circuito programado en julio,algun consejo de la zona,etc.
También queremos saber si alguien que haya estado en este hotel ha cojido alguna habitación superior a la estandar que te ofrecen en los tour, porque estamos interesados en ello y en la agencia han echo la oportuna consulta a la mayorista(mundicolor) y los precios me parecen bastantes altos(seguramente se quedaran su parte de comision), he visto las tarifas por internet del propio hotel y son bastantes mas bajas,¿una vez allí,podremos cambiar el tipo de habitación?, espero vuestras respuestas, un saludo.
hola a todos;
Os agradeceria si me pudieses dar alguna referencia sobre este hotel ya que iremos cuatro noches en AD de un circuito programado en julio,algun consejo de la zona,etc.
También queremos saber si alguien que haya estado en este hotel ha cojido alguna habitación superior a la estandar que te ofrecen en los tour, porque estamos interesados en ello y en la agencia han echo la oportuna consulta a la mayorista(mundicolor) y los precios me parecen bastantes altos(seguramente se quedaran su parte de comision), he visto las tarifas por internet del propio hotel y son bastantes mas bajas,¿una vez allí,podremos cambiar el tipo de habitación?, espero vuestras respuestas, un saludo.
Hola
Si vas con un paquete turístico habitualmente no podrás cambiar de habitación, si fueras por libre no tendrías problema (salvo disponibilidad, claro). Si te lees este hilo verás que hay mucho escrito acerca del hotel.
Un saludo
Hola otra vez;
Me gustaria saber si alguien ha estado en julio en este hotel o zona de phuket, para saber mas o menos que tiwmpo han tenido y sobre todo si han podido ir a la playa privada y excursiones, ya se que es epoca de monzon y demas, pero también he leido que julio dentro de lo que cabe suele ser el mes mas suave...¿es cierto?, espero respuestas, un saludo.
Yo estuve en julio el año pasado, la primera semana y sólo nos llovió una noche mientras dormíamos, pudimos ir a la playa todos los días y también de excursión a las phi phi el mar estaba como una balsa, nada revuelto. El problema de la playa son las mareas que tienes sólo unas horas de marea alta, fíjate cuando llegues en los horarios de las mareas, en el evason te lo ponen en los folletos del hotel que tienes en la habitación, cambian mucho de un día a otro y te pueden ayudar a planificarte los días, nosotros vimos los horarios el día que nos fuimos y no pudimos aprovecharlo.
En la costa occidental de puket, sin embargo, los mismos días hacía bastante más oleaje.
yo estuve en julio el año pasado, la primera semana y sólo nos llovió una noche mientras dormíamos, pudimos ir a la playa todos los días y también de excursión a las phi phi el mar estaba como una balsa, nada revuelto. El problema de la playa son las mareas que tienes sólo unas horas de marea alta, fíjate cuando llegues en los horarios de las mareas, en el evason te lo ponen en los folletos del hotel que tienes en la habitación, cambian mucho de un día a otro y te pueden ayudar a planificarte los días, nosotros vimos los horarios el día que nos fuimos y no pudimos aprovecharlo.
En la costa occidental de puket, sin embargo, los mismos días hacía bastante más oleaje.
Gracias indigo;
No sabes la alegria que me das con estas noticias, a ver si con un poco de suerte también podemos disfrutar del buen tiempo como vostros...
Por cierto ya que habeis estado el año pasado en estas fechas, te agradederia toda la información o consejos que me pudieses facilitar,un saludo
Hola Indigo:
Yo también tengo previsto ir en Julio al Evason, y me gustaría que me aconsejaras que regimen de comidas contrato. Es que estamos en la duda de pension completa porque no sabemos como rondarán los precios de los restaurantes del hotel y que tipo de comida.....
Gracias
Hola, me he metido en este hilo porque estamos planeando una luna de miel a Tailandia y queremos terminarla en el Evason...pero tenemos una duda o pregunta, que tiempo hace en Puket a finales de junio??? en concreto llegariamos a Puket el 27 o 28 de junio para estar 5 días...alguien ha estado en esa fecha o me puede decir si llueve mucho o no? Es q si vamos a ir y hace mal tiempo, preferimos ir a un hotel parecido pero en koh Samui...AYUDARNOS POR FAVOR!!!!
Hola, me he metido en este hilo porque estamos planeando una luna de miel a Tailandia y queremos terminarla en el Evason...pero tenemos una duda o pregunta, que tiempo hace en Puket a finales de junio??? en concreto llegariamos a Puket el 27 o 28 de junio para estar 5 días...alguien ha estado en esa fecha o me puede decir si llueve mucho o no? Es q si vamos a ir y hace mal tiempo, preferimos ir a un hotel parecido pero en koh Samui...AYUDARNOS POR FAVOR!!!!
Hola
En época de monzón el tiempo es imprevisible, una persona puede haber estado con un sol espléndido en esa época y otra al año siguiente lloviendo casi todos los días. Las fechas en las que vas no son malas dentro del monzón, pero en los tiempos que corren, con el cambio climático y el adelanto del monzón este año (la lluvia y el mar revuelto ha empezado bastante antes de lo habitual este año) dar pronósticos es imposible.
Un saludo
Hola! muchas garcias Antonio...no se si te habras dado cuenta pero tb me estas resolviendo dudas en el directorio de Sur de Tailandia...jaja, gracias...La verdad es q todavia no he visto ninguna foto de la playa privada de Evason, a la q te llevan en una barquita, alguien me puede enseñar alguna imagen o foto de cuando estuvo allí o me puede decir donde ver algo para hacerme una idea? Me he metido en la pagina web del hotel y no veo fotos de esta playa? Gracias
Hola otra vez!!! Nadie me puede enseñar una foto de la playa de la isla privada del Evason??? Por favor;) A nadie q haya estado por allí en junio le ha hecho buen tiempo???
Hola otra vez!!! Nadie me puede enseñar una foto de la playa de la isla privada del Evason??? Por favor;) A nadie q haya estado por allí en junio le ha hecho buen tiempo???
Hola
Las tienes en la página 14 de este mismo hilo
Un saludo
El año pasado estuvimos en este hotel. Tampoco estabamos muy seguros pero nos encantó. RELAX, RELAX, RELAX.
La habitación era la sencilla, però con una decoración muy bonita. Las piscinas también muy bien pero el agua era bastante caliente. Las vistas preciosas.
La playa...al llegar con la barca no me pareció gran cosa...pero ahora...sueño con ella. El ir en barca hasta allí lo hace todavia más atractivo.
Por cierto en el restaurante al aire libre, el de la playa, por la noche se està fantasticamente bien.
Que bonito!!! Muchas gracias, viendo las fotos me entran ganas de estar allí ya! El hotel ya lo tengo clarisimo, si vamos a Puket claro, porq todavia tengo dudas de si es mejor ir a Samui, pq la verdad es q qremos buen tiempo,jaja...desde luego q a indecisa no me gana nadie...Antonio, tu sabes algun hotel en Samui del mismo tipo? Que no sea el Sila Evason q es ya mas caro...