Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
chamiceru wrote:
markeli22 wrote:
chamiceru wrote:
markeli22 wrote:
Buenos diasssss!
Vamos a comernos el jueves!!
Bienvenida de vuelta Yalma!
Yo ayer estaba acojonada con lo de las cancelaciones de Ryanair,pero de momento no me han enviado ningun email ni SMS,asi que imagino que es buena señal!
Eso si,me metí en mi reserva y aluciné un poco...añadir una maleta de 20kg ida y vuelta 80€!!!
¿pero no habian bajado los precios con la nueva politica del equipaje? Me río yo...
Mis vuelos siguen cargados y tampoco he recibido ningún email
Lo miro cada poco, el spam también
Si,los míos están en orden,si nos lo hubiesen cancelado nos habria llegado ya un email avisando.
A lo del equipaje ya me han contestado,25€ vale en el momento de la reserva,luego 40€ por trayecto,y que cuando reservas avisa ( dudo de ese aviso,pero bueno)
Ya le he dicho a la chica que mala manera de hacerlo...porque 25€ hubiese pagado,pero 40€ ni de coña! Haremos tetris con la maleta.
Nostros vamos con maleta de mano también. Para 4 noches creo que nos arreglaremos Habrá que llevar todo lo de abrigo que ocupa más encima
Pues muy mal como piensas volver a asturias con las cervezas belgas en la de mano? creo que nos llevamos 10 de vuelta ... Nos pasabamos un poco en los kilos jaja
¿80€ por traer unas cervezas?
Me las bebo allí mejor
Además siempre las puedo comprar en el aeropuerto aunque sean más caras. El vuelo es directo CRL-SDR
Creo que cundo mire me gustaban unos cuantos del norte pero entendi que era mejor al sur el hospedarse a pesar de no ser muy grande
Es muy chulo Nari! este si es mas nuevo,de diciembre 2016.
La isla es pequeña,se recorre facil,pero si que casi todo esta en el sur,cerca de la zona del puerto.
Jajaj yo solo queria quedarme en el por el nombre el resto me daba igual jajaja y ya si me hacen un descuento porque soy vasca jajaja
Hace unos anhos en Monterrey (california) fuimos a un restaurante de tapas espanholas y tenian queso idiazabal o algo así, mi queso favorito y de la zona de gipuzkoa así que les pregunte si eran vascos y que yo era(ha habido mucha emigración a california del pais vasco y hay frontones y así vascos por la zona)... Me dijeron que los duenhos originales si que lo eran pero que luego lo vendieron o algo así pero que seguian manteniendo el mismo ambiente inicial, me quede sin descuento pero con idiazabal
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28842
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Jajaj yo solo queria quedarme en el por el nombre el resto me daba igual jajaja y ya si me hacen un descuento porque soy vasca jajaja
Hace unos anhos en Monterrey (california) fuimos a un restaurante de tapas espanholas y tenian queso idiazabal o algo así, mi queso favorito y de la zona de gipuzkoa así que les pregunte si eran vascos y que yo era(ha habido mucha emigración a california del pais vasco y hay frontones y así vascos por la zona)... Me dijeron que los duenhos originales si que lo eran pero que luego lo vendieron o algo así pero que seguian manteniendo el mismo ambiente inicial, me quede sin descuento pero con idiazabal
Jolin que puntazo! En la otra punta del mundo encontrarlo....
Buenas tardes,
Aquí una fanática de los quesos.. De hecho la familia entera. Mi perra grande lleva 2 días sin comer la pobre y a que no adivináis como consigo engañarla para que pruebe bocado y poder pincharla? pues untando pan con queso azul, lo devora.. Me está quedando sin existencias!!